La tierra plana es verdad. (Parte II)

Dios santo.... tristísimo...bueno mejor que la gente lea el pegote que acabas de escribir
En el colegio yo protegía a los buenazos o tontitos de los que les hacían bullying, me parecía injusto que abusaran de ellos si eran buenas personas. Pero había una excepción a la que nunca protegía, el arquetipo de Randall de la banda del patio, el chivato, el mentiroso, el fistro y mete problemas. Todas las caricia que recibían eran bien merecidas y placenteras tanto de ver cómo de impartir. Los usuarios del hilo parecen sacados de ese molde, es imposible tener empatía por ellos

Dibujitos y pantomimas varias
(adjunto visible para usuarios registrados)
Para refutar la vida real y lo que uno ve y experimenta todos los días
La verdad que mr descansito te está callando sin apenas decir nada jsjsjs.
Exactamente, ¿qué crees que descansito ha refutado, y cómo? Venga, no seáis tímidos, que cada vez os cuesta más escribir.

Quesiquesi ñeñeñeñeññeñe.
Está también la omitimos por conveniencia o como?

@Descansa Hombre ponle otra del horizonte plano, que aún no tienen bastante.

¿Nos puedes explicar qué crees que significa eso que has puesto, y de qué manera apoya el delirio terraplanista?

Exactamente, ¿qué crees que descansito ha refutado, y cómo? Venga, no seáis tímidos, que cada vez os cuesta más escribir.
Refutar jajaja No yo no tengo que refutar nada. Yo afirmo lo que se ve, que no hay curvatura por ningún lado. Tú tienes que refutar esa REALIDAD. Estás obligado y hasta ahora no has hecho nada de eso, y llevas años jajaja

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En el colegio yo protegía a los buenazos o tontitos de los que les hacían bullying, me parecía injusto que abusaran de ellos si eran buenas personas. Pero había una excepción a la que nunca protegía, el arquetipo de Randall de la banda del patio, el chivato, el mentiroso, el fistro y mete problemas. Todas las caricia que recibían eran bien merecidas y placenteras tanto de ver cómo de impartir. Los usuarios del hilo parecen sacados de ese molde, es imposible tener empatía por ellos
Claro, tú "protegías"... Y así se crea un terraplanista: en el cole le daban de golpes por rarito, y desde entonces se refugia en un mundo imaginario en el que él conoce una verdad y los demás no, y algún día, como dice descansito, la verdad se conocerá y todo el mundo se dará cuenta de que él tenía razón cuando decía que...

Refutar jajaja No yo no tengo que refutar nada. Yo afirmo lo que se ve, que no hay curvatura por ningún lado. Tú tienes que refutar esa REALIDAD. Estás obligado y hasta ahora no has hecho nada de eso, y llevas años jajaja

¿Refutar que no ves curvatura del horizonte en esas fotos, del mismo modo que no ves ondas de radio o el aire?

¿Para qué querría refutar eso?

¿Crees que niego la existencia de ondas de radio o del aire?

¿Refutar que no ves curvatura del horizonte en esas fotos, del mismo modo que no ves ondas de radio o el aire?

¿Para qué querría refutar eso?

¿Crees que niego la existencia de ondas de radio o del aire?
Aquí te conocemos todos. Tú no vales para nada que no sea provocar a los foreros constantemente, mentir, tergiversar. No hay nada que tú puedas aportar a este hilo que suponga el más mínimo perjuicio para el terraplanismo NADA. Aquí puedes hacer el PAVO todo lo que quieras, pero no vas a ningún lao. Esta REALIDAD BIEN PLANA ni en sueños la vas a cambiar.

Adjuntos

Última edición:

El terraplanista comparte pantalla Y TE MUESTRA. 100%.

Por eso los voceros del régimen no pueden callar un solo segundo. Si una imagen vale 1000 palabras, ellos usarán 60000 palabras para intentar ganar el argumento.
Seguid voceando, las imágenes y videos estarán ahí para el que entre a verlas. Los 3 Trolls del régimen @robertdeniro @TerenceHill y el troll más nauseabundo @Marcus Halberstam.
"El verdadero terraplanista te comparte pantalla y te muestra"

Totalmente de acuerdo. La imagen quedará aquí para el que entre a verla. Y la pregunta también: ¿Por qué están ocultos 135 metros de los rascacielos?

Adjuntos

Aquí te conocemos todos. Tú no vales para nada que no sea provocar a los foreros constantemente, mentir, tergiversar. No hay nada que tú puedas aportar a este hilo que suponga el más mínimo perjuicio para el terraplanismo NADA. Aquí puedes hacer el PAVO todo lo que quieras, pero no vas a ningún lao. Esta REALIDAD BIEN PLANA ni en sueños la vas a cambiar.
Y aquí un ejemplo de paloma con diarrea.

"El verdadero terraplanista te comparte pantalla y te muestra"

Totalmente de acuerdo. La imagen quedará aquí para el que entre a verla. Y la pregunta también: ¿Por qué están ocultos 135 metros de los rascacielos?

Merluzo y chimpancé qué graciosos, parece que habéis llegado los dos juntitos de la mano. jajaja

Oye, que digo yo, ¿no se te habrá pasado por alto algún mensaje sobre no sé qué fotos Apolo y LRO?

Y ya luego si eso seguimos.
ahora que lo dices recuerdo (mucho antes que esto) haberte pedido que expliques la fórmula del brillo de la ISS, la que trajiste tú mismo y aquí sigo a la espera. Luego si acaso, seguimos.

ahora que lo dices recuerdo (mucho antes que esto) haberte pedido que expliques la fórmula del brillo de la ISS, la que trajiste tú mismo y aquí sigo a la espera. Luego si acaso, seguimos.

Ah, que vas a echar tinta de calamar negando que estos mensajes existen...

Yo creo que puedes hacerlo mejor.

Además es fácil.

Di que los mensajes en los que afirmabas que no había coincidencias entre las dos fotos son CGI.

Y las dos fotos, CGI.

Y los foreros que demuestran que mientes, CGI. Todo es CGI si te lleva la contraria, e ya.

También coincide milimétricamente con la de Artemis 2.

(imagen visible para usuarios registrados)
Tú merluzo ya no vienes a decir nada verdad, tú solo vienes a molestar no? Sois tan enfermizos que se os confunde, yo ya no sé si eres merluzo o chimpancé. Pero mira fantoche esquizofrénico, esto no cambia ni hoy ni mañana. NO CURVE

Adjuntos

Última edición:
Tú merluzo ya no vienes a decir nada verdad, tú solo vienes a molestar no? Sois tan enfermizos que se os confunde, yo ya no sé si eres merluzo o chimpancé. Pero mira fantoche esquizofrénico, esto no cambia ni hoy ni mañana. NO CURVE
Sube un poco más, tramposo. Oye Descansito, que si ves que te irrito mucho me lo dices.

Lo de los eclipses te vas al canal del mismo video ese y te lo explica muy bien, muévete, niño.
Vamos que no lo puedes explicar tu con tus palabras, que necesitas que alguien te lo explique....pero no eras tu el que se quejaba de que los terraplanistas solo repetíamos las cosas de otros?... Vaya otra contradiccion, quien lo diria.

Ah, que vas a echar tinta de calamar negando que estos mensajes existen...

Yo creo que puedes hacerlo mejor.

Además es fácil.

Di que los mensajes en los que afirmabas que no había coincidencias entre las dos fotos son CGI.

Y las dos fotos, CGI.

Y los foreros que demuestran que mientes, CGI. Todo es CGI si te lleva la contraria, e ya.
Esos mensajes no traen la fórmula, tráela de nuevo y la explicas ¿o ya se te ha olvidado de dónde la copiaste?

Y cuando alguien pone una foto "SI CURVE" porque está tomada a la altura suficiente, y el horizonte pasa por el centro de la imagen, como tendrías que hacer tú si tuvieras un mínimo de honestidad y no fueras deshonesto... Entonces: a) Poner teslas b) Se ha quedado buena tarde c) Aquí no ha pasado nada, circulen d) Variantes de "manzanas traigo" con cromosomas de más.

Bonito atardecer, o quizá amanecer.

¿Nos vas a explicar de qué manera el horizonte tapa el sol, cosa que no ocurriría en un plano?

Y ya si eso:

(imagen visible para usuarios registrados)
Esto se ha explicado muchas veces ¿porqué vuelves una y otra vez con lo mismo? ¿porqué hay que explicar el ocultamiento del sol si la luna se pone igual? ¿cual es el misterio? la Tierra plana no niega el giro de la esfera celeste, pues eso.

Si tú analizaras lo que exponen las fotos y vídeos que subes no te la habrían metido doblada con lo de la torre de Toronto, por poner un ejemplo. Sois rebaño sin ninguna capacidad de raciocinio para los trileros terraplanistas.
pero qué pasa cuando no hay ningún recorte?

¿cómo puede haber curvatura cortando cosas en la distancia sólo en algunas ocasiones?

evidentemente no está en ninguna curvatura la causa del recorte, porque como se ha dicho hasta el cansancio, la distancia al horizonte depende no sólo de la altura del observador sino de las condiciones atmosféricas, naturalmente variables, la curvatura no puede ser variable porque es (o más bien debería ser) una cuestión geométrica.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.745
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver