La testosterona es fundamental para invertir en bolsa. Por eso me he afeitado los pelos de la banana.

Desde
27 May 2020
Fruta
4.330
Me he afeitado los pelos del regazo y de los agallas. Ademas me pego unas duchas de agua fria que te defecas. Eso genera mucha testosterona pues el calor mata los espermatozoides. Me noto como un toro bravo, desatado y con mucho punch. Os lo recomiendo a los inversionistas bursatiles.

Deja de hacer el suave... Baja a tu bar paco de confianza, café torrefacto y vuelta a casa fumando un Ducados; escupe ruidosamente antes de entrar al portal, sírvete un Carlos III y apúratelo de un tirón.

Varón Dandy para ambientar.

... y ahí sí: ahora eres un macho de las finanzas temible.

Última edición:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ves, se demuestra entonces que las muyer no valen

No se necesita "valer" para ganar dinero en los mercados, la inversión no va de ser el más listo de la clase. Es más, ser muy inteligente y al mismo tiempo tener mucho ego es bastante más peligroso que saber lo justo y ser humilde. Supongo que conoces la historia de Long-Term Capital Management.

Ya que tiene ustec la picha y las bowling bien rasuradas, es el momento de entrar en pharmamar con todo su capital. Ánimo machote.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver