La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

He visto varias monedas de cien de franco66 a menos de dos euros en ebay. 😱: Luego se encarecen con el transporte pero igual lo que hay que hacer es hacerle al garrulo un pedido de cien, para que salgan por doscientos y poco euros y compense el gasto de correos. 😎: No me van los enlaces pero solo hay que hacer una búsqueda en con las palabras: plata 1966

Si se ordena por precio bajo, al menos hay tres monedas tiradas de precio. Igual es la propia banca que no quiere que suba el precio de la plata y mantiene permanentemente monedas a la venta para que no suba, algo así como los cuidadores de los valores de bolsa. Particularmente este otro parece que se deshace de su tienda de plata a precio de antes de la guerra. ¡pesetas de plata del año la pera por menos de dos euros! ¡Jesús! ¡Ese no sabe lo que hace! 😱:

Esto de la internet es la leche.

Ten en cuenta que ese es el precio de salida, luego subirá con las diferentes pujas. Yo lo más barato que he conseguido en ebay por una de Franco han sido 6 euros, gastos de envío incluidos.

Mas que una afirmacion es un comentario,yo no soy ningun experto en materias primas pero el grafico me gusta mucho:
1º-la tendencia principal es alcista
2º-esta en proceso de correccion simplemente
3º-en el grafico de los ultimos 8 años se ven 3 ondas al alza y dos a la baja(ondas de elliot)completamente normales
4º-en el larguisimo plazo (18 años =ciclo de las materias primas)
la siguiente onda al alza podria llevar la onza hasta los 30$ minimo
Este es mi analisis tecnico,el analisis fundamental ya lo haceis vosotros en este foro todos los dias
conclusion:tiene que subir

He visto varias monedas de cien de franco66 a menos de dos euros en ebay. 😱: Luego se encarecen con el transporte pero igual lo que hay que hacer es hacerle al garrulo un pedido de cien, para que salgan por doscientos y poco euros y compense el gasto de correos. 😎: No me van los enlaces pero solo hay que hacer una búsqueda en con las palabras: plata 1966

Si se ordena por precio bajo, al menos hay tres monedas tiradas de precio. Igual es la propia banca que no quiere que suba el precio de la plata y mantiene permanentemente monedas a la venta para que no suba, algo así como los cuidadores de los valores de bolsa. Particularmente este otro parece que se deshace de su tienda de plata a precio de antes de la guerra. ¡pesetas de plata del año la pera por menos de dos euros! ¡Jesús! ¡Ese no sabe lo que hace! 😱:

Esto de la internet es la leche.

jorobar tio, que es el precio de salida¡¡¡¡ ahora mismo lo mas barato es 6,49 mas gastos en moneda franco de 100 pesetas plata, el precio de 6,49 no esta mal, sale la onza de plata a 13 euros.
el tiogilito las ha puesto a la venta bastante mas baratas,mandale un mp a ver

bueno...parece ser que la plata va para arriba y...hace pocos días ya recibí mis filarmonicas a 12,20 tras canjear un lote de 12 euros del BDE.

Ahora, tras la subida de hoy...a lo sumo, podré encontrar la filarmonicas en analgegold24 a 12,90.
Seguro que mañana lo suben a 13 euros o mas, así que, en prevision de nuevas alza, me estoy debatiendo el pillar mas material plateristico.

La onza ya está a 9,54 euros.... yo creo que esto va mas para arriba que para abajo.

Saludos de un desalmado de la plata.

EDITO😛or cierto... los silver Eagle están a 13,40......hummmmmmm......creo que podría cambiar de moneda, para variar.

Última edición:
bueno...parece ser que la plata va para arriba y...hace pocos días ya recibí mis filarmonicas a 12,20 tras canjear un lote de 12 euros del BDE.

Ahora, tras la subida de hoy...a lo sumo, podré encontrar la filarmonicas en analgegold24 a 12,90.
Seguro que mañana lo suben a 13 euros o mas, así que, en prevision de nuevas alza, me estoy debatiendo el pillar mas material plateristico.

La onza ya está a 9,54 euros.... yo creo que esto va mas para arriba que para abajo.

Saludos de un desalmado de la plata.

EDITO😛or cierto... los silver Eagle están a 13,40......hummmmmmm......creo que podría cambiar de moneda, para variar.
se le ve mucha fuerza a la plata,¿habra que apresurarse para no perderse un rally,o seria mejor esperar?

se le ve mucha fuerza a la plata,¿habra que apresurarse para no perderse un rally,o seria mejor esperar?

Los entendidos hablan nosequé de las ondas a,b,c,d y e.... y que al llegar a los 12'50 USD, "dicen" que se espera una bajada a unos 11 euros, para volver a subir otra vez, ya que la tendencia es alcista.

Possss....bien......yo no me voy a esperar a la onda.....
😀

fijaros ahora mismo la subida que se esta pegando el oro¡¡¡¡¡

Los entendidos hablan nosequé de las ondas a,b,c,d y e.... y que al llegar a los 12'50 USD, "dicen" que se espera una bajada a unos 11 euros, para volver a subir otra vez, ya que la tendencia es alcista.

Possss....bien......yo no me voy a esperar a la onda.....
😀
yo tambien compre hace dos dias donde tu me recomendaste "analgegold24" unos cuantos kilitos,pero...quiero aumentar la inversion.una pregunta:hice la compra el martes y la transferencia hoy,supongo que asi les valdra?

yo tambien compre hace dos dias donde tu me recomendaste "analgegold24" unos cuantos kilitos,pero...quiero aumentar la inversion.una pregunta:hice la compra el martes y la transferencia hoy,supongo que asi les valdra?

Sin problemas...

La transferencia tarda unos dos días..así pues, te recomiendo que el lunes les envies un email para confirmar que han recibido la pasta.

Yo suelo enviar el email a tobias.baetz@gfmshop.de , porque, al menos, te responde.

Si lo envias a bestellungen@anlagegold24.de, lo mas normal es que no te respondan.

Saludos

La Philharmoniker 2009 a 12,95 €. Oscilaciones, como siempre.........

You must be registered for see images

aviso

aviso: anlagegold se lian mucho currando.el pedido puede tardar mucho mas de lo que te esperas:
ademas, ellos dicen que el envio del dinero hay que hacerlo "by prebox office"
Eso no se lo que significa: yo les hicen una transferencia internacional normal y JOROBAR lo que tardaron en confirmar que la habian recibido
¿alguien sabe lo que es lo de BY PREBOX OFFICE??

por cierto Tiogilito....¿porque se falsificaron duros con plata, era mayor su valor nominal que la plata?

Sí, el señoreaje era entre 1,5 pesetas y 2,5 pesetas. Luego la plata valía menos que el valor facial del duro...Por eso los duros sevillanos a veces contenían más plata que los originales, ya que había márgen para ello.

aviso: anlagegold se lian mucho currando.el pedido puede tardar mucho mas de lo que te esperas:
ademas, ellos dicen que el envio del dinero hay que hacerlo "by prebox office"
Eso no se lo que significa: yo les hicen una transferencia internacional normal y JOROBAR lo que tardaron en confirmar que la habian recibido
¿alguien sabe lo que es lo de BY PREBOX OFFICE??

No tengo ni idea de lo que es eso, pero yo vengo avisando desde hace mucho tiempo: ANLAGEGOLD = CACA.

A mí me quisieron dar gato por liebre, no son serios, por muy alemanes que sean. Ojito con ellos.

ondia...cuenta...cuenta... 😱:
...que por aqui ya tenemos mas pedidos hechos.

Yo he estado comprándoles plata. Los primeros pedidos bien, pero luego un día un pedido de filarmónicas "se extravió". Les bombardeé a mails, sin respuesta o con respuestas evasivas.

Finalmente hablé por telf. con ellos (el menda habla la lengua de Goethe) con una tal Doris Otte. Me pidió disculpas y le echó toda la culpa a Correos de España. Los spanische, ya se sabe, fiesta, etc. Me lo volvieron a enviar, pero pasaron casi 2 meses entre el pago y el envío.

Luego me mosqueé por segunda vez: Pedí un lote de eagles y me mandaron filarmónicas. Pagué el precio de los eagles y me enviaron algo inferior, al menos en precio. Llamé a la Otte, sin éxito. Seguí reclamando y al final recibí un mail diciéndome que no tenían más eagles y por eso me habían enviado las filarmónicas, pero "que total eran lo mismo".

Les dije que Ok, pero que me devolvieran la diferencia. Más e-mails, más llamadas a Alemania. Al final ante mi insistencia cada vez más airada me hicieron una transferencia por la diferencia.

Como comprenderás, no pienso volver a comprarles nada. También debo decir que hay gente que les sigue comprando sin problemas, quizá lo mío fue mala suerte.

Última edición:
son poco serios

yo llevo casi un mes esperando que lleguen unas monedas que encargué a principios de Enero.
Coincido en que el aspecto de la web (estupenda) engaña respecto de la calidad del servicio de envio (del material no puedo opinar). Ademas ni siquiera escriben en ingles de manera decente.
Sus precios son buenos, eso sí. A mi me da la impresión que ellos trabajan sobre todo para alemania y que los pedidos internacionales se la sudan un poco.

Hay movimiento, Sres.

Extraído de la página de kitco hace tan sólo unos instantes. Ya comienzan a justificar sus retardos en las entregas: básicamente anuncian que se van a quedar sin producto y que van a subir algo los precios. De hecho el silver eagle con IVA...lo venderían a 15,38 euros, si lo enviaran a España.

Repito: el mismo rollito de siempre...pronto se quedarán sin producto.

High Activity Market Alert
The precious metals industry is experiencing a substantial surge in activity which may cause delays. We apologize for this inconvenience and are working hard to get you your package as soon as possible. From the date your funds have cleared to the time you receive your order can currently take 3 to 4 weeks.

Tracking your package:
Once the registered numbers for your shipment become available, they will be accessible on your transaction details, in your Kitco account . For updates to your account please log into your Kitco account.

We appreciate your patience and understanding.

The Kitco Team

Oro
Si alguno tenía dudas de los inversores de oro como un refugio, es sin duda no aparece en los números. Los inversores están comprando la mercancía a tal velocidad que parece que un nuevo registro se alcanza cada semana. El lunes, el futuro del oro aumentó a 926,70 dólares y hay, de hecho, quienes creen que el oro podría incluso golpear 1.000 dólares por onza durante este año. ¿Qué hay detrás de la subida de precios? Elevados precios de la energía (petróleo crudo es una fuerza principal impulsor de los precios del oro), las tensiones geopolíticas y la continua debilidad del dólar de los EE.UU. entran en juego todos en el coste de oro. Existen también los eventos no deseados que pueden causar ya los altísimos precios a subir aún más. Por ejemplo, los cortes de energía en Sudáfrica que llevó la producción a un punto perecid.

* Acciones streetTRACKS Oro (GLD)
* Mercado de Vectores los mineros de oro (GDX)
* IShares COMEX Oro Trust (UAI)

Plata
En 2007, la plata aumentó 18% y es posible que muestre buenos resultados este año. El principal problema con la plata es que se encuentra sujeta a las oscilaciones más volátiles que el oro. Se utiliza en aplicaciones industriales debido a su uso como un conductor térmico y eléctrico, pero cuando disminuya la demanda industrial en bruto, también lo hace la demanda de plata. Sin embargo, la plata también es útil en sistemas de filtración de agua, como la madera y en las pilas.

* PowerShares PP Plata (DBS)
* Plata iShares Trust (SLV)

longlive

El oro tiene una línea de resistencia extrema en los 1000 $/onza, lo que leí en otros sitios web extranjeros especializados en oro era que teniendo en cuenta la inflación etc..el precio podía superar los 2500$/onza pero la resistencia es extrema en parte supongo que por las manipulaciones de diferentes orígenes, que están llevando a un escenario curioso y es que las valoraciones en los mercados de futuros y opciones sobre oro y plata, no coinciden con las valoraciones que se hacen en otros lugares (como en ebay etc...), de hecho ha ocurrido un fenómeno curiosísimo con el oro y es que las entregas físicas de oro en dic 2008 se han disparado totalmente.

Las subidas continúan porque ya mucha gente admite que el sistema fiat, está tocado de gloria y no ven solución, manteniendo el oro como un refugio relativamente seguro.

El problema es que en caso de colapso, el oro no puede surtir de medio de pago para operaciones de pequeño tamaño o valor, sería necesaria la plata como complemento fundamental y necesario, en un escenario tipo "madmax financiero" el recorrido de la plata es muy muy superior, en primer lugar porque con la cotización actual el diferencial de coste de producción/precio de venta, es muy inferior al del oro además de otros factores ampliamente demostrados por tiogilito en los diversos post sobre el tema de la plata.

Última edición:
tiogilito

tiogilito que opinas de la moneda de oro de 20 pesos mexico, la del calendario azteca, que pone inscrita 15 gramos de oro,??? a precio de spot mas o menos

es una moneda con valor numismatico?? mejor que un bullion maple canada por ejemplo??' a mismo precio por ejemplo, si puedes y eres tan amable me encantaria oir tu opinion sobre la moneda

tiogilito que opinas de la moneda de oro de 20 pesos mexico, la del calendario azteca, que pone inscrita 15 gramos de oro,??? a precio de spot mas o menos

es una moneda con valor numismatico?? mejor que un bullion maple canada por ejemplo??' a mismo precio por ejemplo, si puedes y eres tan amable me encantaria oir tu opinion sobre la moneda

Veamos, esta moneda se emite de 1917 a 1921, y luego en 1959. A partir de 1960 a 1971 se reacuñan más de un millón de piezas datadas en 1959.

No es una moneda con especial valor numismático, como le pasa a la pieza de50 pesos...y ésta última, para mí, es una pieza más bonita.

Luego no le recomiendo que la compre por el valor numismático. Ahora bien, si la pieza se sale alrededor del spot, pues Vd. mismo; no compra caro, sino a precio de mercado.

Un saludo.

pregunta

A que precio crees que deberian venderse los duros de plata de franco?
Esta mañana conseguí un buen taco a 6 euros cada uno ¿te parece buena compra?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver