A diferencia tuya, yo no hago uso y abuso de memes, prefiero argumentar, pero resulta que el calculín de hilo quiso refutarme la imposibilidad del brillo de la ISS con una fórmula inexplicable que has preferido extraviar y olvidar para siempre. Te lo recordaré puntualmente a cada meme o proyección que me quieras hacer.
¿Porqué?
Lo entiendo perfectamente sin necesidad de tanto blablabla y ese recorte de meme con "montaña izquierda - montaña derecha" no cuela porque está escalando los tamaños pero NO

las distancias.
El que no termina de entenderlo eres tú, porque no puedes admitir que mi ejemplo de los edificios aplica también a las montañas.
¿En base a qué criterio dices que en mi ejemplo el edificio 1 está
suficientemente cerca? está lo bastante lejos para verse pequeño, más pequeño que tu dedo con el brazo extendido... y eso que mide 100 metros, como la ISS, que está 400 veces más lejos, pero brilla como Venus, claro que sí.
Mi ejemplo expone claramente que la distancia es de una magnitud mayor que el tamaño, por eso en apenas 3 km de diferencia, un edificio del doble de altura luce más pequeño al observador.
Luego, la diferencia en km de distancia de las montañas del meme supera con creces la diferencia de tamaños, por esa razón no te has animado a traer un modelo a escala de ese mismo meme.