La mutua no me paga la baja médica porque tengo deudas con la S.Social, y como no puedo trabajar no tengo ingresos ¿?

Estás a un paso de la medicidad, ve hablando con Cáritas.

Pues sí, gracias, es buen consejo.
Ya hablé, y con Cruz Roja y con trabajadoras sociales de cuatro organismos distintos, SEPE, Seguridad Social, decenas de asociaciones de ayudas a discapacidad, asesorías gratuitas, sitios de ayuda a autónomos, de empleo... Pero si se quiere ganar más de 800€/mes solo lo veo posible trabajando, lo otro es en caso de limosnas.
He coincidido con mucha gente que trabajaba y le iba normal económicamente hasta que un día dejaron de encontrar trabajo o les fue peor el negocio y pasaron los días, semanas, meses, años... Y con deudas mucho peores que las mías, descendientes.. Se debería ayudar a esa gente antes que a quienes ni trabajan ni lo intentan.

Las ayudas para autónomos se ve que son bulos, que Europa dio dinero a España para empresas pero no hemos visto nada de nada.
Solo dieron de repente ayudas para autómomos con deudas, y yo no las recibí porque en ese momento estaba al día de pagos (como miles, un escándalo del que poco se habla)

Soy autónomo.

De baja médica y pendiente de evaluación médica con un tribunal médico.

La mutua dice que no me paga la baja hasta que pague mis deudas con la Seguridad Social (dos cuotas de autónomo que pensé me habían aplazado pero no lo hicieron) y como tampoco puedo trabajar al estar de baja, estoy sin ingresos. No tengo familiares a quienes pedir ayuda.

¿Esto es legal? Yo pensaba que por lo menos el dinero de la baja sería para saldar la deuda y una vez pagada podría cobrar la baja. Pero no. Dicen que solo una vez que salde la deuda me la pagarán retroactivamente. Y ¿cómo voy a pagar nada sin ingresos? Al revés, iré aumentando deudas de todo.
Préstamo rápido, te lo da cualquier entidad financiera, además a las secciones "sociales" de los bancos les suelen gustar estás cosas.

Préstamo rápido, te lo da cualquier entidad financiera, además a las secciones "sociales" de los bancos les suelen gustar estás cosas.

Ya he presentado reclamación a la Seguridad Social por mala práctica de la mutua.
No tengo que pagar intereses por culpa de su retrat en pago.
Ahora me viene la mutua con un papel que dice que ordenaron a su banco pagarme el lunes pasado.Lo que no aguanto es que me digan tantas cosas diferentes en tan corto plazo, que me digan la verdad y punto. Han pasado de echar las culpas a mi gestor, a la Seguridad Social, a un fallo informático, ahora resulta que es su banco...
Pero no he recibido nada. Cruz Roja me ha dado una tarjeta para comida y droguería de 75€, podemos esperar unos días más.
A mí me multan con 400€ por retrat y luego los retrat son en pagarme y ni 1€ de intereses para mí.

Siguen sin pagarme la baja desde principios de marzo...
He pedido abogado gratuito. Tengo nuevos impagos y no me da la gana de pagar ni 1 solo euro de recargo de nada por culpa de no recibir el pago de la baja. Menos mal que pude pagar la cuota a la SS

Pues resulta que ahora me comentan que un autónomo tras estar 60 días de baja no ha de pagar la cuota mensual.
Y yo llevo muchos meses pagándola y por eso es que estamos con 300€/mes...

Soy autónomo.

La mutua dice que no me paga la baja hasta que pague mis deudas con la Seguridad Social (dos cuotas de autónomo que pensé me habían aplazado pero no lo hicieron) y como tampoco puedo trabajar al estar de baja, estoy sin ingresos. No tengo familiares a quienes pedir ayuda.

¿Esto es legal? Yo pensaba que por lo menos el dinero de la baja sería para saldar la deuda y una vez pagada podría cobrar la baja. Pero no. Dicen que solo una vez que salde la deuda me la pagarán retroactivamente. Y ¿cómo voy a pagar nada sin ingresos? Al revés, iré aumentando deudas de todo.
Has topado con la verdadera MAFIA.
Declarate insolvente...

Yo te recomiendo hacerte un onlyfans entonces. Si eso tampoco funciona pues masajes con final feliz.

Soy autónomo.

Pero luego si tienes un inquilino que te debe 2 años de alquiler no puedes ni dar de baja el suministro de luz sin que te caiga un puro a nivel judicial.

Jugamos en otra liga.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver