La peña empieza a vivir en locales

En mi barrio el 80% de los antiguos locales paco (bodegas, bares, ferreterías y droguerías, negocios de ese estilo) los han convertido en viviendas.
Así es. Montón de bares. Y una solución de guano. Vivir en una ciudad con lumpen y puerta y ventanas a pie de calle. Menuda guano.

Esto es una cosa aberrante en general, que favorece que se cierren todavía más tiendas (porque puede ser más rentable alquilar un local como vivienda que montar un negocio), y convierte los barrios en agencias de airbnb y booking si están en sitio turístico, y en barriadas de infraviviendas si no.
Los de PP y VOX lo están promoviendo mucho allá donde gobiernan.

Vivir a pie de guano

Yo tengo un local y no puedo pasarlo a vivienda por no tener salida de humos, si no iba directo y a sacar 600€ más al mes
Yo estuve mirando para comprar y pasar a vivienda y alquilar un local de un bar paco sin salida de humos y me dijeron que se podía poner extractor químico para que te dieran la cédula de habitabilidad. Al final no me decidí y he visto que ya lo han comprado y lo rehabilitaron y ,no sé si lo han hecho legalmente, pero tiene salida de humos a la calle.

normal... yo ando en proceso de separación y a lo único que puedo acceder es a un local...

El futuro inmediato: gente viviendo en trasteros. De hecho, ya está pasando:

Empieza?

Ya en la primera burbuja empezaron a reformar locales para vivienda..
En aquella recuerdo a un conocido que se divorció y consiguió un despido bien indemnizado y comproó un bar, pero busco uno que diera a dos calles y con altura de techo para hacerse en él una vivienda nada legal. Supongo que según empeoren las cosas loa trasteros con ventana se harán atractivos.

hace 20 años un pavo que conozco fue el pionero se separo y no se lo penso os veces y eso que por aquel entonces se podia alquilar , compro un local como el mio , lo reformo y vive de querida progenitora
el problema es que se ha profesionalizado... y hay empresas que compran los locales y los reforman para venderlos a precio de oro...

Yo tengo trasteros donde meto literas y alquilo para dormir a 300 eurosp por persona. Meto entre 4 y 6 personas por trastero.
También tengo coches que no funcionan y los alquilo a 250 al mes solo para dormir.
Me levanto más de 10.000 euros al mes, betillas.
A ver si sigue pedro Sánchez metiendo más millones de Forasteros, y subo al doble el alquiler

hay gente que si no está atracando a punta de navaja es por cosas de estas, un local que recibieron en herencia que lo alquilan y viven el almacén , un trastero que idem, y el número de gente que duerme en coches debe ser terrorífico.

Huelga decir que el hecho de que vengan 100.000 invasores y se pongan a vivir en chabolas eso es bien pero un español que curra en galera de 6 a 16 para mantener a sus hijas post viogen se encuentra que en medio de la noche le perturba un sonido "caballero caballero, me temo que le vamos a tener que proponer para sanción, no puede usted dormir en un vehículo, o en un trastero" "-en algún sitio tendré que descansar para poder remar para pagar vuestro salario" "-ese no es nuestro problema, pero reme, reme, duro"

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver