Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Vaya, interesante hilo, parece que vives fuera de España, voy a hacer un poco de batiburrillo, espero lo entiendas ya que parece que traduces a rusoLa esquizofrenia no existe, no porque no existan sus síntomas, sino porque es un diagnóstico erróneo y su tratamiento es incorrecto. Tampoco existe la psiquiatría en su totalidad. Los fármacos psiquiátricos no curan absolutamente ninguna enfermedad; solo pueden eliminar los síntomas visibles de los padecimientos, pero esto no resuelve el problema si no se trata la enfermedad de raíz.
He estado pensando en un hecho curioso: los psiquiatras siempre se defienden diciendo que en la psiquiatría hay enfermedades genéticas y que por eso la psiquiatría existe. Pero si existe una enfermedad genética, entonces debe encontrarse su gen y de eso deberían encargarse los genetistas. Aunque los psiquiatras puedan decir: ¿entonces debería haber genetistas psiquiatras? No necesariamente. Serían neurólogos genetistas, neurólogos narcólogos, neurólogos toxicólogos, neurólogos forenses, neurocirujanos, neurobiólogos...
Sí, traduciré tu texto al ruso. Quiero aprender español, pero no estoy seguro de si seré capaz de hacerlo. Tengo dislexia (no es una enfermedad psiquiátrica) y sé un poco de inglés escrito, pero no entiendo en absoluto el inglés hablado.Vaya, interesante hilo, parece que vives fuera de España, voy a hacer un poco de batiburrillo, espero lo entiendas ya que parece que traduces a ruso
Bueno que sepas que en este subpais no hay psiquiátricos, los quitaron hace años y están todos los locos fuera , aunque como dices tú me parece que lo que te vuelve orate es el sistema y por desgracia el mundo está lleno de sistemicoS
Para empezar, para mí, los fármacos, banderilla, ect y ect también alimentos, agua, aire y todo lo que estamos expuestos es lo que nos enferma
El sistema te dice que gracias a los avances pues hay calidad de vida y esperanza de vida, nada más lejos, lo que aumento la esperanza de vida fue la higiene, el saneamiento, la limpieza, acabar con las plagas, el agua limpia, las conservas de comida.
Lo que hay ahora es demencial, y toda la farmafia solo cronifican no curan nada de nada.
Que no haya más locos o más enfermos es a pesar de todo lo que están haciendo, no será porque este mundo no busque con ahínco lo peor del ser humano,
Si esto es lo que puede hacer la humanidad no hacen falta alforjas, estamos bastante lejos de una civilización avanzada, o que aspira a algo más que los intereses que no llevan nada más que al caos
Pues nada, sobre la psiquiatría solo ha servido para experimentos, que es lo que es este mundo […], una zona de pruebas
Primero tendríamos que saber lo mínimo, y no lo sabemos, que van a saber los sistémicos que solo siguen protocolos y lo que leen en libros, estudios que están sufragados por los mismos y no por rigor de ninguna clase, todo es un engaño masivo, que es tan claro que asusta, es increíble que la sociedad parece totalmente […],
Puede que entre químicos, o las banderilla, o ciertos componentes que sueltan nos envenenan, alteran y controlan,
Esto es el infierno,
Hola, gracias por la respuesta,Sí, traduciré tu texto al ruso. Quiero aprender español, pero no estoy seguro de si seré capaz de hacerlo. Tengo dislexia (no es una enfermedad psiquiátrica) y sé un poco de inglés escrito, pero no entiendo en absoluto el inglés hablado.
El español me ha gustado porque me parece más fácil de entender cuando se habla y porque me resulta más práctico. Sin embargo, todavía no lo he aprendido. He encontrado algunos juegos con imágenes para aprender español, pero tengo la sensación de que olvido el significado de las palabras justo después de terminar de jugar.
Teniendo en cuenta hacia dónde se dirige el mundo, quizá en el futuro me gustaría vivir en Argentina, porque, según tengo entendido, basta con vivir allí dos años para poder obtener la ciudadanía. Además, creo que América Latina podría librarse de una guerra nuclear. Podría dedicarme a la electrónica en Tierra del Fuego, en Argentina, o en el estado brasileño de São Paulo.
Por cierto, últimamente también me interesa un poco Brasil.
Creo que en este foro hay muchas personas que saben español y que no son necesariamente de España.
No entendí tu comentario sobre que en España no hay hospitales psiquiátricos. ¿Qué querías decir con eso? Si realmente estás diciendo que en España no existen hospitales psiquiátricos, ¡eso no es cierto! El único país del mundo que oficialmente no tiene hospitales psiquiátricos es Italia.
Aunque, por desgracia, para ser completamente sincero, en Italia también existen algunos problemas relacionados con la atención a las personas con enfermedades mentales. Sin embargo, en comparación con los problemas que existen en algunos otros países, estos son relativamente pequeños.
En cuanto a tu idea general de que el mundo está mal, ¡estoy de acuerdo! Y lo peor de todo son los conflictos armados. No puedo dejar de pensar que dentro de cinco o diez años todos podríamos enfrentarnos a un apocalipsis nuclear.