La tierra plana es verdad. (Parte II)

Pero cálmate, hombre de Dios, que te va a salir una úlcera. Vete a comer algo y te echas una siestecita y después vuelves con más fotos y berrinches.
Estoy supercontento hdlgp. Ahora mismo con un vermut en la mano.

(adjunto visible para usuarios registrados)
MAS EVIDENCIAS IRREFUTABLES DE QUE LA CURVATURA NO EXISTE.
LA TIERRA PLANA ES VERDAD (II)
ESTA VERDAD ES IRREFUTABLE.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
molestar terraplanistas

Queda patente en cada página, en cada comentario que hacéis, que ése es vuestro único objetivo viable en este hilo, intentar sacar a los foreros de sus casillas.

Se ve de lejos que es una táctica ganadora jajaja

Última edición:
​

No se ha dado cuenta que, en cualquiera de los dos modelos, situado uno en cada polo, el sol a cada uno le pasa en sentido contrario.

Pidale a su amigo un timelapse donde se vea que el sol le a dado la vuelta entera
Conocido, no amigo, y estuvo allí hace tiempo.

Pero timelapses del Polo Sur hay muchos, google: timelapse + south pole.

Nos engañas.

He estirado la imagen de arriba.

Si el horizonte fuese recto, da igual que estires la imagen verticalmente: seguiría recto.

Pero...

(imagen visible para usuarios registrados)

¿Quieres decir que la Tierra es un como un plato curvado de sopa? ¿Por qué la lluvia no la llena?

#Queremosdesaber, #tierraconvexaesverdad

Oye, pues en tu primera imagen yo aprecio muchas curvaturas...

Nos engañas.

He estirado la imagen de arriba.

Si el horizonte fuese recto, da igual que estires la imagen verticalmente: seguiría recto.

Pero...

(imagen visible para usuarios registrados)

¿Quieres decir que la Tierra es un como un plato curvado de sopa? ¿Por qué la lluvia no la llena?

#Queremosdesaber, #tierraconvexaesverdad
Que la realidad en la que tú vives, agente ignorante, está DEFORMADA nos lo demuestras en cada comentario.

Oye, pues en tu primera imagen yo aprecio muchas curvaturas...
En verdad que tenéis una extraña manera de defender el GLOBITO.

Adjuntos

Que la realidad en la que tú vives, agente ignorante, está DEFORMADA nos lo demuestras en cada comentario.

En verdad que tenéis una extraña manera de defender el GLOBITO.

Era inevitable que no entendieras lo de que si estiras una imagen, las rectas seguirán rectas si realmente eran rectas, y si se curvan, es que eran curvas...

A ojo, diría que hace falta un IQ de más de 70 para verlo.

(mensaje citado en revisión)

Esa es la diferencia entre alguien que sabe un mínimo de geometría y matemáticas y tú: yo puedo saber que 10 + 10 son 20, pero tú necesitarías tener 10 cochecitos de juguete (por ejemplo Teslas), y añadir otros 10 cochecitos, y luego contar todos los cochecitos para saber que tienes 20.

Pues lo mismo con lo de las líneas.

No me digas que sigues sin percibir la irrefutable curvatura de esta viga !
Ay esos ojos, que se creen capaces de percibirlo todo...

Adjuntos

Esa es la diferencia entre alguien que sabe un mínimo de geometría y matemáticas y tú: yo puedo saber que 10 + 10 son 20, pero tú necesitarías tener 10 cochecitos de juguete (por ejemplo Teslas), y añadir otros 10 cochecitos, y luego contar todos los cochecitos para saber que tienes 20.

Pues lo mismo con lo de las líneas.
Traes tus manzanas de siempre. Pero ¿curvatura? hmmm me lo esperaba.

PLANICIES IMPOSIBLES DE CURVAR POR UN TUBO.

LA TIERRA PLANA ES VERDAD
(II)

Adjuntos

Desde la Península Karpaz chipriota se pueden ver las montañas sirias:
Aprox. 110km

Can I see Lebanon from Cyprus?

Adjuntos

Sí, también importan. Da algún dato y cálculo y vemos si es coherente o no.

Pero nuevamente te escaqueas del tema, precisamente propuse ése sencillo cálculo porque está al alcance de cualquiera verificarlo en tierra, sin tener que usar cohetes ni fotos del espacio.
No se trata de cálculo pero a ver, ¿tú pesas los residuos que produces cada día? Si yo te estoy DEMOSTRANDO con tres ejemplos donde muestra los diferentes comportamientos del horizonte ocultando - no ocultando - desvaneciendo objetos en la distancia y tú continúas pidiendo cálculos pues vete a pesar tus residuos, lo demostrado es que el horizonte es un límite visual del plano, sí, de ese plano que nunca muestra perspectivas curvadas.

Decenas de fotos con perspectivas que cubren decenas de km sin curvatura que están compartiendo mis colegas y tú no tienes ni una perspectiva curvada?

Porque una recta no puede ser curvatura esférica, ¿o sí? pensando: Son ustedes los que no tienen ninguna lógica geométrica para explicar lo observado, ni gráfica ni conceptual.

Por mi parte ustedes están acabados, porque no pueden resolver su propio dilema geométrico.

Según estos usuarios la situación real de Chicago vista desde Michigan es ésta...

Es decir, todos estos edificios están inclinados en dirección contraria al observador. Atención, qué significa esto? significa que si el observador X se halla 20º ladeado respecto del observador Y, los edificios de Chicago también variarán entonces en 20º su inclinación, porque éstos siempre se inclinan en dirección contraria al observador. O sea, un dislate total.

¿Quién puede tomar en serio las palabras de semejante grupo?

Efectivamente, NADIE, y así están las cosas, NADIE LES HACE YA CASO.

Es gracioso porque "la curvatura" puede recortar la mitad de edificios sin inclinarlos (?) porque "es apenas 1º" o algo así, pero entonces no podrían recortarles a la mitad ¿o acaso no están recortados por una curvatura?

Lo observado no cuadra en absoluto con ninguna función esférica, por eso aquí continuamos a la espera de perspectivas curvadas... no tienen nada, porque esa línea recta que pone final visual al plano sitúa SIEMPRE a la (supuesta) curvatura DESPUÉS de esa linea recta, una especie de magia geométrica absurda.

Así de coherente es su modelo.

¿Saben? ¡Hay algo que no entiendo sobre la teoría de la Tierra plana! Y esto no es una crítica a la teoría en sí, sino una pregunta: si la Tierra realmente es plana, ¿para qué sirve ocultarlo?

Esa foto te deja en el mismo lugar que el perro pulgoso.
Primero resuelve tu dilema geométrico trayendo perspectivas curvadas, los dibujitos-memes son para el adoctrinamiento y, a los fines prácticos sólo papel higiénico.
En esa foto tienes la perspectiva curvada que vienes pidiendo. A lo mejor es que no te diste cuenta, pero la parte de abajo de las torres está oculta detrás del agua, bajo el horizonte.

SE TE VE EL PLUMERO TROLAZO.
¡No, acabo de entrar aquí! Y en general, me interesan más los problemas de la psiquiatría punitiva. Pero me dio un poco de curiosidad, ¿cuál es la esencia de la teoría de la Tierra plana? ¿Por qué la teoría de la Tierra plana es tan popular aquí? ¡La verdad es que me da igual si la Tierra es plana o redonda! ¡Creo que la gente debería concentrarse en defender sus derechos y en el desarrollo de las ciencias útiles!

En esa foto tienes la perspectiva curvada que vienes pidiendo. A lo mejor es que no te diste cuenta, pero la parte de abajo de las torres está oculta detrás del agua, bajo el horizonte.
Si entiendo correctamente, ¿está explicando en el mapa que la Tierra es redonda?

Los defensores de la Tierra plana empecinados en demostrar la curva con una cámara GoPro, una lente conocida por deformar y curvar el horizonte.

TRILERO SERÁ POR CÁMARAS. A VER SI VA A SER QUE CUANDO SE USA CUALQUIER OTRA LENTE LA CURVITA NI ESTÁ NI SE LA INTUYE.
Es […] que los videos sean con ojo de pez que ni te ves los videos, no vaya a ser que veas lo que ya sabes, que la tierra es esférica. No pongas más excusas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.733
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver