Ya te dije que NASA es normal que tire info contradictoria, copio-pego la conclusión tras el "accidente" del Apolo1:
La atmósfera de la cabina en el lanzamiento fue cambiado a 60 % de oxígeno y 40 % de nitrógeno a presión del nivel del mar: 14,7 psi (1.010 hPa). Durante el ascenso, la cabina se ventila rápidamente hasta 5 psi (340 hPa), liberando aproximadamente 2/3 del gas originalmente presente en el lanzamiento.
Tú eres inacapz de explicar la lógica del plan de vuelo de Apolo y de
TODAS las misiones espaciales de
TODAS las agencias del mundo, dando la vuelta a la inexistente bola de
40.000 km con una autonomía mágica de combustible infinito que deja muy atrás a la de los mayores ICBM.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Los cuentos del espacio se montan en números de fantasía como lo puedes ver, y aún no hay ninguna prueba de la reentrada con "freno atmosférico"

una broma donde no hay aire para frenar pero sí unos graciosos dibujos para adultos sin infancia.
(imagen visible para usuarios registrados)
Lo de "
ir hacia una órbita" es la traducción del no poder superar el límite superior del plano, porque la Tierra no sólo es plana sino que es un sistema cerrado, por eso ningún cohete fue filmado hasta desaparecer en VUELO VERTICAL.
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)