la UE dice que va a prohibir las wallets anónimas para "crijtoj" y bitcoins

¿Y como me van a quitar exactamente los bitcoin? Van a enviarle un requerimiento al CEO de bitcoin? JAJAJAJA

Puedes ser un ignorante, pero actúa con humildad. Si vas de listo y no tienes ni una pista de lo que estás hablando, quedas como un gilipilas.

Tú mismo has reconocido que no tienes ni idea del aspecto técnico pero te permites decir patidifuseces
A ver si nos centramos en lo que te estoy diciendo.

Te estoy diciendo que no te dejan salida legal a fiat.
Que no hablo de tu "shishi de la Bernarda", que te hablo de que si tienes un ingreso de un wallet no identificado te quitan esos shishi y multa en fiat.

Y tus fantasías de escape de que existirá una red paralela de pagos en "shishi" son eso, fantasías, prono cirptocoinero.

De un wallet identificado y nominal, a otro wallet identificado y nominal.
Perdón, cuentas bancarias.
Prueba un año a superar tranferencias a una persona por valor de 2 999 euros a ver qué te pasa a tí o a otra persona.
O recibe tú transferencias por encima de 2 999 euros un año de una o de varias personas.

Estáis encoñados con el "shishi", y esto no va de tecnología.

Cuando era propietario recibía el alquiler en una cuenta a mi nombre del banco Santander, eran 500€ al mes. Hacienda nunca me dijo nada...

Te hablo del año 2011 al 2013, luego vendí porque estaba hasta las narices de los IBIS, comunidad de vecinos y de la maravillosa seguridad jurídica de este país.

No sé si ahora se han puesto más duros con ese asunto, de todos modos puedes hacer intercambio en persona de BTC a € o viceversa. Nunca subestimes el mercado zain XD. A veces compro Tramadol en el mercado zain y es de gente que tiene recetas en la seguridad social y lo revende para sacarse unos cuartos...

Mientras los € sean físicos y los cajeros automáticos permitan ingresos directos y no con sobre, todo es posible.

Cuando era propietario recibía el alquiler en una cuenta a mi nombre del banco Santander, eran 500€ al mes. Hacienda nunca me dijo nada...

Te hablo del año 2011 al 2013
, luego vendí porque estaba hasta las narices de los IBIS, comunidad de vecinos y de la maravillosa seguridad jurídica de este país.

No sé si ahora se han puesto más duros con ese asunto, de todos modos puedes hacer intercambio en persona de BTC a € o viceversa. Nunca subestimes el mercado zain XD. A veces compro Tramadol en el mercado zain y es de gente que tiene recetas en la seguridad social y lo revende para sacarse unos cuartos...

Mientras los € sean físicos y los cajeros automáticos permitan ingresos directos y no con sobre, todo es posible.
Lo declarabas, supongo.

Te hablo del año 2011 al 2013
Tendría que ver de cuándo son las normas anti-lavado de dinero y tal.

de todos modos puedes hacer intercambio en persona de BTC a € o viceversa.
Sí, pero.
Sí, pero siempre que alguien quiera tus BTC's.
Y en el escenario que se describe todo el mundo querrá vender.
¿Quién quiere comprar y para qué?

Nunca subestimes el mercado zain XD.
Nunca he comprado en mercado zain.

A veces compro Tramadol en el mercado zain y es de gente que tiene recetas en la seguridad social y lo revende para sacarse unos cuartos...
Lo tuyo es vicio cabrón, ¿te metes Tramadol por diversión?
Por cierto, espero que estés detrás de una VPN...

Mientras haya gente que quiera comprarte tus bitcoines...
Y en estos escenarios es difícil.

que malotes...

menos mal que los ignorantes de la ue se han encontrado con las fuerzas del bien, los examway de burbuja, que se los van a trinc vivos con tacticas varias...

lo unico que necesitan hacer es poner unos cuantos obstaculos para desanimar a los reyes del menudeo y sus trapiches... el resto caera por su propio peso, como lo esta demostrando el movimiento lateral de btc durante una temporada

el dia que acepteis que para el 95% de la poblacion las criftoh son exclusivamente un medio para pegar bowling rapidos y que cuando esa posibilidad muere (bien porque desaparecen incrementos radicales de precio, bien porque su conversion en fiat se dificulta), muere el interes, dormireis bastante mejor; no hay ningun interes ni por la tecnologia, ni por la lucha contra el estado opresor ni nada... hay interes por pasar de 100 en fiat a 10000 en fiat en 1 anho, correr al concesionario y comprar el lambo; con btc o con tomates de merida...

habra que ir aparcando de momento todo lo que sabeis de blockchain, de turing, de proof of work/stake y demas... sois minoria y ahora mismo con bastante poco que ofrecer a las masas...

de 25 a 30, de 30 a 25 y tiro porque me toca...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues con esa gráfica me están entrando ganas de comprar, aunque sea un gato perecid que bota y rebota.

Aparte de eso, de acuerdo en todo con tu comentario.
Llevo varios posts discutiendo con dos precisamente eso que tú dices.

Última edición:
Lo declarabas, supongo

No ¿Estás orate? ¿Para qué?

¿Quién quiere comprar y para qué?

Yo a veces uso el BTC para comprar tarjetas de Amazon, por ejemplo. En bitrefill.

Lo tuyo es vicio cabrón, ¿te metes Tramadol por diversión?
Por cierto, espero que estés detrás de una VPN...

El diliban no lo venden sin receta y es lo mejor que hay para el dolor, el abuso del diliban (aún quitándole el Paracetamol, se puede con agua fría y un filtro) induce al vómito. No es sirve para un "colocón", pillas agustera pero nada del otro mundo.

Mientras haya gente que quiera comprarte tus bitcoines...
Y en estos escenarios es difícil.

Hay de todo en el mundo... Aunque no soy mucho de hacer intercambio, no por nada, sino porque ya tengo los BTC's que necesito desde el 2016, sólo los conservo. A veces gasto, como he dicho antes, pero repongo en poco tiempo.

btc empezo a tener vidilla en el 2010, bro, hace mas de 10 anhos... ahora cuentame el uso que todos hacemos de btc como metodo de pago a diario, para alegrarnos la manhana...

si manhana dicen a la humanidad, vale, colegas, todos con btc a comprar el pan, pero ojo, que el precio del btc lo vamos a mantener estable, la penha pasaria del btc como pasan de sus tarjetas de debito... ni articulos en los periodicos, ni locuras en hinternec, ni eternos hilos quasi-religiosos, simplemente indiferencia simpatica... un medio de pago por definicion tiene que ser estable y eso es lo que menos interesa de las criftoh
Pues yo compro las armas militares pesadas y su munición con bitocoines de esos bro.
Y los diamantes con los que trafico me los pagan en BTC también.

si el rango es 25-30 se puede ganar dinero, pero hay 2 problemas:

1. el marco mental del holdeador, que no ve el activo como un objeto de trading, sino como la panacea a todos los males de la humanidad; eso complica mucho las cosas en muchos aspectos para el que quiera entrar en 25 y vender en 30

2. creo que si se mantiene en esos niveles, al final empezaria a haber problemas de liquidez; quien te compraria a 30 sabiendo que va a caer a 25 para volver a subir a 30? estaria todo dios esperando a 25 y vendiendo a 30, con lo que el mercado se complicaria muchisimo (el rango se romperia mas tarde o mas temprano)

el btc y amigos funciona a tope cuando se va de 30 a 50 en semanas... ahi todo dios habla de ello, se emociona, blablabla... es la naturaleza humana, la ilusion de hacerse rico apretando un boton sin tener ni fruta idea de nada (lo cual esta muy bien, para que nos vamos a enganhar), pero elimina ese componente de la ecuacion y nos quedan los talibanes del asunto y poco mas...
Mi expectativa es que caiga hasta los infiernos del 20 o 15 y que en dos años rebote a 50.
¿Motivo?
Autocumplimiento.

O quizás haga un Terra y siga descendiendo para el resto de su vida...

Internet empezó en 1977.

Todo eso que dices no son más que patidifuseces para quien sepa que en intercambios de cripto por Cash se paga normalmente un premium del 5-10%. Hasta un 15% hay quien paga. Y obviamente el premium lo paga el que se deshace del sucio fiat.

Pero tú sigue en tu sofá de Albacete sin tener ni puñetera idea del mundo real jaja
sin tener ni puñetera idea del mundo real jaja
¿A ver, aceptan bitcoines ECI, Carrefour, el Mercadona, Hacienda, Adela la frutera de la esquina y Luci la lumi del barrio?
No, ¿verdad?
Pues eso, mundo real.

Eso sí, cuando compro armas pesadas militares y su munición, así como mi trata de esclavas sensual raptadas, pago y cobro en bitcoines.
Para todo lo demás, Mastercard.
Los Señores de la Guerra somos así.

Tampoco aceptan dólares. Me imagino que los dólares no son dinero pues
De curso legal en la Zona Euro no, efectivamente.
Y aquí ves tú la realidad que no quieres aceptar.
Una zona que no te permite usar una moneda implica que esa moneda no te sirve de casi nada SIN CAMBIAR.
SI controlan las casas de cambio (y las controlan, porque el euro está registrado y el dinero fiat está controlado) pues impiden que haya trasvase de fiat a BTC.

Última edición:
Progenitora mia. Un wallet es un puro numero, que normalmente cada uno guarda codificado con un grupo de palabras, pero es un numero. Con ese numero generas otros numeros que sirven para enviar y recibir.

Me puedes explicar como shishi van a evitar que Paco el del bar de la esquina, me dé un numero, yo emita a la red otro numero, desde mi wallet no identificada, el reciba unos bitcoins en su wallet no identificada, y me dé a cambio una cocacola o un fajo de billetes?
Te lo estoy repitiendo, al del bar:
Coca-cola le cobra las idems EN EUROS.
Le cobran la electricidad EN EUROS.
Le cobran cualquer tipo de servicio o avituallamiento EN EUROS.
Ha de pagar impuestos EN EUROS.
La matrícula de la uni Julita en una carrera de pinta y colorea se al cobran EN EUROS.
Y cuando va a la pollera de barrio a comprar pollo, le cobra EN EUROS.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.411
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver