la UE dice que va a prohibir las wallets anónimas para "crijtoj" y bitcoins

No.

Era un ejemplo práctico, lo he hecho alguna vez por no ir al banco a ingresar 50€.

No, no tengo dolores crónicos pero si te duele la cabeza o lo que sea pues te metes un diliban y listo. Con los analgésicos clásicos lo único que puedes hacer es aburrirte esperando a que te calme cualquier dolor.

Intercambio de BTC a € o viceversa.
Gasto por no ir al banco a ingresar nada.
Repongo lo que gasto.
No aprovecho nada, es más, los Bitcoins que tengo los adquirí en 2016 más o menos y me gusta tener algo en criptomonedas por si las moscas.
No.
¿Y no causa problemas con Hacienda lo de tener un alquiler sin declarar?
Curiosidad.

Era un ejemplo práctico, lo he hecho alguna vez por no ir al banco a ingresar 50€.
Si te los ibas a gastar bien, pero si no...
Por cierto,y dado que no me da la vida para leer todo mientras escribo, ¿cómo pasas cash a bitcoines sin un intermediario electrónico?

No, no tengo dolores crónicos pero si te duele la cabeza o lo que sea pues te metes un diliban y listo. Con los analgésicos clásicos lo único que puedes hacer es aburrirte esperando a que te calme cualquier dolor.
No tomo analgésicos.
Pero tampoco suelo tener dolores, claro.

Sí, lamentablemente he tenido que probar el Tramadol pautado

Intercambio de BTC a € o viceversa.
Gasto por no ir al banco a ingresar nada.
Repongo lo que gasto.
No aprovecho nada, es más, los Bitcoins que tengo los adquirí en 2016 más o menos y me gusta tener algo en criptomonedas por si las moscas.

Entiendo que el truqi es eso de "no ir al banco".
Pero, si gastas por no ingresar en banco, realmente no ganas nada ¿no?
Es decir, no ahorras.

meparto: meparto: meparto: eran 3

ahi ya no lo tengo tan claro... lo de la tecnologia, etc... el problema, el de siempre y que se ha venido corrigiendo mediante cambios en el vocabulario y que apuntas con la expresion "invited"; hemos pasado de la dicotomia blockchain permissioned/private vs permissionless/public a hablar de blockchain a pelo (el publico de antes) frente a tecnologias DLT, que en muchos casos tienen el caracter "invited" que mencionas y que no requieren consenso, lo que antes eran blockchain privados, de consorcio o permissioned

no acabo de ver tan claro que no se resuelva un problema con todo este pollo y te voy a poner un ejemplo: el registro de la propiedad georgiano; es un sistema bastante peculiar, porque mezcla un blockchain publico (acceso a la informacion) con un blockchain privado (gestion de la informacion); el blockchain publico es un pollo sin cabeza que consume recursos innecesariamente y que no tiene mucho sentido en sistemas en los que el responsable ultimo es un poder publico; hablando en roman paladino, si se joroba la hinternec, quien responde de todo el andamiaje que sustenta la propiedad inmobiliaria de un pais? porque seguro que alguien con un zulo no va a estar muy contento si le dicen quejque unos nodos y quejque aqui somos todos un equipo pero sin dar nombres; ahi la referencia final en cuanto a responsabilidad es el estado o un organismo respaldado por el estado, con lo que el uso de un blockchain privado tiene sentido; que me dices que eso es una base de datos de las de toda la vida con anhadidos tecnologicos que la hacen mas segura y funcional? sin problemas, pero entonces volvemos al asunto del vocabulario... no tengo ningun problema con dejar de llamar a eso blockchain

en cuanto a lo de las cbdc, esta claro que no son cripto, pero cuando me refiero a visibilidad me refiero a la tecnologia, no a los elementos de anonimato y "emision" privada de la moneda; yo lo que quiero es ver que va a pasar cuando un poder publico emita moneda digital que alcance al publico directamente, en que queda el mundo cripto entonces

en cuanto a lo de las compras otc, cuando musk cargo tesla con btc estabamos en la fase de 35k a 50k... los 1500 millones tuvieron influencia en el precio, no se si directa o indirecta, pero tuvieron influencia; ese es otro problema: la opacidad de todo este mundo; basicamente, estamos hablando de un % altisimo de "inversores" que no saben lo que estan haciendo porque el mercado como tal no existe, solo se ve el precio subir y bajar y no hay informacion transparente sobre lo que hay detras; a mi me dicen que hay unos mineros chinos y blablabla y hoygan, pues si, porque no se si es verdad, si es un invento, si son unos chang paco de guano o informaticos del ejercito rojo, etc;que hay gente que esta contenta con ese forma de funcionar? perfecto; pero volvemos a lo de la fe... sin informacion no hay decisiones racionales y es todo fe en expectativas, muchas veces provocadas por el ultimo chascarrillo de musk en twitter o cotilleos en foros, lo cual esta claro que es objeto de manipulacion masiva, como comentas

lo del CME y demas, es otro tema interesante... he mirado bastante deribit y los volumenes no son altos, pero los del CME son ridiculos... que esta pasando con el asunto este entonces? la penha mete pasta en btc o eth y no se cubre NUNCA en la practica? todo holdeo con agallas? no puedo creer que habiendo inversores mas o menos sofisticados y de cierta entidad no haya estrategias de cobertura que vayan mas alla del holdear con agallas, lo que me hace sospechar incluso mas de toda esta movida...

No te esfuerces, aqui, como sabes, nos dividimos en 2 grandes grupos;

En la esquina roja "LA UE Y LOS ROGOS TE BAN A SACÁ LAS ASAÚRAS, TE LAH BAN A SACÁ ENTRRITA ILLO K NO T'ENTERA"

En la esquina Azul "Y ZI VIENEN LOH GUARDIAH A X MÍ, TIRO LA EJCOPETA AL RIO, A MI NO ME COHEN!"

Todo lo demas es grey area.

Bueno, a ver si me largo de esta cochambre llamada unión europea, ya me da igual, Andorra, thailadia, filipinas, hasta los pcms de Australia, cualquier cosa salvo está fruta cochambre de continente.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: cierto, en cualquier caso, estaba hablando del tema con el duenho de la piscina infinity y domador de las 3 bielorrusas...

el resto suele ser ruido y me canso al tercer mensaje intercambiado... a partir de cierta edad eso de ir de fridonfaiter con la mascara esa de guy fawkes en casa para darse uno animos no me parece sensato...

Es un tema circular totalmente. La conversacion de tirar la escopeta al rio se dio en 1994 o asi, cuando un dia de piarda nos lo pasamos en el campo cogiendo caracoles. Fuimos a venderselo a un cateto de 109 años a Cartama (un sitio parecido a Manhattan o el Ginza District) y empezo a contarnos su vida, relatando en su historia tambien la pila de gente que queria cargarse y las ganas que tenia de llevar esto a cabo...la coletilla era esa ''LOH VEO DE VENIH Y TIRO LA EJCOPETA AL RIO, LA TIRO AL RIO Y YA NO ME COEN''...un objetivista hard-liner de la vida. Si fuese Nassim Taleb escribiria un libro de esto.

Bueno, a ver si me largo de esta cochambre llamada unión europea, ya me da igual, Andorra, thailadia, filipinas, hasta los pcms de Australia, cualquier cosa salvo está fruta cochambre de continente.

Cartama.

Jajaja, que vengan a mi casa a prohibirme el Electrum.

Bobalicón...
No lo dudes ni un momento... vamos a ir a tu madriguera y te vamos a Electrumcutar con el Taser de última generación. Sumbamos a quitar los ordenadores y sumbamos a rajar colchones y sofás para incautaros las cuatro cortesana en fiat que acaparais en ellos. Goyinos gentiles!! bienvenidos al nuevo desorden mundial!!

Vamos, que quieren hacer como con el fiat , que te lo custodie un banco .

Lo tienen claro .

Yo creo que la cosa va más allá, quieren incluso cargarse a la banca tradicional y que sea San BCE quien nos provea de soporte infinito de custodia y operatividad.

La segarro que viene con la más que previsible subida de tipos motivada por la inflación desbocada se va a llevar por delante a muchos bancos. Si caen los grandes y son intervenidos por los Estados, que a su vez viven conectados al respirador del BCE, la transición natural es que sea el propio BCE (o la institución que Europa cree ad hoc a tal efecto) el nuevo Sauron del dinero

A ver si nos centramos en lo que te estoy diciendo.

Te estoy diciendo que no te dejan salida legal a fiat.
Que no hablo de tu "shishi de la Bernarda", que te hablo de que si tienes un ingreso de un wallet no identificado te quitan esos shishi y multa en fiat.

Y tus fantasías de escape de que existirá una red paralela de pagos en "shishi" son eso, fantasías, prono cirptocoinero.

Vamos a ver, una dirección de wallet no esta asociada a ningún usuario en concreto; incluso la puedes cambiar cuantas veces quieras (los mixers, coinjoin, ...). Puedes cerrar un Exchange, pero no puedes prohibir que se hagan envios a direcciones wallet, ya que a priori se desconoce a si es o no anónima.
El protocolo Bincoin, no contempla que se pongan filtros para bloquear transacciones, comos las listas de control de acceso en un router.

¿Como se sabe sí ese monedero es o no anónimo?, la dirección publica puede cambiarse cuantas veces se quiera; habría que hacer un fork o cambiar el

Vamos a ver, una dirección de wallet no esta asociada a ningún usuario en concreto; incluso la puedes cambiar cuantas veces quieras (los mixers, coinjoin, ...). Puedes cerrar un Exchange, pero no puedes prohibir que se hagan envios a direcciones wallet, ya que a priori se desconoce a si es o no anónima.
El protocolo Bincoin, no contempla que se pongan filtros para bloquear transacciones, comos las listas de control de acceso en un router.
Es que ni eso, lo llevas a una Wallet/exchange japo o usana y fuera no hay que romperse a cabeza

Jodo que cabezón, ¿QUE QUÉ AGALLAS PUEDES COMPRAR CON BITCOIN, QUE PA' QUË PURO SHISHI VALE?

Yo compro todo con criptomonedas incluido hasta en Carrefour pagando con los cupones de bitrefill. Tambien puedes pagar en cualquier gasolinera y usar la tienda 24 horas aunque es mucho mas caro que comprar en cualquier carrefour,

Tambien puedes pagar hoy en dia en Hipercor, Supercor, etc..

Comida con deliveroo pagando con criptomonedas tambien y te la traen a casa.

Hoy en dia ya hay muchas cosas que se pueden hacer pagando con criptomonedas de forma anonima.

Esto solo va a ir para arriba.

Mucha preocupación y mucha prisa veo en las autoridades mafioso-fiscales de de USA y la UE por controlar totalmente las cristomonedas, ¿pero no decían los cuñados que eran tulipanes y tal?

es al reves, son tulipanes por que las controlaran y regularan

ojala dejen de serlo pero de momento solo son herramientas de bowling....

¿Y no causa problemas con Hacienda lo de tener un alquiler

No, nunca he tenido problemas.

Si te los ibas a gastar bien, pero si no...
Por cierto,y dado que no me da la vida para leer todo mientras escribo, ¿cómo pasas cash a bitcoines sin un intermediario electrónico?

He empleado varias formas, desde comprárselos a gente cercana que necesita cash hasta empleando alguna empresa que acepte tarjetas de débito/crédito. Pasar de cash a BTC sin intermediario electrónico es un poco complicado, pero no imposible

No tomo analgésicos.
Pero tampoco suelo tener dolores, claro.

Sí, lamentablemente he tenido que probar el Tramadol pautado

Pues el Tramadol sin pautas va que ni pintado. Jajajajajaja, mano de santo oiga.

Entiendo que el truqi es eso de "no ir al banco".
Pero, si gastas por no ingresar en banco, realmente no ganas nada ¿no?
Es decir, no ahorras.

Bueno, en bitrefill te devuelven algo de lo que gastas en tarjetas de Amazon, Google Play, etc...

Pero vamos, no es la panacea del ahorro.

el dinero del pueblo y tal y pascual

Que los robiernos iban a prohibir/regular bitcoin y las criptos en general en el momento que pasaran a ser mainstream estaba cantado.

Los que quieran mantenerlas, cold wallet y transacciones fuera de la UERS.
Los que no, que vendan ya.

Yo compro todo con criptomonedas incluido hasta en Carrefour pagando con los cupones de bitrefill. Tambien puedes pagar en cualquier gasolinera y usar la tienda 24 horas aunque es mucho mas caro que comprar en cualquier carrefour,

Tambien puedes pagar hoy en dia en Hipercor, Supercor, etc..

Comida con deliveroo pagando con criptomonedas tambien y te la traen a casa.

Hoy en dia ya hay muchas cosas que se pueden hacer pagando con criptomonedas de forma anonima.

Esto solo va a ir para arriba.
Investigaré sobre refill.
Supongo que es acompañante de pago
¿Puedes recuperar tu dinero/BTC de esa tarjeta o ahí se queda?

1. Puedes usarla en:
  2. ¿En Amazon puedes?
  3. ¿En Aliexpress puedes?
  4. ¿Puedes pagar al luz y la hintermec?
  5. ¿Puedes comprarle frutas a Amehd el paki?
  6. ¿Luci la lumi te acepta un cupón refill?
  7. ¿El super del barrio te acepta eso para comprar pollo?
Todavía no he usado Deliveroo.
Hago compra de proximidad y tal.
Y me escojo las frutas y verduras una a una.
Claro que para comer piiza congelada del mercadona no hace falta eso y se puede comprar via Deliveroo, cierto.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.460
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver