La tierra plana es verdad. (Parte II)

Entendiendo esa materia gris... Si le dices a esta gente: hey, esto es una patraña! Se escandalizan y te preguntan por qué, no hay razones para pensar que no es real. Sin embargo en este caso te dicen que 'bueno, hasta que no le hinque el diente no me creo nada' jajaja. No sabe uno nunca a qué atenerse con tamaña gente. Un día el sistema funciona al pelo, y otro día el sistema es muy falluto, un día creen a pies juntillas las conclusiones del ejército americano, y otro día se las pasan por el forro. Hagamos otra prueba: 'Se derivan ecuaciones para los ángulos de ataque y deslizamiento lateral con respecto a un sistema de ejes del cuerpo, tanto en rotación como sin rotación, para un vehículo aéreo del cual se dispone de datos de radar y de actitud giroscópica. Sin embargo, el método se limita a aplicaciones donde se puede asumir una Tierra inercial plana y no giratoria.' Una cosa es el cuento, y otra muy distinta los 'papers'.
Entendiendo esa materia gris... Si le dices a esta gente: hey, esto es una patraña! Se escandalizan y te preguntan por qué, no hay razones para pensar que no es real. Sin embargo en este caso te dicen que 'bueno, hasta que no le hinque el diente no me creo nada' jajaja. No sabe uno nunca a qué atenerse con tamaña gente. Un día el sistema funciona al pelo, y otro día el sistema es muy falluto, un día creen a pies juntillas las conclusiones del ejército americano, y otro día se las pasan por el forro. Hagamos otra prueba: 'Se derivan ecuaciones para los ángulos de ataque y deslizamiento lateral con respecto a un sistema de ejes del cuerpo, tanto en rotación como sin rotación, para un vehículo aéreo del cual se dispone de datos de radar y de actitud giroscópica. Sin embargo, el método se limita a aplicaciones donde se puede asumir una Tierra inercial plana y no giratoria.' Una cosa es el cuento, y otra muy distinta los 'papers'.
¿Qué razones tienes para pensar que no es real? Pones ejemplos en los que se explica que no se sabe qué se está observando: ¿te extraña querer tener algo de información antes de afirmar o negar nada? La chorrada debunkeada cuando Elon Musk tenía acné pasa puntual:

No, he dicho que puede existir vida extraterrestre, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de planetas que debe haber solo en la vía láctea. Pero no creo mientras no haya evidencia científica sólida que lo respalde. ¿Te ha quedado claro ya, descasito? Querrás decir desclasifica, melón. Hasta ahora no se ha demostrado que alguno de ellos tenga un origen extraterrestre.
Dónde he dicho yo que no crea en los ovnis. De comprensión lectora muy mal, descansito.

Sí, pero tus múltiples personalidades / multinicks seguís contando solo como 1 (y midiendo en términos de actividad cerebral, como menos de 1).
Múltiples mentiras que en el fondo es la misma MENTIRA, tú de eso sabes mucho chimpancé. ESA BOLA YA NO MOLA, MONITO, POCA GENTE LA COMPRA YA.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Buenas tardes tierraplanitos, ¿Qué tal va ese mapa de la Tierra plana? ¿Algún avance o como siempre?

¿Qué razones tienes para pensar que no es real? Pones ejemplos en los que se explica que no se sabe qué se está observando: ¿te extraña querer tener algo de información antes de afirmar o negar nada? La chorrada debunkeada cuando Elon Musk tenía acné pasa puntual:
Esto es brutal. La NASA menciona en el sumario de un paper algo que podríamos resumir como "Supongamos una Tierra plana y no giratoria para facilitar los cálculos". Y el terraplanista lo entiende como "prueba irrefutable de que la NASA sabe que la Tierra es plana". Y el tío pega un pdf que habla de tensores, transformaciones de coordenadas y multiplicaciones de matrices sin despeinarse, como si hubiera entendido algo, pero en realidad no sabe ni lo que es un vector. Sois ridículos @Descansa Hombre

Última edición:
Esto es brutal. La NASA menciona en el sumario de un paper algo que podríamos resumir como "Supongamos una Tierra plana y no giratoria para facilitar los cálculos". Y el terraplanista lo entiende como "prueba irrefutable de que la NASA sabe que la Tierra es plana". Y el tío pega un pdf que habla de tensores, transformaciones de coordenadas y multiplicaciones de matrices sin despeinarse, como si hubiera entendido algo, pero en realidad no sabe ni lo que es un vector. Sois ridículos @Descansa Hombre
No dice 'supongamos' chucho apestoso, no dice lo que tú quieres que diga... Sin embargo, el método se limita a aplicaciones donde se puede asumir una Tierra inercial plana y no giratoria.' ...dice que el método presentado sólo aplica en una Tierra plana y no giratoria, tiene esa limitación. Ese método tiene esa LIMITACIÓN, que solo aplica en una Tierra plana y no giratoria. Está-bien-claro-no? Tú también tienes cataratas, pero en el entendimiento jajaja

Última edición:
No dice 'supongamos' chucho apestoso, no dice lo que tú quieres que diga... Sin embargo, el método se limita a aplicaciones donde se puede asumir una Tierra inercial plana y no giratoria.' ...dice que el método presentado sólo aplica en una Tierra plana y no giratoria, tiene esa limitación. Ese método tiene esa LIMITACIÓN, que solo aplica en una Tierra plana y no giratoria. Está-bien-claro-no? Tú también tienes cataratas, pero en el entendimiento jajaja
Dice literalmente: “el método está limitado a aplicaciones donde se pueda asumir una Tierra plana y no rotatoria”. O sea… “solo funciona si hacemos esta simplificación”. Eso es exactamente lo que significa “supongamos”. Pero claro, como eres analfabeto, lees “limitado a” y traduces: “NASA confirma que la Tierra es plana”. Cada vez que abres la boca demuestras que no entiendes ni lo que lees.

Dice literalmente: “el método está limitado a aplicaciones donde se pueda asumir una Tierra plana y no rotatoria”. O sea… “solo funciona si hacemos esta simplificación”. Eso es exactamente lo que significa “supongamos”. Pero claro, como eres analfabeto, lees “limitado a” y traduces: “NASA confirma que la Tierra es plana”. Cada vez que abres la boca demuestras que no entiendes ni lo que lees.
Eres un boceras de tomo y lomo, eso ha quedado bien patente en lo que llevamos de hilo, que sólo tienes serrín en la cabeza, y rabia en la boca. Me vienes ahora con lo de los papers, pero el coche volando te lo zampas, vienes señalando una coma como un […] del […], pero las flagrantes patrañas mostradas de las distancias entre la Luna y la bola nah miremos para otro lado. Tergiversáis el discurso a vuestro antojo, decís diego donde antes dijisteis digo y viceversa, y se acabó ¿y así de maleducados pensáis que vais a algún sitio? Aquí dentro podéis ladrar lo que se os cante, no molestáis a nadie.

Última edición:
Eres un boceras de tomo y lomo, eso ha quedado bien patente en lo que llevamos de hilo, que sólo tienes serrín en la cabeza, y rabia en la boca. Me vienes ahora con lo de los papers, pero el coche volando te lo zampas, vienes señalando una coma como un […] del […], pero las flagrantes patrañas mostradas de las distancias entre la Luna y la bola nah miremos para otro lado. Tergiversáis el discurso a vuestro antojo, decís diego donde antes dijisteis digo y viceversa, y se acabó ¿y así de maleducados pensáis que vais a algún sitio? Aquí dentro podéis ladrar lo que se os cante, no molestáis a nadie.
Mira, no hables de manipulación cuando sois vosotros los que mentís y mareáis la perdiz a cada post. El que ha malinterpretado el paper de la NASA eres tú, confundiendo una simplificación de un modelo matemático con la afirmación de que la Tierra es plana. Y fíjate que no digo "tergiversado" porque eso sería suponer que has entendido algo del paper que tú mismo has posteado y está claro que no sirves para nada, salvo chapotear en la inmundicia de tu infinita ignorancia. Por qué crees que la NASA hace esas simplificaciones? Porque si el modelo no fuera simplificado habría que usar sistemas de coordenadas curvilíneos y tener en cuenta la rotación de la Tierra, lo que complicaría enormemente el modelo. Obviamente eso no significa que la Tierra sea plana, simplemente que para lo que se pretende estudiar el modelo se puede simplificar.

Mira, no hables de manipulación cuando sois vosotros los que mentís y mareáis la perdiz a cada post. El que ha malinterpretado el paper de la NASA eres tú, confundiendo una simplificación de un modelo matemático con la afirmación de que la Tierra es plana. Y fíjate que no digo "tergiversado" porque eso sería suponer que has entendido algo del paper que tú mismo has posteado y está claro que no sirves para nada, salvo chapotear en la inmundicia de tu infinita ignorancia. Por qué crees que la NASA hace esas simplificaciones? Porque si el modelo no fuera simplificado habría que usar sistemas de coordenadas curvilíneos y tener en cuenta la rotación de la Tierra, lo que complicaría enormemente el modelo. Obviamente eso no significa que la Tierra sea plana, simplemente que para lo que se pretende estudiar el modelo se puede simplificar.
Vomita todo tu FANATISMO, perro, y demuéstranos por enésima vez hasta dónde llega. Desde luego SIMPLIFICADO lo es en grado sumo. Yo creo que por lo menos medio lector te lo metes en el bolsillo.

Adjuntos

De esas 19 cuenta que por lo menos 15 nunca se han parado a meditarlo. Ese número baja considerablemente después de hacerlo, dalo por seguro porque es así como se ha ido incrementando el nº de tps.
Querrás decir que nunca se han parado a ver vídeos de youtube, porque si se paran a meditar es imposible que se conviertan en tps. Y ni así.

El Falnesatar es la misma IA de tercera regional que Gentileza ?. Lo digo porque empiezan a usar ambos idéntica diarrea mental. Se les estará acabando el presupuesto. En vista del éxito no me extraña. Como bots han quedado desfasados. Llevan muchos años y en programación eso se nota. Esperemos que llegue una nueva release con cultura, conocimiento, argumentos, planteamientos interesantes y un poco de educación. La IA avanza muy deprisa. Os imagináis un nuevo bot acuaplanista discutiendo con fórmulas y fundamento lo aportado por Galileo, Newton, Einstein ?. Sería una gozada. En fin, soy un optimista patológico. Pero todo puede ocurrir cuando interesa al poder establecido...
Aprende a razonar.

Adjuntos

Última edición:
jajajaja creo que con eso tienes ya medio lector convencido como mínimo.

No te lo tomes tan a pecho que te va a dar algo malo jajaja

(adjunto visible para usuarios registrados)

Cualquier currante lo puede comprender, una limpiadora del mercadona por ejemplo antes que cualquiera de vosotros. No tenéis ná que hacer.

Buenos ejemplos, hay que fiarse de lo que vemos:

- En la foto de arriba, vemos una superficie finita (lo llamamos suelo), cuya continuación no se ve porque la superficie se dobla hacia arriba 90º (lo llamamos pared).

- En la de abajo, otra superficie finita cuya continuación no se ve. Pero como en este caso no se ve que se doble hacia arriba, solo quedan dos opciones:

1. La superficie es realmente finita: ¿tú ves muchos barcos cayéndose cada año por el borde del mar?
2. La superficie se dobla hacia abajo: es decir, el mar no es plano. No prueba que la Tierra sea redonda, pero prueba que no es plana.

¿Puedes traer más aportes?

Primer invent.

Segundo invent.

Tercer invent: que haya una falacia de autoridad.

Yo te estoy preguntando cómo es posible tener a millones de personas conspirando sin que nadie se entere.

Si por "mi secta" te refieres a la gente que no niega las leyes básicas de la física y sabe que la Tierra es redonda, somos unos pocos miles de millones, millón arriba o abajo.

Oye, pues si no te importa podrías investigar un poco más y decirme dónde se apunta uno a que le paguen por hacer fotos con telescopio y defender que la Tierra es redonda, que yo lo estoy haciendo gratis...
Tamaño angular de la ISS: 0,01432º
Tamaño angular de Jupiter: entre entre 0,0085 y 0,00139º

(mensaje citado en revisión)
Ese es tu nivel, negación automática, y tú que sabes? intenta hacerlo y nos compartes el resultado.

Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo millones en todo el mundo currando con el bicho (tú bien medicado) pero toda la vida han estado conspirando los políticos, sólo que a eso le llamamos corrupción.

Tu secta es la que plaga este hilo, no metas a todo el mundo.

A ti te pagan por venir a molestar aquí, y como dije antes, el sistema sabe cómo recompensar la mentira.
Y no te pagan por hacer fotos telescópicas sino para difundir fakes digitales.

NASA vive de vender imágenes creadas por ordenador.

(imagen visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Tamaño angular de la ISS: 0,01432º
Tamaño angular de Jupiter: entre entre 0,0085 y 0,00139º

Ese es tu nivel, negación automática, y tú que sabes? intenta hacerlo y nos compartes el resultado.

Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo millones en todo el mundo currando con el bicho (tú bien medicado) pero toda la vida han estado conspirando los políticos, sólo que a eso le llamamos corrupción.

Tu secta es la que plaga este hilo, no metas a todo el mundo.

A ti te pagan por venir a molestar aquí, y como dije antes, el sistema sabe cómo recompensar la mentira.
Y no te pagan por hacer fotos telescópicas sino para difundir fakes digitales.

NASA vive de vender imágenes creadas por ordenador.

(imagen visible para usuarios registrados)

El invento es doble:

1. El tamaño angular de la ISS es variable, como el de Júpiter, no fijo.
2. Decías que: "estos telescopios pequeño-mediando utilizando el máximo aumento muestran un círculo planetario de mucho menor tamaño que la ISS": dado que para cada foto concreta no tienes ni idea del tamaño angular de ese "círculo planetario", te inventas, como de costumbre, lo que quieres que sea, y ya.

Resto de afirmaciones, especialmente la referencia al perro de Disney, ni me molesto.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.796
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver