Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Giuseppe te ha dejado muy afectado:Dedo, luna. No debunkea nada ese vídeo del usuario anterior. Y el fenómeno que discutíamos es el que ocurre en el horizonte, no en las montañas del fondo. Montañas que, además, en el vídeo original también suben y bajan, con lo que destruye el supuesto debunkeo del autor del vídeo.
¿No ves como el horizonte tapa y destapa el faro del vídeo que Giuseppe cree haber debubkeado?Giuseppe te ha dejado muy afectado:
Ahora explica lo de la Torre y el misterioso alzamiento del horizonte.
Los agentes a los que tú alimentas no están de simpaticeo, se zankean porque son un equipo, y es su curro. Nosotros no pertenecemos a un equipo, ni tampoco estamos aquí de fiesta. Personalmente los agradezco pero no me afectan los zanks, yo los doy cuando el contenido lo merece, aporta algo nuevo, mejora el catálogo de argumentos, subraya evidencias incontestables, etc...pero por bancarte en tu rifirrafe con esos [...] que te utilizan como excusa para marearte, romper el relato, insultar, ensuciar, llenar páginas, etc...ya hemos tenido mucho de todo eso en el hilo.No me gustan los planes abstractos ni las teorías conspirativas, prefiero datos reales.
En realidad no he visto ninguno de los dos videos.¿No ves como el horizonte tapa y destapa el faro del vídeo que Giuseppe cree haber debubkeado?
¿No lo ves?
Te lo voy a hacer mirar y se me ha acabado el bubble gum.
No lo has mirado porque te da miedo verlo y convertirte en […]En realidad no he visto ninguno de los dos videos.
Pero me ha resultado curioso que alguien se haya dedicado a desmentir el vídeo que posteaste y, viendo cómo te ha molestado, puedo concluir sin temor a equivocarme que Giuseppe está en lo cierto y que tu vídeo es otro vídeo de mala calidad para terraplanistas.
En fin, sigo esperando sentado la explicación del levantamiento mágico del horizonte.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
La realidad es que es plana. He colgado los vídeos que lo demuestran.(mensaje citado en revisión)
La realidad es que los extraterrestres existen. He aquí un vídeo que lo demuestra.La realidad es que es plana. He colgado los vídeos que lo demuestran.
Ahora da el salto mental final .. El horizonte no tiene que "subir" porque siempre ha estado mas alto que la torre que está detrás.¿No ves como el horizonte tapa y destapa el faro del vídeo que Giuseppe cree haber debubkeado?
¿No lo ves?
Te lo voy a hacer mirar y se me ha acabado el bubble gum.
¿Entiendes que tu comparación es absurda, no? ¿O realmente crees lo que posteas?La realidad es que los extraterrestres existen. He aquí un vídeo que lo demuestra.
¿Por? ¿Qué diferencia hay entre este y los que posteáis vosotoros? ¿Ecuaciones? ¿Cálculos? Mediciones? ¿Explicaciones verosímiles? ¿Seriedad metodológica?¿Entiendes que tu comparación es absurda, no? ¿O realmente crees lo que posteas?
Observaciones hechas tanto por terraplanistas como por terraglobistas. La observación es la misma, difiere la interpretación de lo observado.¿Por? ¿Qué diferencia hay entre este y los que posteáis vosotoros? ¿Ecuaciones? ¿Cálculos? Mediciones? ¿Explicaciones verosímiles? ¿Seriedad metodológica?
Observaciones hechas tanto por terraplanistas como por terraglobistas. La observación es la misma, difiere la interpretación de lo observado.
Los vídeos de ovnis son avistamientos no replicables, normalmente en condicionws de visión mala, sin saber dónde han ocurrido, y muchos son directamente fakes.
Lo digo en serio. Puede parecer que estoy siendo sarcástico pero no es así. No hay ninguna diferencia entre ese vídeo y los vídeos terraplanistas.¿Entiendes que tu comparación es absurda, no? ¿O realmente crees lo que posteas?
Yo observo que la luna se ve de una manera en España y un argentino la ve girada 180º en Argentina con respecto a como la veo yo. Mi interpretación ya la conoces, yo la de los terraplanistas aún no la conozco.Observaciones hechas tanto por terraplanistas como por terraglobistas. La observación es la misma, difiere la interpretación de lo observado.
Los vídeos de ovnis son avistamientos no replicables, normalmente en condicionws de visión mala, sin saber dónde han ocurrido, y muchos son directamente fakes.
Las observaciones son perfectamente repetibles.Sigo sin ver la diferencia. Los terraplanistas nunca aportan métodos de medición serios, ni mucho menos nada repetible, porque de entrada nunca especifican condiciones ambientales, ni distancias ni cálculos. Sus videos son tan creíbles como los videos de OVNIS, Aliens o Yetis.
Las observaciones son perfectamente repetibles.
Se ve perfectamente que la curva no es tal.
¿No se calcula en base a lo observado?
¿Se calcula en base de una hipótesis?
Vaya, vaya, cuanta ciencia científica...
Pones un video que es un time lapse de barcos pasando??
Dímelo tú.
Yo ya puse un vídeo hace unas páginas atrás donde se vé cómo esa compresión ocurre.
Lo vuelvo a colgar para que lo tengáis a mano:
Ahora te miras este otro vídeo que he colgado, que echa por tierra lo de la curva.
El día que encuentre el vídeo donde se ve la compresión (y al revés también sucede, descompresión, donde las cosas quedan estiradas en vez de comprimidas) de forma muy bestia, [...] porque ese es brutal.
Pero con el de hoy y el del otro día, deberíais tener suficiente como, como mínimo, no insultar a los terraplanistas tan alegremente, y empezar a cuestionar cosas.
SE VIENEN COSITAS.
Cuando dices que el chorizonte ha subido, es porque lo has visto mas abajo en el mismo sitio con toda la torre visible, supongo.Las observaciones son perfectamente repetibles.
Se ve perfectamente que la curva no es tal.
Esta negación me suena mucho a "no miro videos de [CENSURADO]"No veo videos de terraplanistas, tengo respeto por mis neuronas. Y seguramente es CGI.
Confirmado: eres multi de @TerenceHill, mismas palabras, mismo agente.(mensaje citado en revisión)