La no engaña pharmamar, seguimiento de una gran verdad

Yo entiendo que haya gente no invertida que bien por envidia o por meter miedo, intentan echar guano sobre la empresa, pero digo yo que podrían perder un poco de tiempo en mirar los resultados del Primer Trimestre y ver que tiene unos fundamentales muy solidos, que no es la misma empresa de antes que solo vivía de expectativas.

Resultados del primer trimestre
Ventas 99 millones (contra 19 millones del mismo periodo año pasado)
Ebitda 72 millones (contra perdidas de 7 millones del mismo periodo del año pasado)
Caja 174 millones (contra 22 millones a final del 2019)
Deuda 60 millones (contra 83 millones a final del 2019)

Un fuerte aumento del ebitda a unas cifras espectaculares, una caja a rebosar que aprovechó incluso para dar dividendos, y una importante reducción de deuda.

Y la lluvia de millones que le va a entrar en el 2º Trimestre (los resultados los dará en apenas 3-8 dias) con el dinero que ha cobrado de la aprobación de la Lurbi en Estados Unidos, y a partir del 3º Trimestre ya empieza a cobrar royalties del 20% al 30% por las ventas de la lurbinetecdina, las cifras de su balance no van a parar de aumentar durante mínimo 4-5 años

Pero si hay alguno que sigue pensando que esta carisima, vender, no hay ningun problema, os las comprarán enseguida.

¿Cuántas veces se ha dicho eso sobre otras acciones, y al final muchos quedaron arruinados?

El orate del hospital del Mont-Sinai me inspira mucha confianza para estar en el valor.

Cuanto mas locos, más genios hahahahahahahhaha

Abro hilo para que desenmascaremos a esta empresa que no vende farmacos sino paliativos de dudosa eficiencia. Vamos, que te aumenta dos meses si llega la vida en tratamientos de canceres.
A la misma vez su presi dice que su farmaco es el más potente contra el ELbichito y cualquuier día te dice que tambien el sidra. La pastillita universal que lo cura todo.
¿por qué hay tanto garrulo invirtiendo en tamaña cochambre? está todo el mundo zascandil en este país?
Y el contrato ese de usa con jazz pharmaceuticals, son 500 millones a dividir en 10-15 años, es decir, una guano. De hecho seguira dando perdidas seguramente a pesar de ello.
Para mí es todo por la falta de formación de los inversores pequeños españoles

Bueno, bueno, bueno...
Vamos a empezar por el autor del post, entiendo tu resentimiento y como te dije me sabe mal que perdieras con esta acción por eso estas así con ella, dime que no has invertido nunca y bla bla bla...nadie habla de una empresa si no tiene nada en contra. Hablas de que esta empresa se dedica extraer cosas del mar, imagino que seran cosas como , denominada mejillón, a mi me importa una guano a lo que se dedique siempre que me de beneficios.

Eres todo una lumbrera. Menos mal que nadie sigue tus consejos. Espero.
Ahora vamos por el amargado que no tiene otra cosa que hacer que venir a reírse cuando la acción baja, pero que cuando sube se esconde cual comadreja.
Dijiste que ya lo habías dicho todo de esta acción, pero al ver la bajada bien que apareciste para reírte, llamarme lumbrera, cosa que solo hace un puro comedoritos betazo como tú, reírte de un alfota como YO, si soy un ALFOTA CON AGALLAS DE TORO y te lo he demostrado con mi inversión, jamás me reiría de una persona por sus pérdidas, cosa que tú si haces.

La empresa ahora podrá bajar, subir o quebrar, pero tu seguirás siendo un betazo y yo un alfota con agallas de toro, espero te haya quedado claro.

Y ahora soy yo el que ya no tiene nada más que decir de esta acción, a cascarla. IGNORADO

Última edición:
Ahora vamos por el amargado que no tiene otra cosa que hacer que venir a reírse cuando la acción baja, pero que cuando sube se esconde cual comadreja.
Dijiste que ya lo habías dicho todo de esta acción, pero al ver la bajada bien que apareciste para reírte, llamarme lumbrera, cosa que solo hace un puro comedoritos betazo como tú, reírte de un alfota como YO, si soy un ALFOTA CON AGALLAS DE TORO y te lo he demostrado con mi inversión, jamás me reiría de una persona por sus pérdidas, cosa que tú si haces.

La empresa ahora podrá bajar, subir o quebrar, pero tu seguirás siendo un betazo y yo un alfota con agallas de toro, espero te haya quedado claro.

Y ahora soy yo el que ya no tiene nada más que decir de esta acción, a cascarla. IGNORADO

Eres tan alfota que me tienes que poner en ignorados porque mis simples palabras te dan miedito.

Es más, subo la apuesta, las próximas en caer a menos de 1 año vista serán Deoleo y Tesla junto a Pharmamar.

You must be registered for see images

Es más gracioso el tema todavia,el hilo se ha abierto unos días antes del segundo gran ataque que ha recibido pharma mar en bolsa,ataques indiscriminados en foros y en medios de comunicación,muchas casualidades,informarle troles a vuestros amos que cuando la tiran hay inversores que aprovechan para cargar más,y de paso que queremos troles de calidad,que estamos hartos de troles pagafantas,un saludo .

Es más gracioso el tema todavia,el hilo se ha abierto unos días antes del segundo gran ataque que ha recibido pharma mar en bolsa,ataques indiscriminados en foros y en medios de comunicación,muchas casualidades,informarle troles a vuestros amos que cuando la tiran hay inversores que aprovechan para cargar más,y de paso que queremos troles de calidad,que estamos hartos de troles pagafantas,un saludo .

Te cito para el futuro.

Todos vosotros, me recordáis a:

O a:

Sois vosotros los que provocáis que otros se arruinen, con vuestras previsiones y vuestros consejos basados en humo, no yo.

Si tan seguros estáis de que seguirá subiendo ¿hipotecaríais a toda vuestra famila para comprar acciones ahora mismo de Pharmamar? ¿SÍ O NO?

Última edición:
Lo que tú digas tiesto pero pharmamar hoy en día es más segura para invertir que Iberia, constructoras o petroleras y no veo que abras hilos diciendo que es una engaña.

El PER 25 de pharmamar sobre resultados del trimestre 1 es 36, fíjate si queda todavía camino desde 10.

Lo que tú digas tiesto pero pharmamar hoy en día es más segura para invertir que Iberia, constructoras o petroleras y no veo que abras hilos diciendo que es una engaña.

El PER 25 de pharmamar sobre resultados del trimestre 1 es 36, fíjate si queda todavía camino desde 10.

La bolsa española es un completo desastre, yo no compraría acciones de ninguna empresa. Pero el problema añadido de Pharmamar es que han creado una burbuja brutal que tarde o temprano estallará, llevando por delante a muchos incautos.

Y en la bolsa USA pasa lo mismo, que dentro de poco hará una corrección brutal, tras subir verticalmente los últimos 4 años doblando su valor. Yo no aconsejaría a nadie ahora mismo comprar acciones de empresas de USA a largo plazo.

Todas las burbujas siguen el mismo esquema:

Entro en corto en este defecarro como lo hice en iag a 4 pavos. Lo hice el día de la caida, cuando ya caia un 8% no cogí toda la bajada. La espero en el entorno de 20-30 pavos. Hasta ahí me quedare quietecito. Voy a ganar una pasta

Entro en corto en este defecarro como lo hice en iag a 4 pavos. Lo hice el día de la caida, cuando ya caia un 8% no cogí toda la bajada. La espero en el entorno de 20-30 pavos. Hasta ahí me quedare quietecito. Voy a ganar una pasta

Cito para el futuro, a ver qué facción tiene razón en este hilo.

Te cito para el futuro.

Todos vosotros, me recordáis a:

O a:

Sois vosotros los que provocáis que otros se arruinen, con vuestras previsiones y vuestros consejos basados en humo, no yo.

Si tan seguros estáis de que seguirá subiendo ¿hipotecaríais a toda vuestra famila para comprar acciones ahora mismo de Pharmamar? ¿SÍ O NO?
En mi caso lo que tengo metido,me la repamplinfla que mañana las acciones valgan cero,y desde aquí hago un llamamiento en primer lugar que solo meta en bolsa dinero que no se necesite,y en segundo la mejor y única inversión es la compra de oro y guardado en lugar seguro por su comprador,lo dicho no animo a invertir en ningún producto financiero llámese acciones,fondos de inversión,depósitos bancarios,solo ánimo a la compra de oro de una forma moderada y en consonancia con su patrimonio,un saludo.

-8% hoy

@TIESTO4EVER es verdaderamente cansino leerte nivel hinchada futbolistica.

Sin duda debes tener algún interés en contra del valor, sino no se entiende tu participación en este hilo.

Que me toca los agallas la euforia basada en humo. Y que me pusieron de demorado en el primer mensaje que dije que bajaría.

Así que ahora se va a ver quien tiene aquí razón.

No hay nada que me guste más a que la razón se imponga al final.

me forro señores, me forro con estas caidas de pharmamar. A precio de contraslpit que entre en día de la caida debían ser 135 euros actuales mas o menos

yo dejo esto y me voy

Si obtenemos venecifios sanos grancias a mis powerfull insights

mi tarifa es el 10% usual de consulting, asesoring y consjing

>VALOR TEREPAEUTICO DE ESA GUANO => HUMO FIJO

> ¿ QUE MEDIANTE MAFIOSE, INFLUENCIAS, ENGAÑOS Y SECTARIECES SE LE ENCALOMEN A ALGUN ESTADO PARA FORRARSE ?
==> (ESTILO MASCARA)
SI , AHI VENDERIAN SU MANDANGA => PERO DEPENDERIA DE ESO

> Y TAMBIEN QUEDARIA EXPUESTO A LAS DEMANDAS (en un pais serio) POSTERIORES POR EL GRANDE SIDRA QUE PODRIA DAR A % DE SUS EVENTUALES "VICTIMAS "

Estadísticas del foro

Temas
2.051.217
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver