La no engaña pharmamar, seguimiento de una gran verdad

Zeltia jamás saco nada y el precio estaba infladisimo, mientras que phm ha sacado yondelis, la lurbinectedina que está a punto de ser aprobada 100% por la fda y la de contratos que pueden salir como los de jazz pero en china, india, israel(ya tienen precontrato), corea etc.. Y como salga lo de aplidin para el elbichito ni te cuento.

Tampoco entiendo como blackrock, vanguard etc entran en esta empresa y aumentan posiciones si no tiene fundamentales según los pacos del Foro

Entiendo que haya haters de esta empresa porque es normal, se han perdido mucha subida

Que sí, que sí, que va a seguir subiendo hasta el infinito y más allá. Y Deoleo también. Y Tesla, y Apple, y AMD, y el Nasdaq entero, y todos seremos ricos, y todos seremos felices, mientras estamos con el yate en la playa viendo la vida pasar.

Ruego que se me cite en todos los mensajes para futuros Darwin awards, que me da que ganarán otros.

El montón de simple que han entrado en esta acción, no logro entenderlo.

El montón de simple que han entrado en esta acción, no logro entenderlo.

También Antonio del Valle había metido 450 millones de euros en acciones del Popular poco antes de que se lo quedase por la jeta el Santander ¿y?

El empresario mexicano Antonio del Valle lideró la inversión de 450 millones de euros en Banco Popular de fortunas de su país que se esfumaron con la intervención y posterior adquisición del banco por parte de Santander.

Cuando se vive a base de suerte, llega un día en que la suerte se acaba.

Veo que eres una persona que has de tener la razón si o si, pues nada en breve quebrara y saldremos todos escaldados.

Que sí, que sí, que va a seguir subiendo hasta el infinito y más allá. Y Deoleo también. Y Tesla, y Apple, y AMD, y el Nasdaq entero, y todos seremos ricos, y todos seremos felices, mientras estamos con el yate en la playa viendo la vida pasar.

Ruego que se me cite en todos los mensajes para futuros Darwin awards, que me da que ganarán otros.
Me encantan esos argumentos tan buenos, no va a subir infinitamente pero todavía le queda bastante recorrido. De momento mis plazos de precio de cotización se van cumpliendo(los puse en el foro hará cosa de un mes) y tengo una fecha para vender y un PO para cuando lo toque. Ahora eso de ver haters todos los dias con esta empresa por no haberse subido en el momento adecuado cansa.

Que nadie mire por nuestro dinero que ya bastante teneis que mirar por el vuestro

Veo que eres una persona que has de tener la razón si o si, pues nada en breve quebrara y saldremos todos escaldados.

En tu caso, puede que no salgas escaldado, pero sí sin los 100.000 de beneficio.

Conozco a uno que iba ganando 30.000 con IAG, porque pilló de suerte un pequeño rebote que tuvo estos meses, y como le pudo la codicia, además de no tener NPI, el otro día tuvo que vender con 8.000 de pérdidas. Ahora anda mirando a ver qué compra para recuperarse. En el entorno bajista actual, del Ibex, un plan sin fisuras...

En tu caso, puede que no salgas escaldado, pero sí sin los 100.000 de beneficio.

Conozco a uno que iba ganando 30.000 con IAG, porque pilló de suerte un pequeño rebote que tuvo estos meses, y como le pudo la codicia, el otro día tuvo que vender con 8.000 de pérdidas.

Pues que no venda, menuda gilipilez cuentas. Cada mensaje tuyo es una demostración que de BOLSA ni fruta idea, pero adelante sigue sigue.

Y si, PharmaMar es una puñetera engaña, pero tampoco hay que ser Einstein para verlo.

Por mi parte te vas al ignore.

PD: mírate lo inestable que eres.
PD2: mírate los consejos de guano que das

Pues que no venda, menuda gilipilez cuentas. Cada mensaje tuyo es una demostración que de BOLSA ni fruta idea, pero adelante sigue sigue.

Y si, PharmaMar es una puñetera engaña, pero tampoco hay que ser Einstein para verlo.

Por mi parte te vas al ignore.

You must be registered for see images

Sólo los ofendiditos meten a otros foreros en el ignore.

You must be registered for see images

Los fármacos de zeltia son replicables y sustituibles , pues no curan ninguno , son siquiera paliativos . Simolemente entretienen a los canceres unas semanas o días con algo que las células extrañan , una vez asimiladas vuelta al cancer con más fuerza

Los fármacos de zeltia son replicables y sustituibles , pues no curan ninguno , son siquiera paliativos . Simolemente entretienen a los canceres unas semanas o días con algo que las células extrañan , una vez asimiladas vuelta al cancer con más fuerza
Dime un fármaco que cure y no sea paliativo, zascandil.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Correeee salte que quiebra

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y para los que dicen que todas las farmas son iguales es mentira , hay farmas que tienen productos que de verdad curan gracias a dios . Si todos los fármacos fueran como los de pharmamar no se verían salir de hospitales gente recuperada de canceres casi terminales . Y quien dice cancer, dice otras dolencias

Y luego las instalaciones paco que tiene en colmenar viejo ....... arriba oficinas , y abajo unos pequeños laboratorios que parece más los congelados de pescanova que otra cosa . Todo lleno de frigoríficos lleno de moluscos y medusas de mar , porque ya se sabe que con esos bichos se cura de todo . Desde una calentura en el dedo rellenito del pie , a un cancer terminal y terminando por él sidra , pasando por el elbichito

Y luego las instalaciones paco que tiene en colmenar viejo ....... arriba oficinas , y abajo unos pequeños laboratorios que parece más los congelados de pescanova que otra cosa . Todo lleno de frigoríficos lleno de moluscos y medusas de mar , porque ya se sabe que con esos bichos se cura de todo . Desde una calentura en el dedo rellenito del pie , a un cancer terminal y terminando por él sidra , pasando por el elbichito
Entiendo tú resentimiento, debiste perder mucho con esta empresa.

Ya he dicho todo lo que tenía que decir en este tema. Nos vemos en unos meses. Aunque para entonces ya sé que dirás que tú vendiste justo en máximos, porque eres muy listo.
Venderé cuando me salga de los AGALLAS, explicaciones las justas.

Entiendo tú resentimiento, debiste perder mucho con esta empresa.
Nunca invertí en esta empresa pero la conozco bien . Los laboratorios que hay abajo son paco . La estrategia de la empresa es de niños pequeños . Ir buscando por los mares conchas y erizos de mar para curar enfermedades terminales . Estáis financiando a 4 amiguetes que les gusta ir a bucear como costeau con su Calipso . Lo que hace pharmamar no se diferencia a las brujas que echan plumas de paloma o pelos de ratón para hacer ungüentos

Que media españa lee pc bolsa e invierte según ello . Sube al ritmo de esto se va a las nubes , me han comentado rumores de una opa de bayer a 50 euros , boommmm , etc etc. Y tienes a media españa analfabeta comprando esta cochambre de empresa

Va a seguir subiendo, que me lo han dicho varios foreros en este hilo, gñé.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver