La tierra plana es verdad. (Parte II)

La tierra plana es verdad. (Parte II)
Si sigues así me va a tocar ignorarte y me da pena porque ya solo quedas tú de tu cuadrilla y te tengo como saco de boxeo... Al asunto que nos concierne: ¿vas a ponerte de abogado del diablo o no? No crees que deberías ser más cuidadoso y escéptico ante una narrativa o doctrina que no tiene base empírica? Yo mismo no pondría la mano en el fuego jurando que esto es una planicie, pero sí estoy seguro de que bola/patata no es y me muero de ganas de saber con certeza dónde vivimos realmente... Mira a ver si contestas bien, sino adiós para siempre.
Pues si te mueres por saber la verdad, deberías poder hacer esos cálculos tan elementales y ver si cuadran con una Tierra plana. Pero no los vas a hacer porque solo quieres marear la perdiz, no buscar la verdad.

Entonces, cuanto más alto está algo, más pesa, no? Porque es la altura la que determina la fuerza ejercida sobre una báscula. Por eso cuando te subes a una montaña pesas más que a nivel del mar. Si subes a mil metros pesas mil veces más que en la playa. Eres un genio!
En ningún momento ha dicho eso, deja de decir tonterías...

En ningún momento ha dicho eso, deja de decir tonterías...
Lo has dicho tú, te cito:
Otra tontería más...no necesitas la gravedad para nada a la hora de construir un puente o edificio. La mayor boveda de hormigón no armado de todo el planeta fue construida hace 2.000 años sin usar en ningún cálculo la gravedad.

Te has lucido con la tontería de la grúa, tú qué pesas, 80kg o 785N? La gravedad es una constante, la quitas de ambos lados de la ecuación y no afecta a absolutamente nada. Prueba a hacer lo mismo con la masa de 1.000kg, a ver qué pasa...
Pide ya que aumenten la medicación.

¿Te das cuenta de que dices tonterías como "no necesitas la gravedad para nada a la hora de construir un puente o edificio"? En serio, creo que el elbichito te dejó tocado mentalmente y no precisamente por ningún bicho.
Jajajajajajajaja entonces cómo construyeron las maravillas que se hicieron hace 2.000-3.000 años??? Te das cuenta de las [...] que dices???? Has hecho un ridículo espantoso con lo de la grúa y los kg, y ahora haces lo de siempre, retorcerlo todo y ensuciar para desviar la atención.

Estaría bien que las próximas actualizaciones de Android desactivasen el GPS cuando detectan que el usuario es un terraplanista, para que experimente las consecuencias de sus creencias, que esa es la clave del tema (decir tonterías en internet sale gratis).
Y eso que sería? Los "grandes avances" a los que hemos llegado? Este tema seguirá siendo un dato simple, y a ver a quién le importan los monopolios científicos que rodean este tema o los "futuros viajes al espacio". Más pobres y mediocres no creo puedan llegar a serlo.

Última edición:
Y eso que sería? Los "grandes avances" a los que hemos llegado? Este tema seguirá siendo un dato simple, y a ver a quién le importan los monopolios científicos que rodean este tema o los "futuros viajes al espacio". Más pobres y mediocres no creo puedan llegar a serlo.
Hombre, que personas con clara disfuncionalidad mental, como vosotros, puedan sobrevivir es un gran avance. Luego aparte hay otras cosillas, como los microchips, los satélites, telecomunicaciones, aviones, sanidad, la electricidad, etc. Que sí, que sí, que os gusta mucho hablar porque, como decía, no tiene consecuencias, pero luego bien que usáis aviones, vais al médico, tomáis medicamentos, os hacéis radiografías, usáis internet, etc.

¿Te das cuenta de que dices tonterías como "no necesitas la gravedad para nada a la hora de construir un puente o edificio"? En serio, creo que el elbichito te dejó tocado mentalmente y no precisamente por ningún bicho.
El teatro al que les gusta jugar viene a ser siempre el mismo... 1. Fingen que quieren debatir. 2. Les expones hechos y/o les haces preguntas que refutan sus delirios. 3. Entonces se enfadan mucho y te ponen en el ignore. Meses después se suelen resetear y te quitan del ignore, y vuelta a 1. Supongo que en cierta manera los pocos que les hacemos caso, aunque sea para exponer las mentiras que se dicen a sí mismos, somos parte de su "terapia"...

Jajajajajajajaja entonces cómo construyeron las maravillas que se hicieron hace 2.000-3.000 años??? Te das cuenta de las [...] que dices???? Has hecho un ridículo espantoso con lo de la grúa y los kg, y ahora haces lo de siempre, retorcerlo todo y ensuciar para desviar la atención.
El ridículo lo has hecho tú con lo de eliminar la gravedad de "los dos lados" de la ecuación, pero eres tan torpe que ni te enteras. No entiendes la diferencia entre masa y peso, y crees que el peso se mide en kilos porque las balanzas dan un resultado en kilos y vas por ahí dando lecciones. Hasta los que construían dólmenes tenían en cuenta la gravedad, pero como no podían calcularla lo que hacían era usar soportes muy por encima de lo necesario. En el mundo real los ingenieros de caminos y los arquitectos usan la gravedad para calcular la tensión que tienen que soportar las estructuras. En Planilandia no podríais construir ni una chabola de hojalata sin que se os cayera encima porque sois incompetentes.

Pero tú eres [...] o qué???? Me quieres decir dónde digo lo de la altura???? Macho, que tú mismo lo has citado!!! Eres un [...] meme!!
Te he preguntado, no afirmado, si la altura es una fuerza porque eso se deducía de tu respuesta. Pero como no sabes leer ni escribir del todo bien, ni siquiera te das cuenta de las tonterías que dices, porque los ignorantes no se dan cuenta de que lo son.

El teatro al que les gusta jugar viene a ser siempre el mismo... 1. Fingen que quieren debatir. 2. Les expones hechos y/o les haces preguntas que refutan sus delirios. 3. Entonces se enfadan mucho y te ponen en el ignore. Meses después se suelen resetear y te quitan del ignore, y vuelta a 1. Supongo que en cierta manera los pocos que les hacemos caso, aunque sea para exponer las mentiras que se dicen a sí mismos, somos parte de su "terapia"...
Sin duda que lo sois, sois un 'sparring' perfecto. Aguantáis toda clase de golpes como saco de serrín. Sabemos que sois grandes encajadores, así no ganáis ni un asalto, manotazos al aire eso sí, muchos. La Autoridad, las Instituciones, cosechan en estos tiempos menos respetabilidad que una heladería, o un kebab si me apuras. Ese golem ya no es lo que era ni de lejos.

Última edición:
Sin duda que lo sois, sois un 'sparring' perfecto. Aguantáis toda clase de golpes como saco de serrín. Sabemos que sois grandes encajadores, así no ganáis ni un asalto, manotazos al aire eso sí, muchos. La Autoridad, las Instituciones, cosechan en estos tiempos menos respetabilidad que una heladería, o un kebab si me apuras. Ese golem ya no es lo que era ni de lejos.
Un placer ser de ayuda, descansa.

Un placer ser de ayuda, descansa.
A mi personalmente me la trae floja, porque te conozco bacalao. Pero no me cabe duda de que SÍ, a otros les ha venido muy bien comprobar que vosotros 'mucho ruido y pocas nueces', especialmente a aquellos lectores que aún oscilan, y que desesperadamente necesitan pruebas verídicas (no teóricas) de la esfericidad.

Hombre, que personas con clara disfuncionalidad mental, como vosotros, puedan sobrevivir es un gran avance. Luego aparte hay otras cosillas, como los microchips, los satélites, telecomunicaciones, aviones, sanidad, la electricidad, etc. Que sí, que sí, que os gusta mucho hablar porque, como decía, no tiene consecuencias, pero luego bien que usáis aviones, vais al médico, tomáis medicamentos, os hacéis radiografías, usáis internet, etc.
Si esos son los avances mejor no hacer muchos comentarios. Dile a tu Mayordomo que por favor te ponga una sombrilla que no te pegue mucho el Sol, y algún Dr que te tome la temperatura de vez en cuando, pobrecito, y un técnico que te compruebe que las lucecitas de la caja del Internet funcionen bien. Con gente como tú Darwin tenía razón, pareces el auténtico Hombre-Chimpancé. Debe ser creer en la existencia de satélites, viajes espaciales o "lado oscuro luna" y "avances ciencia". Que nadie te quite la libertad de ir a un Dr. en Psicología para explicarle esto, serás el paciente más dicharachero, atractivo y sabelotodo de todos. En cuanto a las consecuencias de creer en cosas que no existen ya se refleja en chihuahuas de poca monta como tú, pero tranqui, no serás el 1ero ni el último.

Lo único que expones con facilidad son los Embelecos que repites hasta la saciedad, incluidos bulos científicos y "espaciales" ante lo que solo es el Dato Técnico de que la Tierra extiende sobre una Planicie que es imposible saber hasta donde puede llegar. Simple

Y aún por encima todas las explicaciones debemos darlas nosotros!! Es injusto!!
Empieza al menos coordinando un poco, o en todo caso pregunta a algún privilegiado del US Army, mucho más fácil sera para uno darte la clara respuesta.

Lo único que expones con facilidad son los Embelecos que repites hasta la saciedad, incluidos bulos científicos y "espaciales" ante lo que solo es el Dato Técnico de que la Tierra extiende sobre una Planicie que es imposible saber hasta donde puede llegar. Simple

Y aún por encima todas las explicaciones debemos darlas nosotros!! Es injusto!!
Empieza al menos coordinando un poco, o en todo caso pregunta a algún privilegiado del US Army, mucho más fácil sera para uno darte la clara respuesta.
Aparte de las ondas de radio o los semiconductores (por poner más ejemplos de avances científicos), hay otro descubrimiento moderno que, si no lo ves delante de tus ojos, para ti no existe, y es una lástima porque te sería de mucha ayuda: los fármacos antipsicóticos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.700
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver