La Libra se desploma.

kokaine

Madmaxista
Desde
17 Sep 2008
Fruta
265
Lugar
Murcia
Su cotizacion no para de bajar con respecto al euro (lo cual podriamos decir que equivale a una devaluacion);

Tenemos un super-euro que va a acabar con todas las monedas mundiales como siga a este ritmo.😱:

A mi lo que me interesa es el dólar, que me va a jorobar el viaje a New York New York

Su cotizacion no para de bajar con respecto al euro (lo cual podriamos decir que equivale a una devaluacion);

Tenemos un super-euro que va a acabar con todas las monedas mundiales como siga a este ritmo.😱:

El Euro también está cayendo. Lo que pasa es que la libra cae aún más rápido.

Y además si te fijas en el Yen o en el oro esta semana, el dólar también cae. Entre el dólar, el euro y la libra están jugando a ver quien baja más rápido, y de momento gana la libra, con el euro segundo. Parece que los bancos centrales están jugando a ver quien nos hace más pobres más rápido.

Hugo

Pugna planetaria por devaluar la moneda local

Podríamos decir, que si en marte hubiera una moneda, todas las monedas de la tierra se estarían devaluando con respecto a ella.
El dolar también está echo pole.
El yen que sería fuerte lo devaluan pues interesa barato.

Seguro? Yo no lo veo tan claro. En las últimas semanas he estado bastante pendiente de las cotizaciones, y solo veo al dólar reforzándose frente al euro (no sé las restantes modenas). Y la libra está hoy a

$ eur2gbp.sh 1
1 euros son .941 libras.
1 libras son 1.06 euros.

cuando llegó no hace mucho a tocar los 0.99 sacando brillo la paridad.

Y sí, parece que la libra vuelve a enfilar la senda de bajada, pero te aseguro que la remontada desde 0.99 fue espectacular.

Yo creo que aquí lo que hay es un campeonato de a ver quién tiene más guano en el armario.

Es el momento de comprar en Amazon UK.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver