Sindrogasninadapaqué!
Madmaxista
- Desde
- 8 Nov 2010
- Fruta
- 43.157
Yo no me fío. Es una lastima porque con estas rentabilidades podría ir pagando mi hipoteca sola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El riesgo en estas plataformas de crowlending no es que salga mal el proyecto en el que has invertido sino que quiebre la plataforma.
Hay que andar muy muuy al loro con incremento de segarro porque en cuanto sube la sarracena, se les cae el castillo.
Yo tengo algo en Mintos y suelo salir por patas en cuanto sospecho que viene crisis. No son para tener mucho y suele irles mal a todas cuando llega la crisis así que diversificar mitiga un poco pero el que no ande vivo se puede comer varias quiebras.
Posteo hoy un informe de transparencia que me envía el CEO de MacLear, que atiende muchas de las dudas y cuestiones que se han planteado en el hilo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me siguen entregando puntualmente mis 200 euros de intereses, que transfiero a mi cuenta en España en máximo 48 horas.
Pues no me he fijado porque hice mi inversión de 20.000 euros y ahora solo entro para recoger los pagos mensuales. No volveré a comprar hasta que no expiren los actuales proyectos. Los míos eran todos A. Quizá lo que pasa es que han modificado su catalogación y ahora lo que antes era A lo ponen como B. Pero no sé. En su momento, consultaré eso en su chat.Estoy viendo que ultimamente no salen proyectos A, todos son BBB, qué opinas. Estaba ya decidido a invertir algo.
Estoy viendo que ultimamente no salen proyectos A, todos son BBB, qué opinas. Estaba ya decidido a invertir algo.
Si quieres probar el crowdfunding empieza por Mintos y ViaInvest.
Más de una década funcionando a la perfección.
Gracias. Qué rentabilidades dan?