La plata llegará a 50 dolares en Junio del 2011

Comentario políticamente incorrecto, ¡¡marchando!!.

Jorobar Depeche abrir un hilo para decir que en junio la plata llegará a 50$ no es muy original. Sobre todo después de que ya se ha escrito toneladas de comentarios en ese sentido en todo el mundo y en este foro sin ir más lejos.

Ahora que todos estamos en plena euforia, lo que mola es decir a la peña que se preparen psicologicamente para aguantar una corrección del copón después de la subida del copón experimentada, para evitar en lo posible futuros próximos patatus en el "personal de corazón flojo".

Aunque esta fuerte tendencia termine en 150$/onza dentro de dos o tres años, el precio no va a subir en vertical, va a sufrir sus correcciones por el camino.

De que estaríamos hablando en estos momentos si la próxima semana comenzase la corrección?

Caso-1:
Si consideramos como onda alcista la iniciada en octubre del 2008 cuando estaba a menos de 9$ la corrección podría llegar a unos 17$

You must be registered for see images

Caso-2:
Si consideramos como onda alcista la iniciada en agosto del 2010 cuando estaba a 17.5$ la corrección podría llegar a unos 22.80$

En resumen, que según mi opinión puedes tirar todos tus cálculos a la cochambre porque dentro de seis meses a saber donde estamos todos.

Dentro de seis meses podemos estar en plena corrección y el precio puede estar por debajo del precio actual y también puede ocurrir que haya comenzado la movida (en serio) y el precio en esas fechas esté por encima de 75$

Es mi opinión.
Chubasquero para recibir tomatazos, ON mode.

guardaré este post 😎:

Esta semana llegaremos a 32 dolares como mínimo, y ciertamente dudo que veamos una corrección tan acentuada como las que expones, pero el tiempo dirá.

Esta semana llegaremos a 32 dolares como mínimo, y ciertamente dudo que veamos una corrección tan acentuada como las que expones, pero el tiempo dirá.

Cuando dijiste eso estaba en 31. tenia ya vendido un buen lote de eagles a un colega que se ha aficionado a esto, y me raje porque subiria mas segun tu. ¿Supongo que sigues opinando que seguira subiendo, no?

Para llegar a 32 en la semana era facil decirlo a 31, pero ahora lo veo dificil a no ser que rebote mucho esta tarde, no?

Efectivamente no llegaremos a 32 dólares está semana,pero sigo viendo la tendencia alcista después de la corrección de estos días,creo q la semana q viene será muy buena.

Efectivamente no llegaremos a 32 dólares está semana,pero sigo viendo la tendencia alcista después de la corrección de estos días,creo q la semana q viene será muy buena.
Dejalé a Mr.Fibo que haga su trabajo a primeros de año mejor...De lo que se trata ahora es de ver hasta donde prodria bajar, tras la ruptura de la directriz alcista y cuanto tiempo le podria llevar, tras 5 meses y medio de subida...La directriz alcista rota pasa ahora en torno a 29,345$ (8h) para el spot. Quizá trate de hacer un pull-back, no creo que mucho mas....Pese a haber divergencias en el RSI, de momento maximos y minimos decrecientes...La plata esta teniendo un comportamiento tecnico de libro...
Yo no digo que no veamos los 50$, pero con que sea a lo largo de 2011 ó 2012 me conformo.Y los 100$ para 2014.
¡ Prisa mata ! :roto2:

Bueno, hace unos meses me aventuré a decir que para el último dia de año la plata estaría en 30 dolares, y por lo que veis estaba en lo cierto.
Ahora despues de hacer un cáculo minucioso y estudiar varios factores complicados que no serian fáciles de explicar, me puedo aventurar a deciros que estoy convencido de que la plata en el mes de junio(dentro de 6 meses) habrá llegado a 50 dolares.
Escrito está, el tiempo me dará o quitará la razón.

Para que quede constancia.

Depeche, creo que mereceria la pena que dedicaras un tiempo a explicarnos eso de "varios factores complicados que no serian fáciles de explicar" :roto2:
Está bien eso de compartir conocimientos y tal !

Si eso esta muy bien.... ¿y cuanto valdrá 1$?.......

Easy... 0,62 gramos de plata.....

Lo berrearé otra vez para los neófitos.

EL BULLION NO SUBE DE PRECIO, LO QUE BAJAN SON LAS MONEDAS FIAT!

Si no crees ese mantra, no eres metalero, eres solo especulador.... xD

ale, a por karlillos mañana

Estadísticas del foro

Temas
2.051.202
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver