La España de los casi 50 millones de habitantes apunta a Italia

La sincronizada suele decir " España GANA tantos millones de habitantes" , como para fiarse mucho entonces de sus intenciones al meter en modo turbo toda esa marabunta.
 
te referirás al mercado de favores entre políticos, ongeteros, y amigos... porque el amego viene buscando servicios gratis, paguita pública, rgi, y discriminación positiva... y eso es socialismo, de mercado libre tiene poco...
ese es el unico mercado que ha existido siempre.
 
En mi región somos casi 5,6 millones: medio millón más que en 2021. Es decir, más presión sobre servicios públicos y vivienda. La financiación de la Comunitat por habitante ya era de las peores en 2021.


Me alegro de que la gente quiera venir, lo contrario sería triste, pero me pregunto qué tenemos aparte de turismo y bares. Estamos lejos de la capital, no tenemos muchas sedes de multinacionales, no estamos sobrados de industria ni esta pasa por su mejor momento...
todos segarro.
los mismos que quieren quitarnos ceuta.

primero ceuta, luego melilla, canarias, almeria, y algun dia castellon
por que no ?
 
Con 40 millones de ESPAÑOLES, que es lo que había en los 90, íbamos bien servidos.

Desde hace décadas, estamos muy por debajo de la tasa de reemplazo y sin embargo la población está ya en 50 millones. Lo que significa que hay más de 10 millones de extranjeros.
 
Un país sin agua y sin tierra de labranza de calidad.

A ver cómo alimentas a 50 millones de seres con aceitunas y naranjas, si viene crisis fuerte energética y de abonos.

Y si le añades una sequía de las del tío Paco, tenemos aquí los juegos del hambre.

Finalmente , si consideras que de los 50, tienes 15 millones que no saben leer ni contar más allá de 20 por falta de tejido gris en la cabeza, éxito asegurado.
 
Última edición:
Es tan bajo el valor de la actividad económica de esa inmi gración y son tan amplias y universales las prestaciones a las que tienen acceso, sustitutorias de un sueldo digno que no tienen para beneficio de un empresariado palillero, que por mucho que presuma el gobierno de que aumenta el número de cotizantes a la SS la realidad es que su déficit es brutal, creciente y amenazante para este sistema garante intergeneracional y social que nos hemos dado como sociedad hace muchas, muchas décadas.

Ya lo he dicho en algún otro post: este país no está mejor que hace sesenta años, avances tecnológicos aparte
 
Un país sin agua y sin tierra de labranza de calidad.

A ver cómo alimentas a 50 millones de seres con aceitunas y naranjas, si viene crisis fuerte energética y de abonos.

Y si le añades una sequía de las del tío Paco, tenemos aquí los juegos del hambre.

Finalmente , si consideras que de los 50, tienes 15 millones que no saben leer ni contar más allá de 20 por falta de tejido gris en la cabeza, éxito asegurado.
Pasando a subvencionar la alimentación, bonos alimentación supeditados a la utilización de CBDCs.
 
La España liberal socialista del futuroC


(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Con 40 millones de ESPAÑOLES, que es lo que había en los 90, íbamos bien servidos.

Desde hace décadas, estamos muy por debajo de la tasa de reemplazo y sin embargo la población está ya en 50 millones. Lo que significa que hay más de 10 millones de extranjeros.
y muchos ciudadanos ingenieros con nacionalidad española aquí, y la gente habla de oleada turística en Ceuta.
Mucha población pero con baja cualificación.
de no españoles con eso basta
11 millones de nacidos fuera de España....

Mas los que no están contabilizados....

Es inasumible.
y tanos
 
A ver, España podría acabar siendo el centro de internamiento de forasteros para el resto de Europa.

Ya se ha intentado en países como Albania, pero en Europa tiene muy mala prensa deportar gente a países en malas condiciones. Pero enviarlos a España se vendería muchísimo mejor. Al fin y al cabo, lo que los españoles quieren es acoger sin límite y en Europa ya están hasta el gorro de migrantes. Así que desde Europa nos pagan los gastos para mantenerlos aquí, el PSOE monta unas tramas para quedarse con sus mordidas correspondientes y los españoles lo disfrutan.

Finalmente nos cierran las fronteras a cal y canto para que ningún español o "español" salga de España y todos contentos.
 
Sin recursos, degradación de infraestructuras, fallos en las cadenas de suministro, apagones y cortes de agua, impagos, quiebra general, todo eso llegará, y los autóctonos somos viejos y con pocos descendientes, suerte. Emigrad los que podáis
¿Emigrar a dónde?, si está todo igual de mal. Lo que tocará es aguantar cuando llegue el momento y el que venga detrás, que se apañe.
 
En España hay ya mucha población, está todo muy lleno de gente, hasta pueblos antes vacíos se están llenando, las grandes ciudades están a explotar y el arco mediterráneo resulta insufrible.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.920
Mensajes
58.428.731
Miembros
191.062
Último miembro
serpiente1488

El blog de burbuja.info

-
-
Volver