Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

"Que moneda?"No fue la que el señor Burns dió a Fidel Castro?
Si soy culpable de amar a mi país... pues bien, soy culpable... si se me acusa de dar 1 trillon de dolares a los comunistas... soy culpable.."Que moneda?"![]()
Si soy culpable de amar a mi país... pues bien, soy culpable... si se me acusa de dar 1 trillon de dolares a los comunistas... soy culpable..
Y si me acusan de sobornar a un juez juro ante dios que muy pronto, también seré culpable
Eso es un remake, la original es de 2011
Un clásico total. Los Simpson han sido premonitorios en multitud de cosas. Sustituid a Fidel por Biden... et voilàFue la que se quedó Fidel Castro y que salvó a Cuba de la bancarrota...
![]()
Trillion = Billón (y no trillón), en español.
No es por ser picajoso, pero si los veteranos no cuidamos estas cosas...
Y expropiación de todo el oro de propiedad privada e ilegalización de la tenencia privada de oro.Vuelta al patrón oro y reseteo de la deuda.
Que la moneda es americana, lo sé y no hay ningún comentario a que en la moneda ponga "trillion", obviamente. No digo que en la moneda ponga "billón" ni "billion", pues no sería correcto.Si has visto el vídeo, se aclara la cantidad varías veces para que no haya dudas. se .
Un uno y doce ceros.
Las cuentas finales se hacen de esa manera, con los números de nuevo claros.
Ademas, en la moneda pondría “trillion”.…No billón porque la moneda es americana y no española.
Que la moneda es americana, lo sé y no hay ningún comentario a que en la moneda ponga "trillion", obviamente. No digo que en la moneda ponga "billón" ni "billion", pues no sería correcto.
El comentario es hacia el titular, tanto del vídeo como de este hilo, el cual es erróneo. Es más, precisamente el hecho de poner el uno con los doce ceros junto a la palabra "trillón" en español es lo que me resulta inaceptable y perjudicial para los lectores más desinformados.
No tiene que ver con el contenido del video, el cual no he visto pues ya me conozco la historia, y no es el objeto de mi comentario, sino, insisto, el titulo.
Que la moneda es americana, lo sé y no hay ningún comentario a que en la moneda ponga "trillion", obviamente. No digo que en la moneda ponga "billón" ni "billion", pues no sería correcto.
El comentario es hacia el titular, tanto del vídeo como de este hilo, el cual es erróneo. Es más, precisamente el hecho de poner el uno con los doce ceros junto a la palabra "trillón" en español es lo que me resulta inaceptable y perjudicial para los lectores más desinformados.
No tiene que ver con el contenido del video, el cual no he visto pues ya me conozco la historia, y no es el objeto de mi comentario, sino, insisto, el titulo.