Novatohimbersor
Himbersor
- Desde
- 3 Sep 2020
- Fruta
- 1.565
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por curiosidad, ¿como van a hacer efectiva esa prohibición?.
Impidiendo transacciones desde monederos (cuentas "bancarias") no registradas contra una entidad autorizada (aka bancos).Por curiosidad, ¿como van a hacer efectiva esa prohibición?.
Impidiendo transacciones desde monederos (cuentas "bancarias") no registradas contra una entidad autorizada (aka bancos).
O legalzias el monedero identificándote (y pasando por caja para pagar impuestos) o tus "bitcoines" no son aceptables por nadie legal.
Por curiosidad, ¿como van a hacer efectiva esa prohibición?.
No puedes impedir recibir una transacción en Bitcoin.Impidiendo transacciones desde monederos (cuentas "bancarias") no registradas contra una entidad autorizada (aka bancos).
O legalzias el monedero identificándote (y pasando por caja para pagar impuestos) o tus "bitcoines" no son aceptables por nadie legal.
Y en USA ya están pensando en "regular", es decir en controlar y crujir a impuestos las stable coins.
Mucha preocupación y mucha prisa veo en las autoridades mafioso-fiscales de de USA y la UE por controlar totalmente las cristomonedas, ¿pero no decían los cuñados que eran tulipanes y tal?
Wallet fría de safemoon y adeu de esta pocilga de guano, me largo a Tailandia, caimán o donde seaLas criptos sirven para salir de Europa
Wallet fría de safemoon y adeu de esta pocilga de guano, me largo a Tailandia, caimán o donde sea
Te parece coña? Wallet, exchange, block chain propia y 2 millones y medio de holders. Dale. 5 años y explota a 0.1, @Una manola fue avisado.Lo de sagemoon es coña? No tengo npi de esa salvo por el pump que dio así que la tengo el el cajon de shits
La pasta estra en un exchange neozelandés y fuera.Como la ley requiere un tiempo para ser puesta en efecto, si llega a aprobarse, lo que ocurrirá es que la gente sacará toda la pasta de los exchanges antes de que entre en vigor y eso los hundirá y los hará quebrar. Poca gente va a querer tener su dinero secuestrado en manos de otros dentro de un circuito cerrado del que no puedes sacarlo.
Como la ley requiere un tiempo para ser puesta en efecto, si llega a aprobarse, lo que ocurrirá es que la gente sacará toda la pasta de los exchanges antes de que entre en vigor y eso los hundirá y los hará quebrar. Poca gente va a querer tener su dinero secuestrado en manos de otros dentro de un circuito cerrado del que no puedes sacarlo.
Ambos en el fondo son lavaderos de dinero, la única verdad es que no quiere es perder parte del pastel, suizos sin ir mas lejos que viven de lo que viven y no precisamente de vender relojes.. (que no solo esos)Los reyes del lavado de dinero, hablando de lo que no saben, cochambre humana.
Ambos en el fondo son lavaderos de dinero, la única verdad es que no quiere es perder parte del pastel, suizos sin ir mas lejos que viven de lo que viven y no precisamente de vender relojes.. (que no solo esos)
Aunque algo me dice que esto caerá por si mismo (por la caida de la UE mas que nada)