La prestigiosa revista Forbes dedica un articulo a los millonarios del Bitcoin y las criptos

Yo lo que he aprendido es que cuando compras algo con la única intención de revenderlo, teniendo el comprador la misma intención, se forma una cadena o “Chain” si lo prefieres, que acaba rompiendo.
Aun me acuerdo de fórum filatélico, gente que se cree más lista que nadie vendiendo sellos a otros que se creen aun más listos que los primeros; ya ves tú el interés que tenían ellos en sellos.

Yo lo que he aprendido es que cuando compras algo con la única intención de revenderlo, teniendo el comprador la misma intención, se forma una cadena o “Chain” si lo prefieres, que acaba rompiendo.
Aun me acuerdo de fórum filatélico, gente que se cree más lista que nadie vendiendo sellos a otros que se creen aun más listos que los primeros; ya ves tú el interés que tenían ellos en sellos.

Pues como las acciones, el oro, un meteorito o lo que sea que la gente le da valor.

Los del Fórum Filatélico prometían unas rentabilidades fijas, no dependientes de la evolución del mercado, y superiores a las de las inversiones tradicionales, alegando la supuesta revalorización de los sellos en los que decía invertir el dinero de sus clientes.

Bitcoin no promete rentabilidades fijas, por lo tanto no es un esquema de Ponzi.

Esto la gente no lo entiende.

BTC es en su concepción inflacionario, la existencia de minería y nodos lo hacen per se inflacionario, sumado a que hay una cantidad LIMITADA de bitcoins.

Lo que le hace subir o bajar el valor, es el propio exchange.

Si BTC solo se pudiera adquirir - por el gran publico - minando o como recompensa a tener un nodo, valdria muchísimo más.

Es la democratización a su acceso el que lo hace 'susceptible' a correciones.

BTC solo puede ir a los cielos o morir.

El FIAT sólo puede morir.

Que la gente decida en que bando está.

Yo ya lo he hecho.

HODL!

Las acciones las compras por muchas razones, entre ellas los dividendos que esperas recibir, y el oro es un valor refugio

También el bitcoin lo adquieres por varias razones. Yo hace 4 años que tengo, he multiplicado su valor x6 y no pienso venderlos. El oro valor refugio? Su valor también está expuesto a especulación, mira sino sus variaciones en los últimos meses.

Jorobar, este es el nivel. Forum Filatélico dice el parguela roto2
Te salva que eres un forero de Noviembre.
Salvo que seas un multi de nocoiners, claro.

Aparte de eso, hay una cosa que hace al Bitcoin mejor que el oro:

El bajo stock to flow ratio.

Es decir, por mucho que suba el precio del Bitcoin, los Bitcoins tecnicamente minables siguen siendo los mismos. Durante este halving son 900 por dia.

Si pero hay un forero que tambien esplica algo que yo he entendido perfectamente y no quiero decir con ello que bitcoin no vaya a subir, pero no va a ser en esta ocasion, quizas en unos años, mejor por que asi para la siguiente te prometo que sere dueño de varios, ahora mismo no me daria ni para medio.

Lo que dice el forero es que si el bitcoin tiene tantos decimales en realidad no es tan ilimitado como pensais, podria darsele a cada satoshi el mismo valor de cada bircoin de ahora mismo, cuantos digitos tiene el bitcoin y cuantos digitos totales serian en total ??

Eso es como decir que se le podría dar a una pepita de oro el valor de una onza. Podría pasar, pero eso sólo significaría que el oro ha subido.

Bitcoin es (será) limitado.

Pues tienes razon, fijate toda la vida en el oro pues no da para poder ver los dos bandos, estoy mas del lado de los metaleros que es lo que mas me llama la atencion y me parece mas bonito.

Tengo una cosa muy por encima de lo que lo tienen otras personas, tengo mucho sentido de la igualdad y el entender a todos los bandos.

Nunca me queje de que mi jefe por ejemplo me pagara poco o el ganara mucho, yo entendia su parte y mientras cumpliera con lo pactado conmigo no tenia ningun tipo de problema en que se hiciera rico, si ya empezaba a tocarme los cigot pagarme tarde o cualquier guano rara entonces es cuando empezaba mi batalla contra ese tio.

Tengo jefes que no me renovaron para no subirme de categoria y pagarme mas y sigo parandome con ellos por la calle y hablando amistosamente, entiendo perfectamente la postura que tomaron y no les guardo ningun tipo de rencor.

Pues tienes razon, fijate toda la vida en el oro pues no da para poder ver los dos bandos, estoy mas del lado de los metaleros que es lo que mas me llama la atencion y me parece mas bonito.

Ambos, el oro y el BTC, son bellos: uno, lo más puro de la tierra, el metal de los reyes desde que hubo reyes, y lo que los hombres regalan a las muyer; el otro, una expresión de la energía y de las matemáticas en una visión más allá de la modernidad.

Entre medias, el sucio fiat, inventado por los innombrables, instrumento de esclavitud y de miseria

Estadísticas del foro

Temas
2.049.752
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver