Creo que ya se aburrió todo el personal con el tema de mis fotos, yo quiero hablar de la tecnología que llevó al hombre a la luna, ¿tienes a mano algún vuelo de prueba de esta cosa?
(adjunto visible para usuarios registrados)
aunque sea nos podrías explicar qué hacen en las fotos esos tíos sosteniendo cuerdas?
(adjunto visible para usuarios registrados)
queremos de saber, para qué tiran de cuerdas y qué hacen allí esos daleks ¿tecnología alienígena?
(imagen visible para usuarios registrados)
mientras esperamos tus datos técnicos y alguna prueba de algo nos echamos unas risas con la maqueta-calesita
Para que hagas el ridículo hablando de cosas infinitamente más allá de tu nivel de comprensión (ingeniería espacial), hay otros hilos.
Este el hilo donde quedas en ridículo porque no eres capaz de explicar por qué la parte inferior de los edificios no se ve.
Como volverás a repetir la mentira más veces, voy a dejar aquí la demostración de que se ve exactamente lo esperado debido a la curvatura terrestre + refracción (tag: tarkus_mentira_alvear).
1. ¿Que coeficiente de refracción podemos esperar de noche?:
2. Usamos una calculadora que tiene en cuenta ese índice:
Vamos a probar dos valores.
Primero le metemos, por ejemplo, k = 0.35
3. Resultado:
Ahora, k= 0.5 :
Recordemos la imagen que tan amablemente nos has proporcionado:
Cuadra bastante bien, teniendo en cuenta que la variabilidad es enorme en función de la temperatura del aire.
Lo gracioso del tema es que con total seguridad pusiste la foto sin darte cuenta de que se ocultaba la parte inferior de los edificios.
Y, con total seguridad, hiciste varias fotos, de día y de noche, seleccionando aquella en la que más se ven los edificios (de noche, el índice K suele ser mayor).
Para hacer lo de siempre...
Pero al final es cierto eso de que no hay nadie como un terraplanista para desmentir el terraplanismo...
🙂 .