La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

El ratio oro/plata está 1 a 67.

El ratio oro/platino está 1 a 0,80.

Y estos ratios deberían ampliarse en detrimento del oro.

Es tan sólo una cuestión de tiempo, en especial el de la plata.

Y no deja de ser curioso de que cuando algún forero emite comentarios respecto a la plata, ésta toma un considerable impulso...🙄

¡Ojalá escriban más sobre la plata! 😀

Ya quedo todo dicho con la OBRA por antonomasia de la literatura argamentia

---PLATERO Y TU------

¿argamentia?

Ese palabro no existe. 😕:

Tampoco existia para ti CARLOS IIII ,¿Y YA VES?................................😛
Sabes quien fue DUNCAN DHU?

Duncan Dhu es un personaje, supongo que imaginario, de la novela de Robert Louis Stevenson "Secuestrado", ambientada en la época del levantamiento jacobita que terminó con la completa pérdida de la independencia escocesa ante Inglaterra.

En uno de los pasajes de la obra, se cuenta que Duncan Dhu ha dado cobijo a dos rebeldes escoceses, "highlanders", procedentes de clanes rivales, y éstos van a llegar a las manos, o algo peor, así que Duncan Dhu los calma proponiéndoles un torneo de gaiteros.

Supongo que Mikel Erentxun y compañía eligieron ese nombre para su grupo musical como alegoría de sus deseos de solución del problema del violencia extremista vasco, o algo por el estilo. A mí me encanta Stevenson, pero como alegoría me parece un poco cursi, como casi todo lo que hace Erentxun, por otra parte.

Eso pasa por ir de listo... 😀

¡Zas, en toda la boca!

Y por cierto, "argamentia" tiene sólo 6 resultados en Google mientras que "Duncan Dhu" tiene 167.000.

Así que ya me contarás qué tiene que ver inventar palabras con ser un talibán ortográfico.

Y lo del "talibán ortográfico" es la excusa del que no sabe escribir bien.

Última edición:
Eso pasa por ir de listo... 😀

¡Zas, en toda la boca!

Y por cierto, "argamentia" tiene sólo 6 resultados en Google mientras que "Duncan Dhu" tiene 167.000.

Así que ya me contarás qué tiene que ver inventar palabras con ser un talibán ortográfico.

Y lo del "talibán ortográfico" es la excusa del que no sabe escribir bien.

Bueno,eso demuestra que el TALI es alguien inteligente,pero tu sigues siendo
igual de simple ,porque no sabias quien es DUNCAN DHU y sigues sin saber que es ARGAMENTIA😀
NADA,NADA,TU DALE AL GOOGLE CUAL IGNORANTE ACEMILA ERES!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Bueno,eso demuestra que el TALI es alguien inteligente,pero tu sigues siendo
igual de simple ,porque no sabias quien es DUNCAN DHU y sigues sin saber que es ARGAMENTIA😀
NADA,NADA,TU DALE AL GOOGLE CUAL IGNORANTE ACEMILA ERES!!!!!!!!!!!!

Y tú presupones cosas cuando no son ciertas. Si he buscado "Duncan Dhu" en Google sólo fue para ver cuántas entradas existían. A mí, al contrario que a ti, no me gusta inventar las cosas.

Y sería interesante escuchar tu explicación de por qué si existe esa palabra, en Google no hay ninguna referencia a ella.

A mí eso me parece raro, raro, raro.

Y puedes seguir faltando que eso no evita que hayas (que no hallas) quedado como un cenutrio.

Otro dato interesante más es que si haces una búsqueda en este foro de la palabra encuentras que eres el único que la ha usado.

¿Podrías encontrar una explicación plausible ya que pretendes justificar mi ignorancia?

Última edición:
Otro dato interesante más es que si haces una búsqueda en este foro de la palabra encuentras que eres el único que la ha usado.

¿Podrías encontrar una explicación plausible ya que pretendes justificar mi ignorancia?

¿Por que he de ilustrar a un analfabeto funcional como tu?
¿acaso no es gratis la enseñanza en las escuelas publicas?
¿no puedes volver a la escuela ?

¿Por que he de ilustrar a un analfabeto funcional como tu?
¿acaso no es gratis la enseñanza en las escuelas publicas?
¿no puedes volver a la escuela ?

Si piensas que lo harías por mí y no por ti y por tu credibilidad es que eres más simple de lo que creía.

Tan sólo quería felicitar al Sr. Votin por rebuznar sus "argamentias" ya que cuando aporrea el teclado la plata no deja de subir. 😀

a mi personalmente me vendría bien una caidita a los 11$, no tengo el cupo completo...🙄

Si piensas que lo harías por mí y no por ti y por tu credibilidad es que eres más simple de lo que creía.

Vale,vaaaleeee ahi vaaaa

y en tu google para que los analfabetos como tu lo puedan comprobar
ARG-AMENTIA--- LOCURA DE LA PLATA

Tan sólo quería felicitar al Sr. Votin por rebuznar sus "argamentias" ya que cuando aporrea el teclado la plata no deja de subir. 😀
Dentro de un tiempo, cuando se derrumbe el sistema fraudulento de dinero fiat imaginario, los que tengamos metales preciosos, seremos vistos como los nuevos acaparadores, usureros y especuladores.mientras tanto ahora somos vistos por lo que realmente somos ,unos gilipilas que
en vez de disfrutar el dinero se lo vamos a dejar todo a nuestros sobrinos,que
ya ellos disfrutaran vendiendo nuestra coleccion a algun VOTIN por cuatro duros😀

ASI QUEDA MEJOR,ESPERO NO MOLESTAR😀

Vale,vaaaleeee ahi vaaaa

y en tu google para que los analfabetos como tu lo puedan comprobar
ARG-AMENTIA--- LOCURA DE LA PLATA

Por mucho que trates de marear la perdiz sigue siendo una palabra inventada por ti y que no existe.

Y no es por nada pero el símbolo de la plata es Ag no Arg. O sea que en todo caso sería "agamentia".

Última edición:
Por mucho que trates de marear la perdiz sigue siendo una palabra inventada por ti y que no existe.

Y no es por nada pero el símbolo de la plata es Ag no Arg. O sea que en todo caso sería "agamentia".

Shishi!!!!corre y deciselo vos a la PERON que son AGENTINOS no
ARGENTINOS....😀

Hombre, dentro de su afición por inventar palabras se ha de reconocer que Votin lo ha hecho bien, el Arg viene del latín Argentum, que a su vez viene de la voz griega Argyros.

Hombre, dentro de su afición por inventar palabras se ha de reconocer que Votin lo ha hecho bien, el Arg viene del latín Argentum, que a su vez viene de la voz griega Argyros.

"ARGETUM AMENTIA" en latin es locura(poca falta de cultura) por la plata,luego
ARGAMENTIA es...una pequeña contraccion😀

¿Y todas esas vueltas y vericuetos dialécticos por no reconocer desde el principio que la palabra era inventada?

Pues ahora te inventas una nueva palabra que designe la locura por inventar palabras. 😛

¿Y todas esas vueltas y vericuetos dialécticos por no reconocer desde el principio que la palabra era inventada?

Pues ahora te inventas una nueva palabra que designe la locura por inventar palabras. 😛

No,pequeño ARGAMENTIO BUSTER IIII es hora de que TU leas mas libros ,que no solo de google estas hecho.........
GOOGLEAMENTIO que estas hecho un googleamentio😀

No,pequeño ARGAMENTIO BUSTER IIII es hora de que TU leas mas libros ,que no solo de google estas hecho.........
GOOGLEAMENTIO que estas hecho un googleamentio😀

Por fin dices algo con sentido ya que recomendar leer libros es siempre una buena idea, pero la próxima vez que te inventes una palabra mejor da una explicación. Debes pensar que no todo el mundo habrá leido los mismos libros que tú.

a mi personalmente me vendría bien una caidita a los 11$, no tengo el cupo completo...🙄

A mí me ocurre lo mismo, mi estrategia no se ha completado y también desearía una caída de la plata.

Pero no deja de ser curioso que cada jornada que escribe Vo(mi)tin la plata sube un 3% o más.

El ratio oro/plata está ya en 1 a 66 en una jornada en la que también está subiendo el oro.

Última edición:
Espero que cargaseis en platino y paladio... La recuperación del ratio es aún mejor...

A mí me ocurre lo mismo, mi estrategia no se ha completado y también desearía una caída de la plata.

Pero no deja de ser curioso que cada jornada que escribe Vo(mi)tin la plata sube un 3% o más.

El ratio oro/plata está ya en 1 a 66 en una jornada en la que también está subiendo el oro.

Deliriam isti argamanti tiogiliti!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por mi si quieres te escribo mas cartas de amor,ya sabes que a los locos y a...
Por cierto ,tienes alguna monedilla barata???los pakillos mejor dejalos pa BUSTER IIII ,yo con otras golosinas me conformaria.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.667
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver