Pues a mí me parece que la naturaleza del tema está clara: si cualquier astuto sube un vídeo inventándose que puede hacer algo imposible (ver el Mont Blanc desde Gales), lo creéis sin rechistar.
Que a lo largo de cientos de años miles de personas han acumulado evidencia de la redondez del planeta: es cgi.
Es un poco triste que hoy se justifique la Bola o el "espacio" con CGI's, con fotografías adulteradas o con mediocres lentes Ojo de Pez, y oye,
internet y u tube está bien para unos o para otros, para bien o para mal, para errores de unos y de otros, pero este tema sigue siendo SIMPLE, un Dato Técnico, una evidencia circumstancial que se obtiene en lugares de montaña o en ciudades con las condiciones atmosféricas correctas como son las de Canarias entre tantos otros lugares.
Si no diferencias entre la pantalla de tu PC y lo que se puede hacer para darse cuenta de que la Tierra es plana si así preferimos llamarlo, yo no puedo ayudarte, y seguro que si tienes el dinero suficiente las agencias como Virgin Galactic, Blue Origin, o el mismo Space X tienen Packs para darte una vuelta como más de un millonario estará haciendo, no pierdas mucho el tiempo.
Turismo espacial - Wikipedia, la enciclopedia libre Turismo espacial - Wikipedia, la enciclopedia libre
A ver, muchacho, el ridículo ha sido espantoso. Habéis sido tres terraplaneros los que habéis posteado el "nuevo" video terraplanero como la refutación total del globo y todos cacareando en plan "Jaque mate!" y os habéis comido un zasca antológico. Así que ahora no vengas a hacer control de daños que se te queda cara de Bagdad Bob.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Lo siento pero ha sido demasiado catastrófico el ridículo, voy a hurgar en esta herida por siempre jamás.
Oye, seguiré con el esfuerzo, pero en realidad no veo que refuteis NADA, las comunicaciones siguen siendo terrestres, la Tierra sigue siendo lo que es, y se comprueba en un día claro desde cualquier altura y desde muchos lugares, y me temo que su centro aproximado se encuentra en el Med., desde el mismo
Al Quds hasta Lisboa o desde las Orcadas hasta Bizerta, ENTIENDELO COMO QUIERAS , a mi me da igual.
Las "pruebas" que usáis algunos siguen siendo tan mediocres como los chistes de un tema que en realidad es
ínfimo