La tierra plana es verdad. (Parte II)

Déjalo ya, el ridículo es mayúsculo. No lo vas a tapar con memes. (imagen visible para usuarios registrados)
[...], si no haces mas que huir con el regazo [...] entre las piernas [...] Te han llovido [...] hasta en el carnet de identidad, [...]. (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Por qué insistes en ridiculizar al agente, si tú sabes que tus argumentos para nosotros son débiles? Agente, su autoridad aquí es cuestionada. (adjunto visible para usuarios registrados)

¿Qué parte de "el centro del recorte no es el centro de la imagen" no entiendes?

¿Qué parte de "el centro del recorte no es el centro de la imagen" no entiendes?
¿Qué parte de [...] no has entendido todavía?
No has arreglado ni uno solo de los problemas que se te han puesto delante, eres un agente chapucero. Pero si te has empeñao en recibir pues te seguiremos dando. (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

[...], si no haces mas que huir con el regazo [...] entre las piernas [...] Te han llovido [...] hasta en el carnet de identidad, [...]. (adjunto visible para usuarios registrados)
El típico campo de fútbol de Oliver y Benji...
El panfleto de FlatEarth.ws es vuestro Evangelio, no? No salís de ahí, recitando pasajes que ni entendéis. Seguid así, gran labor hacéis para el terraplanismo.
Otro que llora porque se ponga un meme y no dice ni pio del contenido del meme. Para sorpresa de nadie.

El típico campo de fútbol de Oliver y Benji... Otro que llora porque se ponga un meme y no dice ni pio del contenido del meme. Para sorpresa de nadie.

Uy qué pasa agente, te da miedo este video jajaja parece como que huyes de él. No han hecho todavía el respectivo meme en debunkin eh jajajaja

En él se destroza tu globo, pero vamos DESTROZAO...otro más.

¿Qué parte de [...] no has entendido todavía?
No has arreglado ni uno solo de los problemas que se te han puesto delante, eres un agente chapucero. Pero si te has empeñao en recibir pues te seguiremos dando. (adjunto visible para usuarios registrados)

Repito: las diferentes maneras que tienes de escribir algo sin responder a nada se entienden perfectamente.

Mientras tanto dejamos al agente con su monserga manipuladora...

Una nueva evidencia irrefutable queda sin respuesta en el hilo ¿a quién puede sorprenderle a estas alturas?

Podemos afirmar bien alto que el GLOBO HA FRACASADO nadie da un duro por él, ni lo suyos.

Disfrutemos de estas bonitas planitudes, que ya son como de la familia...

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Mientras tanto dejamos al agente con su monserga manipuladora...

Una nueva evidencia irrefutable queda sin respuesta en el hilo ¿a quién puede sorprenderle a estas alturas?

Podemos afirmar bien alto que el GLOBO HA FRACASADO nadie da un duro por él, ni lo suyos.

Disfrutemos de estas bonitas planitudes, que ya son como de la familia...

Según tú, ¿de qué son evidencia esas fotos, y por qué?

Pero como sé que te cuesta mucho escribir algo que no sea copia-pega (porque hay que pensar, y no estás acostumbrado), te pongo un ejemplo a modo de ayuda:

Fotos 1, 3 y 4:
- Qué se ve: un horizonte nítido.
- De qué es evidencia: de que la superficie se "hunde" con la distancia; esto es, está curvada.
- Por qué: porque si nada se interpone en la línea de visión, lo único que impediría ver objetos lejanos es la atenuación atmosférica, que es gradual, no "repentina".

Venga, ahora inténtalo tú.

Muy amable, justo a eso me refería.

Por otra parte, he encontrado metraje del X-15 en el que sí es posible estimar dónde está el centro de la imagen, que corresponde con el centro del círculo.

Su curvatura, gracias:

(imagen visible para usuarios registrados)

¿Qué parte de "22 metros" no has entendido las varias veces que te lo he dicho?

@23,42

Entiendo aquí en @24,53 en adelante hay "Curva"

Por lo visto las cámaras que se usaron en ese tiempo eran Hycon 73 B y en el X 15 equipos de 16mm y 35mm.

@17,07(Ascendiendo)

Entre @24,54 y @25,01 se puede ver que es la cámara la que la crea.

@30,31

@30,35

Adjuntos

Pero como sé que te cuesta mucho escribir algo que no sea copia-pega (porque hay que pensar, y no estás acostumbrado), te pongo un ejemplo a modo de ayuda:

Fotos 1, 3 y 4:
- De qué es evidencia: de que la superficie se "hunde" con la distancia; esto es, está curvada.
- Por qué: porque si nada se interpone en la línea de visión, lo único que impediría ver objetos lejanos es la atenuación atmosférica, que es gradual, no "repentina".

Aquí TU GLOBO ES REFUTADO una vez más, y tú diciendo tonterías, eres un irresponsable, agente.

Fotos 1, 3 y 4:

Atenuación Atmosférica

No veo la "atenuación atmosférica" tenga nada que ver con la forma de la Tierra

Atenuación Atmosférica

No veo la "atenuación atmosférica" tenga nada que ver con la forma de la Tierra

Pues precisamente.

Como vivimos en una Tierra redonda y el horizonte tapa objetos lejanos, la atenuación atmosférica no llega a verse, en condiciones normales.

Última edición:
¿Ni tan siquiera lo intentas? Que no es tan difícil, hombre...

Aquí TU GLOBO ES REFUTADO una vez más, y tú diciendo tonterías, eres un irresponsable, agente.

Estos jueguecitos agente no te ayudan con la curvatura para nada jajaja

Adjuntos

Estos jueguecitos agente no te ayudan con la curvatura para nada jajaja

Yo creo que calopez o quien sea podrían currarse un poco más el descansi-bot, entra en bucle con demasiada facilidad.

Yo creo que calopez o quien sea podrían currarse un poco más el descansi-bot, entra en bucle con demasiada facilidad.

No respondes al problema que plantea ese video. Yo sabía que tu afirmación estaba refutada antes de verlo.

Evita esas preguntas, ya que no quieres ver el video. Mientras tú divagas, nosotros seguimos adelante.

Adjuntos

Lo de pensar que a mayor estudios, más inteligencia o más posibilidad de tener razón es un error. Os recuerdo que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo prácticamente la totalidad de los universitarios y doctores aceptaron las medidas sanitarias. "Confía en la ciencia" decían, mientras algunos sin estudios tenían una postura diferente.
La Física es una ciencia exacta, lo compruebas cuando subes a un avión o escribes en un foro a miles de km de distancia. La medicina no es ni ciencia.

Ya puedes ir dejando a un lado esa comparación.

No respondes al problema que plantea ese video. Yo sabía que tu afirmación estaba refutada antes de verlo.

Evita esas preguntas, ya que no quieres ver el video. Mientras tú divagas, nosotros seguimos adelante.

¿Qué problema plantea ese vídeo y qué implica eso para el modelo-globo?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver