La tierra plana es verdad. (Parte II)

ES PRECISO QUE LOS AGENTES TENGAN PRESENTE EN TODO MOMENTO QUE NO TIENEN LO PRINCIPAL, LA CURVATURA, SIN ELLA NADA DE LO QUE DIGAN VALE UN COMETA.

NOSOTROS PLANITUD TENEMOS PARA REGALAR...

(adjunto visible para usuarios registrados)
LA TIERRA NO SE CURVA A PARTIR DE NINGUNA DISTANCIA. (adjunto visible para usuarios registrados)
MÁS EVIDENCIAS IRREFUTABLES DE QUE LA CURVATURA NO EXISTE.
(adjunto visible para usuarios registrados)
LA TIERRA PLANA ES VERDAD (II)
ESTA VERDAD ES IRREFUTABLE.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
(mensaje citado en revisión)
Lo del agua tan fácil como decir que sigues teniendo que verter el agua sobre un recipiente circular (que no esférico) y plano.

Y lo de las diferencias entre agua salada y dulce POR SUPUESTÍSIMO QUE LAS HAY, el agua salada es buena conductora del electromagnetismo, el agua dulce NO, una tiene mareas y la otra no, por muy cerca que pase la luna sobre ellas. Es una teoría, porque desgraciadamente no se puede hacer una investigación seria de la luna sin que te salte al cuello la alubia y todos sus acólitos adoctrinados, pero la teoría del electromagnetismo es bastante solida y respondería perfectamente al porque mareas en océanos si y en grandes lagos no.

Lo del agua tan fácil como decir que sigues teniendo que verter el agua sobre un recipiente circular (que no esférico) y plano.

Y lo de las diferencias entre agua salada y dulce POR SUPUESTÍSIMO QUE LAS HAY, el agua salada es buena conductora del electromagnetismo, el agua dulce NO, una tiene mareas y la otra no, por muy cerca que pase la luna sobre ellas. Es una teoría, porque desgraciadamente no se puede hacer una investigación seria de la luna sin que te salte al cuello la alubia y todos sus acólitos adoctrinados, pero la teoría del electromagnetismo es bastante solida y respondería perfectamente al porque mareas en océanos si y en grandes lagos no.
El agua dulce no conduce bien la electricidad? Trata de poner una tostadora enchufada en la bañera llena de agua dulce cuando estés dentro de ella y nos cuentas qué pasa.

La teoría del electromagnetismo es muy sólida, sí... Solo que no tiene nada que ver con las mareas. Para hacer la teoría de como el electromagnetismo afecta a las mareas no hace falta la experimentación que la alubia te impide, intenta formularla solo teóricamente, que tengo ganas de simpaticeo.

Sois la risa.

Ahá, y en planilandia cómo funcionan las mareas? Por perspectiva y refracción, no? Tenéis alguna teoría que no dé risa, por chapucera que sea? No, ¿verdad? Pues a tomar por el saco, hombre.
Te la acabo de poner […]. Lee bien por lo menos que es lo mínimo.
Ahá, y en planilandia cómo funcionan las mareas? Por perspectiva y refracción, no? Tenéis alguna teoría que no dé risa, por chapucera que sea? No, ¿verdad? Pues a tomar por el saco, hombre.
PERO QUE PRESIOOON VA A HABER EN TU TIERRA BOLA GIRATORIA DONDE EL ELON MUSK SE LA […] CADA DOS POR TREEES?
Te recuerdo que para que haya un sistema de presión tiene que haber un sistema contenedor, […]? Que pasa cuando abres una botella con gas? Y eso en atmósfera que supuestamente estamos completamente rodeados de vacio...Te acuerdas de la pamplina del bujero en la capa de ozono y que teníamos que comer bichos en ciudades de 15 min para no palmarla vienes y cienes de veces?? Te suena a "la Antártida no se pisa salvo mis perros militares porque sino contaminas y nos morimos?"
Tú entiendes de alubia y una […] con dos orejas. Me faltó tiempo a mí para ver el modus operando de los del gorrito, allá en 2015 o por ahí.
El lisensiado que habla de haber visto 2 videos de YouTube...estás tú para criticar.
Y Tesla se trinc a quien tú quieras aquí ahora...vaya […] contraargumentos.
Ni […] idea de la cosa esa mágica llamada gravedad sigues sin tener.

Claro, hombre, claro. Vuestro pensamiento es propio, no lo habéis sacado de youtube. Ni siquiera sois capaces de entender lo que pretendéis refutar, así que déjate de pensamientos propios porque a la que los tenéis la liáis pardísima.
Claro que el tuyo sí es propio. Eres el único erudito que sin haberle contado nada, ha visto el movimiento del sol, la luna y las estrellas, lo ha comparado con la sensación NULA de movimiento aquí en la tierra y ha dicho "Hmmmmm Sisi esto es redondo y está girando a topísimo la […] de rápido hmmmm...síii..."

PARGUELON.

Y un horizonte bien plano con los objetos perdiéndose por perspectiva.

Grandes argumentos PERRO […] hahahha

Así convenceréis a muchos, pero de que el trinc no puede ni hacer memes sin humillarse a si mismo.

Es como cuando los elbichitoianos hacían memes de los que no se banderilla, hahahahha

Ha de ser duro vivir con menos de 3 dígitos de CI y encima siendo un […] fistro, supongo que este es el único trabajo al que puedes aspirar.

PERO QUE PRESIOOON VA A HABER EN TU TIERRA BOLA GIRATORIA DONDE EL ELON MUSK SE LA […] CADA DOS POR TREEES?
Te recuerdo que para que haya un sistema de presión tiene que haber un sistema contenedor, […]? Que pasa cuando abres una botella con gas? Y eso en atmósfera que supuestamente estamos completamente rodeados de vacio...Te acuerdas de la pamplina del bujero en la capa de ozono y que teníamos que comer bichos en ciudades de 15 min para no palmarla vienes y cienes de veces?? Te suena a "la Antártida no se pisa salvo mis perros militares porque sino contaminas y nos morimos?"
Tú entiendes de alubia y una […] con dos orejas. Me faltó tiempo a mí para ver el modus operando de los del gorrito, allá en 2015 o por ahí.
El lisensiado que habla de haber visto 2 videos de YouTube...estás tú para criticar.

Eso de que el agua dulce no conduce bien la electricidad? Eres un genio,
meparto: Y dime, que el agua salada sea mehjor conductora que la dulce cómo hace que el agua cambie de nivel?

Lo de que la presión atmosférica requiere un contenedor es una tontería ya explicada hasta la saciedad. Lo que pasa es como sois ignorantes absolutos ni siquiera concebís el concepto de gradiente. Hay hasta memes creados ad hoc, ni me molesto en buscarlos.

Claro que el tuyo sí es propio. Eres el único erudito que sin haberle contado nada, ha visto el movimiento del sol, la luna y las estrellas, lo ha comparado con la sensación NULA de movimiento aquí en la tierra y ha dicho "Hmmmmm Sisi esto es redondo y está girando a topísimo la […] de rápido hmmmm...síii..."

PARGUELON.
No, yo soy un pobre ignorante y me siento minúsculo ante la capacidad intelectual de genios como Newton, Gauss, Leibniz, Maxwell, Lagrange, Einstein... Gracias a ellos puedo usar lo que nos han enseñado y maravillarme de como el ser humano es capaz de comprender el mundo que nos rodea. Yo solo sería incapaz de alcanzar tal nivel de entendimiento ni de formular teorías tan precisas y bellas.

El genio y ser especialísimo aquí eres tú que te permites el lujo de reírte de esos genios y elaborar tus propias teorías de como el agua dulce no conduce bien la electricidad y eso causa mareas.

Y un horizonte bien plano con los objetos perdiéndose por perspectiva.

Grandes argumentos PERRO […] hahahha

Así convenceréis a muchos, pero de que el trinc no puede ni hacer memes sin humillarse a si mismo.

Es como cuando los elbichitoianos hacían memes de los que no se banderilla, hahahahha

Ha de ser duro vivir con menos de 3 dígitos de CI y encima siendo un […] fistro, supongo que este es el único trabajo al que puedes aspirar.
Que sí, que sí la perspectiba.
meparto:

Claro, hombre, claro. Vuestro pensamiento es propio, no lo habéis sacado de youtube. Ni siquiera sois capaces de entender lo que pretendéis refutar, así que déjate de pensamientos propios porque a la que los tenéis la liáis pardísima.
Claro que es mío el razonamiento que me lleva a concluir que este mundo no puede ser una bola giratoria , me pase horas y días a entender porque os parece normal que dos aviones de este a oeste tardan lo mismo hasta que me di cuenta que solo puede pasar en un plano estacionario . Si luego me pongo a pensar sobre los océanos y porque no nos ahogan constantemente......tu solo repites teorías aprendidas

Claro que es mío el razonamiento que me lleva a concluir que este mundo no puede ser una bola giratoria , me pase horas y días a entender porque os parece normal que dos aviones de este a oeste tardan lo mismo hasta que me di cuenta que solo puede pasar en un plano estacionario . Si luego me pongo a pensar sobre los océanos y porque no nos ahogan constantemente......tu solo repites teorías aprendidas
Tu escasa capacidad de entendimiento no es prueba de nada, salvo de tu torpeza.

Es que tu frase es de […] o más bien confusa.
No es que "puede haber" + agua, obviamente que el agua continúa pero ¿porqué no se ve? (ahora el lento vendrá con que "está debajo de")

Haz un dibujo para que se entienda lo que estás balbuceando.

El nombre de finisterra es auto explicativo, el fin de la tierra ( era lo mas lejano que conocian de aquella)

Y sobre lo de (y si la tierra es mas grande de lo que dicen), no se como alguien con un minimo de sentido logico, es capaz de pensar algo asi, aqui unas cuantas pegas a eso de "igual es mas grande":

Esta cartografiada de arriba a abajo, con unas distancias determinadas, falsificar eso es imposible, si algo son 200km de distancia y pones 10, pues va a ser que si vas a 50 km por hora, pues como que no da.

Otra mas relacionada con la anterior, si pones gasolina para 100 kilometros y en realidad esta a 400, no llegas.

Google maps, te sirve para ir de un punt oa otro, con distancia y tiempos de viaje, si fuera mas grande estariamos en los dos problemas anteriores.

Si fuera una esfera mas grande la gravedad no seria 9,8m/s y si usaras esa medida para hacer cosas , en una tierra mucho mas grande (por lo tanto con mas gravedad) nos iriamos al suelo cada vez que pillamos un ascensor.

Y luego hay fotos de la tierra.

imagina la tonteria que seria que vieras una foto de una persona y te dijeran: esta pèrsona mide 1:80 y pesa 90 kilos, y tu dices " que va, es mucho mas grande, por lo menso 5 metros y 400 kilos), pues eso, una tonteria.

"Y si el tema de la perspectiva fuera la existencia de un elemento ambiental (éter?) que hace efecto "espejismo de carretera" al mirar al horizonte? Por qué el sol o la luna parecen mayores en el horizonte? O objetos que aparentemente desaparecen en el horizonte y haciendo zoom reaparecen?"

La perspectiva es una tecnica de dibujo, no un fenomeno fisico.

el sol y la luna parecen mas grandes en el horizonte porque suele haber obgetos cerca que thacen que parezca mas grande, en medio del cielo no tienes refericas como edificios, monañas o arboles.....y NUNCA jamas se ha grabado un video de algo apareciendo de la nada al hacer zoom, NUNCA; porque es imposible.

"Me molan las teorias, tanto la globosa como la plana..."

La tierra esferica es una realidad comprobable, medible y demostrada, la tierraplana es una magufada que usa la gente ignorante y […] para sentirse especiales (aunque saben de sobra que es mentira).

Y solo hay una tonteria mas grande que decir que la tierra es plana, es la postura de ni lo uno ni lo otro, o la de " no se puede saber"...
hay mapas, las lineas aeras y los barcos usan esos mapas, van del punto A al punto B y dan la vuelta al mundo.

Aun estoy esperando que algun genio de los de " no se com oes la tierra, pero seguro que es mas grande", me explique como eso es posible si los mapas estan MAL.<

La realidad es como es.

Te lo repito: no, la alta refracción no es normal.

Por eso no es normal ver las torres en línea recta, pero puede pasar.

Y sí, la refracción curva la luz, y sí, una curva aplicada a otra curva puede dar lugar a una recta.

Hombre, al fin. Pues si asumes que la luz viaja en línea recta (lo cual no es exacto porque la refracción la curva ligeramente; pero eso es otro tema), entonces tienes que asumir que la sombra de un objeto puede ser más pequeña que el objeto o incluso inexistente.

Simplemente es necesario que entre algún punto de la fuente de luz y cualquier punto de la superficie donde buscamos la sombra haya en todo momento una línea recta.

Vas tan a piñón fijo que repites una y otra vez la única afirmación errónea que tu mente cree que puede "rebatir" nada: que los dibujos no están a escala Tierra-Luna.

¿Y qué?

Los dibujos demuestran que las sombras de un objeto pueden ser más pequeñas que el objeto.

Ya sea que hablemos de la Luna o del bote de pastillas que te olvidas tomar de vez en cuando.

Si crees irracionalmente lo contrario, argumenta sobre este dibujo:

(imagen visible para usuarios registrados)

Arriba hay un foco de luz, y eso que llama "Luna" es una naranja: ¿por qué la sombra dura, zona "A" en el dibujo, debería ser mayor que la naranja?

¿O también vas a ignorar la pregunta, tal y como has ignorado la página web donde se muestra a escala el sistema Tierra - Luna y la sombra cónica proyectada por ésta?
Dos hilos con cantidad de imágenes de perspectivas rectas pero "no es normal" que la línea de torres se vea recta!!! ¿porqué no nos compartes alguna perspectiva curvada? si son de lo más normal...

Agente estas acabado, lo de ustedes no da más que para memes... perspectivas curvadas sonrisa:roto2meparto: es lo normal dice el ignorante.

Todo lo que hay son dibujos donde la fuente de luz se representa de mayor tamaño que lo que sucede en la realidad.

Que el sol sea 400 veces mayor que la luna se compensa por situarse 400 veces más lejos, lo que importa es el tamaño aparente o angular.

En la parte inferior de tu dibujo hay un eclipse total, otro anular y uno parcial... es el total el que no se puede explicar, porque el tamaño del sol viene a ser el mismo visto desde la luna en tu modelo, luego desde la Tierra sol y luna tienen el mismo tamaño angular, y como la luz viaja en línea recta no hay manera de que una esfera de 3.500 km arroje una sombra de sólo 100.

Tu dibujo es sólo uno más del montón, mostrando a un sol de un tamaño angular mucho mayor que el de la luna, y desde luego por completo fuera de escala en distancias y tamaños, pues el sol es 400 veces mayor que la luna pero a una distancia de 150 millones de km, así de demencial es el modelo.

En cuanto a representar a escala real en dibujos es imposible, porque no se puede escalar tamaño y distancia solar y que se vean la Tierra y la luna alineados los tres... la luna sería menor al tamaño de un píxel.

Quién es más torpe aquí , yo razonó por mi mismo y tú solo repites una teoría .
Obviamente no razonas bien y eso te lleva a conclusiones erróneas. En primer lugar porque partes de datos equivocados, no es cierto que los viajes en avión de este-oeste y oeste-este duren lo mismo. Hay factores como los vientos y el jet stream que afectan mucho.

En segundo lugar, porque confundes recurrentemente teoría científica con ocurrencia. Las teorías científicas incorporan modelos predictivos corroborados por evidencia empírica. Te falta entender el principio de inercia, o Primera Ley de Newton. Y cuando digo entender, quero decir entender, no "repetir". Los aviones giran junto con la Tierra y todo lo que esta contiene, incluído el aire, el agua, etc. Si estás en un tren que va a 300 km/h y saltas verticalmente, no sales volando hacia atrás a 300 km/h, sigues moviéndote con el tren. Lo mismo ocurre con la Tierra, solo que a mayor escala y con la atmósfera incluida.

Si realmente pensaras un poco, te darías cuenta de que una Tierra plana y estacionaria no explica ni la noche y el día, ni las puestas de sol, ni los eclipses, ni las estaciones del año ni otras muchas cosas que ya se os han intentado explicar miles de veces. Lo que pasa es que o bien sois torpes o bien sois deshonestos. O una combinación de ambas.

Última edición:
Es que tu frase es de […] o más bien confusa.
No es que "puede haber" + agua, obviamente que el agua continúa pero ¿porqué no se ve? (ahora el lento vendrá con que "está debajo de")

Haz un dibujo para que se entienda lo que estás balbuceando.
En definitiva, que no tienes ningún problema con mi frase, sino con la explicación obvia. Pues ya sabes, ahora te toca explicar a ti por qué la explicación obvia no puede ser, y darnos la explicación buena. O si no, quien queda retratado como un ignorante, una vez más, vas a ser tú.

Y te recuerdo que decir que no se ve más allá porque no se ve más allá no es explicación de nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.754
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver