La tierra plana es verdad. (Parte II)

Dedo, luna. No debunkea nada ese vídeo del usuario anterior. Y el fenómeno que discutíamos es el que ocurre en el horizonte, no en las montañas del fondo. Montañas que, además, en el vídeo original también suben y bajan, con lo que destruye el supuesto debunkeo del autor del vídeo.
Giuseppe te ha dejado muy afectado:

Ahora explica lo de la Torre y el misterioso alzamiento del horizonte.

Imágenes de la realidad que no dejan lugar a dudas. No son teorías, no es la diarrea verbal de los agentes.

(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Como se ha explicado muchas veces en este hilo y el anterior, podemos ver al Sol entre las nubes porque lo que vemos en nuestro campo de visión es su reflejo.
El Sol sin filtros es éste.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No me gustan los planes abstractos ni las teorías conspirativas, prefiero datos reales.
Los agentes a los que tú alimentas no están de simpaticeo, se zankean porque son un equipo, y es su curro. Nosotros no pertenecemos a un equipo, ni tampoco estamos aquí de fiesta. Personalmente los agradezco pero no me afectan los zanks, yo los doy cuando el contenido lo merece, aporta algo nuevo, mejora el catálogo de argumentos, subraya evidencias incontestables, etc...pero por bancarte en tu rifirrafe con esos [...] que te utilizan como excusa para marearte, romper el relato, insultar, ensuciar, llenar páginas, etc...ya hemos tenido mucho de todo eso en el hilo.

Yo de ti pasaría de ellos, es lo que hemos terminado haciendo casi todos.
No están dispuestos a aceptar nada, aunque se lo pongas delante de los ojos. Su plan no es el debate, es tu cancelación.

Última edición:
¿No ves como el horizonte tapa y destapa el faro del vídeo que Giuseppe cree haber debubkeado?

¿No lo ves?

Te lo voy a hacer mirar y se me ha acabado el bubble gum.

En realidad no he visto ninguno de los dos videos.

Pero me ha resultado curioso que alguien se haya dedicado a desmentir el vídeo que posteaste y, viendo cómo te ha molestado, puedo concluir sin temor a equivocarme que Giuseppe está en lo cierto y que tu vídeo es otro vídeo de mala calidad para terraplanistas.

En fin, sigo esperando sentado la explicación del levantamiento mágico del horizonte.

En realidad no he visto ninguno de los dos videos.

Pero me ha resultado curioso que alguien se haya dedicado a desmentir el vídeo que posteaste y, viendo cómo te ha molestado, puedo concluir sin temor a equivocarme que Giuseppe está en lo cierto y que tu vídeo es otro vídeo de mala calidad para terraplanistas.

En fin, sigo esperando sentado la explicación del levantamiento mágico del horizonte.
No lo has mirado porque te da miedo verlo y convertirte en […]

¿No ves como el horizonte tapa y destapa el faro del vídeo que Giuseppe cree haber debubkeado?

¿No lo ves?

Te lo voy a hacer mirar y se me ha acabado el bubble gum.

Ahora da el salto mental final .. El horizonte no tiene que "subir" porque siempre ha estado mas alto que la torre que está detrás.

¿La prueba? Puedes quedarte a mirarlo durante meses en todas las condiciones atmosféricas y NUNCA BAJARÁ DE AHÍ (todo lo que sube baja! pero ese horizonte no, porque nunca subió).

¿Por? ¿Qué diferencia hay entre este y los que posteáis vosotoros? ¿Ecuaciones? ¿Cálculos? Mediciones? ¿Explicaciones verosímiles? ¿Seriedad metodológica?
Observaciones hechas tanto por terraplanistas como por terraglobistas. La observación es la misma, difiere la interpretación de lo observado.

Los vídeos de ovnis son avistamientos no replicables, normalmente en condicionws de visión mala, sin saber dónde han ocurrido, y muchos son directamente fakes.

Observaciones hechas tanto por terraplanistas como por terraglobistas. La observación es la misma, difiere la interpretación de lo observado.

Los vídeos de ovnis son avistamientos no replicables, normalmente en condicionws de visión mala, sin saber dónde han ocurrido, y muchos son directamente fakes.

Sigo sin ver la diferencia. Los terraplanistas nunca aportan métodos de medición serios, ni mucho menos nada repetible, porque de entrada nunca especifican condiciones ambientales, ni distancias ni cálculos. Sus videos son tan creíbles como los videos de OVNIS, Aliens o Yetis.

Yo observo que la luna se ve de una manera en España y un argentino la ve girada 180º en Argentina con respecto a como la veo yo. Mi interpretación ya la conoces, yo la de los terraplanistas aún no la conozco.

Sigo sin ver la diferencia. Los terraplanistas nunca aportan métodos de medición serios, ni mucho menos nada repetible, porque de entrada nunca especifican condiciones ambientales, ni distancias ni cálculos. Sus videos son tan creíbles como los videos de OVNIS, Aliens o Yetis.
Las observaciones son perfectamente repetibles.

Se ve perfectamente que la curva no es tal.

¿No se calcula en base a lo observado?

¿Se calcula en base de una hipótesis?

Vaya, vaya, cuanta ciencia científica...

ya os lo podias ir aprendiendo que cansa repetirlo...

Y una vez mas, se da eso curioso que a ver si tu puedes explicar...como es que en base a una hipotesis que suegun muchos es falsa, se puede calcular y predecir lo que va a pasar en la realidad...

No te parece un poco raro?

Dímelo tú.

Yo ya puse un vídeo hace unas páginas atrás donde se vé cómo esa compresión ocurre.

Lo vuelvo a colgar para que lo tengáis a mano:

Ahora te miras este otro vídeo que he colgado, que echa por tierra lo de la curva.

El día que encuentre el vídeo donde se ve la compresión (y al revés también sucede, descompresión, donde las cosas quedan estiradas en vez de comprimidas) de forma muy bestia, [...] porque ese es brutal.

Pero con el de hoy y el del otro día, deberíais tener suficiente como, como mínimo, no insultar a los terraplanistas tan alegremente, y empezar a cuestionar cosas.

SE VIENEN COSITAS.
Pones un video que es un time lapse de barcos pasando??
Eso no responde a nada de lo que te pregunte, eso es lo mismo que el video que has puesto pero con mas barcos, no explica nada, solo muestra cosas...
el dia que encuentres el video (que no existe) de la compresion nos vamos a reír??; debio de ser muy divertido, porque ni acuerdas del video ni acuerdas de la explicacion que dan...como no nos riamos de la risa que nos de...
vuelvo a preguntar:
Porque la compresion desaparece con la altura del observador.
A que distancia/condiciones se produce esa compresion?

No veo videos de terraplanistas, tengo respeto por mis neuronas. Y seguramente es CGI.
Esta negación me suena mucho a "no miro videos de [CENSURADO]" pensando:

(mensaje citado en revisión)
Confirmado: eres multi de @TerenceHill, mismas palabras, mismo agente.

@Digamelon no pierdas más tiempo con ese usuario, te pide pruebas, se lo pones y se excusa de no verlo y te pide alguna ecuación, no vale la pena.

Ninguno de ellos ha tenido la decencia ni la honestidad de aceptar que el horizonte en ocasiones corta lo que está más lejos y por encima de él y en ocasiones NO.
Y como no pueden explicar estas diferencias bajo su modelo, lo niegan.

Este mismo sujeto nos pidió que imaginásemos un mundo sin atmósfera... cualquier cosa les vale para negar que las variaciones atmosféricas tienen todo que ver con el comportamiento del horizonte, un límite visual que jamás van a aceptar porque se les cae todo el tinglado.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.747
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver