La playa aburre: el verano ya no compensa

hace años estaba lleno de treinteañeras, ahora todo son charos de 50 y pico.

gente de 18 a 35 años hay poquisima
otra cosa que veo ahora en comparación con hace 10-15 años: o hay gente super buenorra de fisico, o pepegordos/charogordas.

no hay termino medio. antes ibas a la playa y veias mas tipologias de gente "normal"/promedio

Última edición:
hace años estaba lleno de treinteañeras, ahora todo son charos de 50 y pico.

gente de 18 a 35 años hay poquisima

la playa para ir a nadar está bien pero si hace calor en la arena te tuestas
Los chavales jóvenes son más de piscina o de irse fuera de España.

Yo tengo un piso a 300 metros de la playa y no aguanto más de dos horas, me habré dado dos baños en lo que va de verano. Paseíto por la orilla y un rato para acompañar a la parienta y nos vemos en el chiringuito o me voy yendo para casa. Ella sí se ve que disfruta más en la playa.
Yo tengo la playa bastante cerca y voy muchas veces a dar un paseo pero lo de quedarme allí en la toalla...hace años que no me llama.

Yo estoy más tiempo en el agua que encima de la toalla. En cuanto llego me meto en el agua con las gafas y el tubo y nado hasta cerca de la línea de boyas. Más de una vez me han mandado el dron para ver si aun respiro y en una ocasión se acercaron con la moto de agua.

​

No uso crema solar, no me he quemado jamás. Tmakien es que alterno sombra y sol, no me expongo horas y horas

Yo estoy más tiempo en el agua que encima de la toalla. En cuanto llego me meto en el agua con las gafas y el tubo y nado hasta cerca de la línea de boyas. Más de una vez me han mandado el dron para ver si aun respiro y en una ocasión se acercaron con la moto de agua.
Yo hago eso, me estoy en el mar hasta que me arrugó y luego para interiores, nada de estar tumbado quemándome mirando al infinito

También es un , pero se disimula más porque te marcan la agenda en casa
En verano la felicidad de un niño es explorar sitios en bici con los amigos. Pillar a gente haciendo cosas... De algún lado han sacado los argumentos de Goonies, Pandilla monstruo, Stranger Things. Life is life y etc etc. El absorber sol en la arena solo les hace gracia a los niños muy pequeños que juegan con la arena y en la orilla y ya flipan con el comerse un helado.

Nadie ha dicho nunca que pueda ser bueno tomar el sol mas de media hora seguida ni dudado que donde mas gente se ahoga es en sitios de domingueo en verano. Y eso que hace surf gente de febrero a noviembre y hay pandas de chapuzones en el agua invernales, pesca submarina... todo sin ningún socorrista.

a mí la playa mandarina me cansa a los 7 días. humedad apestosa, pan chicloso de guano, agua casi envenenada y mandrileños por todas partes. hace años que no voy, pero cuando iba la ilusión de la playa y tal me duraba 3 días. otros tres días de transición. y al 7º ya estaba diciendo que cuándo nos vamos de este sitio poco agradable.

Llevaba 10 años sin ir a la costa mediterránea valenciana, y llevo unos días y me acabo de acordar porque lo pospuse tanto

Debo de ser el típico turista que prefiere ausbitch parque temático o un retiro en un monasterio cartujo.

En la costa todo es caro, malo, te tuestas al sol al nivel de pillar cáncer de piel, y no hay nada que hacer

Habrás elegido mal.

Hay playas en las que hay muchas cosas para hacer, pero si vas a Gandía, efectivamente te puedes morir de pena.

Eso os pasa xk vais a playas masificadas que son el inferno en la terra
Debéis buscar un sitio mas aislado donde contemplar las olas mientras meditáis sobre lo humano y lo divino
Así es, cuanddo alguien habla de ir a la playa hay que traducir del borrego al español:
se refiere a ir a una guano de playa urbana llena de infraseres con parafernalia de mesas sillas sombrillas neveras palas de madera bowling y litros de bebidas y comida casquivana. ah y 200 kilos de bronceador.

Las calas, lo que valen son las calas. Buceas hasta ponerse los labios sarracena, te buscas una sombra, y disfrutas del paisaje -femenino y natural-.

Yo voy todos los años con la familia. Antes por los descendientes, ahora por los nietos. Y casi todos los años vuelvo sin haber pisado la arena. Incluso hay quien piensa que mi mujer es viuda...

Queda con mr. Nini y llévate esto
Tienes que estar registrado para ver este contenido

PLANAZO

GOSTARÁS

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ponte a mirar pechuga y panderos, es lo que se hace en la playa cuando hay aburrimiento.

Llevaba 10 años sin ir a la costa mediterránea valenciana, y llevo unos días y me acabo de acordar porque lo pospuse tanto

Debo de ser el típico turista que prefiere ausbitch parque temático o un retiro en un monasterio cartujo.

En la costa todo es caro, malo, te tuestas al sol al nivel de pillar cáncer de piel, y no hay nada que hacer

Hay que llevarse una sombrillica, y si puedes es mejor evitar las horas de más calor estando resguardado en el restaurante comiendo un arroz de bogavante.

Pues yo estos ultimos años me da problema el oido. Se me mete agua dentro o no sé qué shishi. Yo siempre he sido una buceadora de piscinas de la ostra. Y ahora me va a tocar ponerme tapones o no sé. Pero aquí voy con dolor de oido/oreja.

Última edición:
Hay que llevarse una sombrillica, y si puedes es mejor evitar las horas de más calor estando resguardado en el restaurante comiendo un arroz de bogavante.

Pues yo estos ultimos años me da problema el oido. Se me mete agua dentro o no sé qué shishi. Yo siempre he sido una buceadora de piscinas de la ostra. Y ahora me va a tocar ponerme tapones o no sé. Pero aquí voy con dolor de oido/oreja.
ahora voy 2 veces al dia, a las 10am y a las 10pm

Estadísticas del foro

Temas
2.053.803
Miembros
190.935
Último miembro
MilansDelBach

El blog de burbuja.info

Volver