La no engaña pharmamar, seguimiento de una gran verdad

El producto de pharmamar es fácilmente replicable pues no es un medicamento de cura , sino más bien un paliativo . Vosotros me diréis de que te sirve que te prolonguen la vida dos meses más de mala forma un cancer de pulmón o de partes blandas

Realmente nunca ha sido un producto curador. Cualquier sustancia un poco fuertecilla que eches a un cancer te vale para pararlo un par de meses pues las celulas lo encuentran como un entretenimiento mientras , el problema es que martirizas al paciente

El producto de pharmamar es fácilmente replicable pues no es un medicamento de cura , sino más bien un paliativo . Vosotros me diréis de que te sirve que te prolonguen la vida dos meses más de mala forma un cancer de pulmón o de partes blandas

Aqui estamos hablando de pasta, no de resultados.

Que los votante sigan invirtiendo, que el estallido de la burbuja se lo comerán ellos.

Daria igual echarle el producto de pharmamar que si el paciente tomara bromuro o cal viva

Yo quoteo para decir que me parecen más afirmaciones de niñato.

En ese año que hablas, si es que fuese cierta tu tesis ( que no has presentado con nada sustancial) da tiempo a mil operativas y cada cual sabrá sus objetivos y sus plazos.

Yo más bien creo que eres un asustaviejas, aunque quiebre, que no tendrá nada que ver con que tu hoy farolees.

Sin acritud.

Te vuelvo a decir lo que dije al otro forero ¿le dirías a tu progenitora que se hipotecase hoy para comprar acciones de la empresa y mantenerlas a un año vista?

Porque muchos lo que están diciendo es que seguirán subiendo, porque ejjj que la empresa lo vale.

Y no soy ningún asustaviejas. Ya he visto multitud de gráficas, y siempre se cumple el mismo patrón. Cuando hay esas subidas, siempre sucede la petada en poco tiempo.

Lo que pasa es que muchos hablan por hablar, porque realmente no tienen nada invertido y les da igual si sus habladurías se cumplen o no.

Ahora mismo sé de una persona conocida que acaba de meter 50.000 en Deoleo ¿qué dicen los foreros, subirá a un año vista o bajará?

Última edición:
Te vuelvo a decir lo que dije al otro forero ¿le dirías a tu progenitora que se hipotecase hoy para comprar acciones de la empresa y mantenerlas a un año vista?

Porque muchos lo que están diciendo es que seguirán subiendo, porque ejjj que la empresa lo vale.

Y no soy ningún asustaviejas. Ya he visto multitud de gráficas, y siempre se cumple el mismo patrón. Cuando hay esas subidas, siempre sucede la petada en poco tiempo.

Los precios y el tiempo no tienen una relación funcional. Tendencias pasadas no anticipan tendencias futuras.

El chartismo lo compra la gente porque sirve de ancla, nada mas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mama ha ansioso el rojo...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ni a mi progenitora que comprase ni a otro forero que las venda.

Yo las tengo y a mi me vale.

¿Que si puedes sustanciar tu tesis con números o se queda en blablabla?

Que aquí nos jugamos dinero en serio como para que tu hagas afirmaciones tan fuertes sin escribir un solo número.

A ver el hombre.

Ya lo he sustanciado. Te he dicho que a la vista de la gráfica, digo que bajará.

Capitalizar 2400 millones dando en 2019 11 millones de perdidas y con una cifra de negocio tan ridicula respecto a su capitalizacion solo quiere decir una cosa... EN cuanto no cumpla espectativas en los siguientes Q petardazo. Yo no entiendo como hay gente que saca un 200, 300% y sigue sin vender... Es como un agricultor de mi pueblo con huertas perifericas en todo el pueblo... Cada año que pasaba y no vendia en el boom inmobiliario alardeaba de que cada año era un 20% mas rico pues le ofrecian mas y mas pero el no vendia porque al año siguiente seguian ofreciendo mas. Pues sigue cultivando a dia de hoy coliflores y viviendo en una casa/cabaña.

A sumar a los de: si no vendo no pierdo, como me dijo el otro día alguien conocido cuando iba perdiendo 5.000 euros en el Ibex. Menos mal que me hizo caso y vendió, sino ahora ya estaba en -8000. Y dado el escenario actual bajista, dada la crisis del país, quizás dentro de un año me tenga que pagar una buena cena.

Ahhhh...

Es que a mi los posos del café me han dicho otra cosa.

Los mirado como tu la gráfica, poniendo cara de atención.

Let's be serious, please.

Claro que vamos a ser serios ¿entonces tú que datos usas?

Ponme un ejemplo de acción, que en menos de 8 meses haya multiplicado por 5 su valor y se mantuviera en el tiempo esa subida:

Yo no he hecho ninguna afirmación acerca del valor, a quien acusa es a quien corresponde la carga de la prueba y aquí solo he leído lugares comunes.

Tu has puesto tu honra en juego y es cosa tuya, yo me juego la pasta y se como, cuando y porqué, escrito y razonado en base a mis ratios y criterios desde el global de mis inversiones.

Tu no sabes si vamos con 1% a 2 semanas o al 15% de la cartera a largo, por tanto, recetas abstinencia y gloria y te quedas tan ancho.

El segundo consejo sería que no des consejos a tus amigos, cuando, hipotéticamente, hubiese estado +10000 seguro que te lo agradece.

Muy barata apuestas tu hombría.

Tus mensajes sí que son lugares comunes. No dices nada, ni si hay que comprar o vender. Y yo lo estoy diciendo. Si alguuien me viniese diciendo que iba a meter un dinero importante en Pharmamar, le diría que ni se le ocurriese, que ahora mismo es una mala decisión, que el valor de la acción está totalmente inflado, y que en un horizonte próximo su valor será muy inferior.

Y para saberlo sólo necesito ver la gráfica del valor, me importa un cigot el valor de la empresa o lo que haga.

Entiende que escuece ver pasar el dinero por delante de tus morros y no haberlo cogido, pero hoiga que todavía está usted a tiempo échale CIGOT

Gowex también era la gallina de los cigot de oro, al menos hasta que se suspendió la cotización y se fue todo a tomar por pandero. Vaya, si tiene una gráfica parecida:

You must be registered for see images

Zeltia jamás saco nada y el precio estaba infladisimo, mientras que phm ha sacado yondelis, la lurbinectedina que está a punto de ser aprobada 100% por la fda y la de contratos que pueden salir como los de jazz pero en china, india, israel(ya tienen precontrato), corea etc.. Y como salga lo de aplidin para el elbichito ni te cuento.

Tampoco entiendo como blackrock, vanguard etc entran en esta empresa y aumentan posiciones si no tiene fundamentales según los pacos del Foro

Entiendo que haya haters de esta empresa porque es normal, se han perdido mucha subida

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver