TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.703
Ya te doy yo los 300 pavos que te deben hombre con las ganancias de nvidia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no te van a pagar y vas a seguir siendo pobre y perversosLos agallas
Que paguen ellos
Que luego con ese dinero pagan ala prensa para hacer publicidad y que venga media sudamerica
Compañero, amigo, hermano.He fuido a juicio y de nada ha valido.
La justicia se lava las manos
Luego aueréis trabajadores y sois incapaces de pagarlos.
Pobres
A mí se me deben 1300€ en gastos, tengo un jefe cortijero andaluz, que no presiona el botón de la app. Lo que no sabe, es que tengo partes de urgencias por ansiedad, que tengo pruebas de que no le da al botón. Tengo un email pidiendo por favor que me revise los gastos esa tarde porque lo necesito.Compañero, amigo, hermano.
Una vez una startup me propuso hacerles un proyecto de un año. Sobre el mes número seis veo que mi sueldo no aparece (debo cobrar a final de cada mes) así que el día 1 del mes siguiente no me presento, previo envío de email al dueño diciéndole que en cuanto vea el ingreso en la cuenta vuelvo a la oficina. Él me responde diciendo que el año pasado muchos empleados tuvieron que esperar 3 meses nosequé, a lo que respondí "yo no soy "muchos empleados"".
Sobre el día 5 llegó mi ingreso, y al dia 6 volví al curro.
Así de simple.
En España los jefes se creen señoritos andaluces o señores feudales. Si haces lo que te explico, y lo haces con calma, tendrás menos problemas.
O sea, que no tiene automatizado el pago de nóminas.A mí se me deben 1300€ en gastos, tengo un jefe cortijero andaluz, que no presiona el botón de la app. Lo que no sabe, es que tengo partes de urgencias por ansiedad, que tengo pruebas de que no le da al botón. Tengo un email pidiendo por favor que me revise los gastos esa tarde porque lo necesito.
Han pasado 3 días y nada, sigue sin aceptarlos y bueno, ya casi tengo la cuenta a descubierto.
Creo que el lunes recibirá un e-mail diciendo que tiro el remo hasta que no se me abone "mi dinero", menuda cama le estoy preparando al cortijero...
No, las nóminas van bien, son los gastos de viaje, comidas, compra de materiales...usamos una app que está ligada a SAP, mi jefe recibe notificación cada vez que cierro un informe de gastos y el cortijero, no le sale de los agallas darle al botón y luego te dice que le llames, osea que quiere escucharte sufrir o llorar? Yo ya le he dicho que no soy un prestamista y no tengo porque llamar a nadie para reclamar mi dinero.O sea, que no tiene automatizado el pago de nóminas.
Por lo demás, nadaluces, todo dicho. Para cogerse tajás en la Feria o hacer el canelo con el pole del camino (ahora que estamos en época pre-pentecostal) seguro que no se olvida. Y así nos va.
¿Tu contrato de trabajo no especifica el día máximo de ingreso de la nómina? Si lo hace, en cuanto pase 1 día del límite (dando margen por si el banco tarda en validar la transferencia, que no debería al ser SEPA) deja de remar. Ponle el mail, si quieres, pero el contrato queda unilateralmente roto por parte del empresario y por tanto no tienes ninguna obligación hasta que él cumpla la suya.
A tomar por pandero ya esa región de guano y sus usos cuartomundistas, su nula seriedad, y sus valores absolutamente invertidos.
Leche, Concur. Con es engaña y cur es chucho.No, las nóminas van bien, son los gastos de viaje, comidas, compra de materiales...usamos una app que está ligada a SAP, mi jefe recibe notificación cada vez que cierro un informe de gastos y el cortijero, no le sale de los agallas darle al botón y luego te dice que le llames, osea que quiere escucharte sufrir o llorar? Yo ya le he dicho que no soy un prestamista y no tengo porque llamar a nadie para reclamar mi dinero.
Y es una discriminación como un castillo porque toda la empresa ha cobrado los gastos de abril, en mayo, yo, espérate que los cobre este mes...
Así me tratan como a perro jajajajajaja pero el lunes voy a liarla, carta a compliance, burofax a rrhh de que no puedo hacer más asistencia 24h a hospitales y email al andaluz diciendo lo mismo, la triadaLeche, Concur. Con es engaña y cur es chucho.
que ijos de fruta, yo creo que quieren que te largues. puteales lo maximo que puedas.No, las nóminas van bien, son los gastos de viaje, comidas, compra de materiales...usamos una app que está ligada a SAP, mi jefe recibe notificación cada vez que cierro un informe de gastos y el cortijero, no le sale de los agallas darle al botón y luego te dice que le llames, osea que quiere escucharte sufrir o llorar? Yo ya le he dicho que no soy un prestamista y no tengo porque llamar a nadie para reclamar mi dinero.
Y es una discriminación como un castillo porque toda la empresa ha cobrado los gastos de abril, en mayo, yo, espérate que los cobre este mes...
Encima de trabajar (convertirte en esclavo) no te pagan. Esclavo al cuadrado.He fuido a juicio y de nada ha valido.
La justicia se lava las manos
Luego aueréis trabajadores y sois incapaces de pagarlos.
Pobres
Encima de trabajar (convertirte en esclavo) no te pagan. Esclavo al cuadrado.
Lo lamento florero, cuídate.
Compañero, amigo, hermano.
Una vez una startup me propuso hacerles un proyecto de un año. Sobre el mes número seis veo que mi sueldo no aparece (debo cobrar a final de cada mes) así que el día 1 del mes siguiente no me presento, previo envío de email al dueño diciéndole que en cuanto vea el ingreso en la cuenta vuelvo a la oficina. Él me responde diciendo que el año pasado muchos empleados tuvieron que esperar 3 meses nosequé, a lo que respondí "yo no soy "muchos empleados"".
Sobre el día 5 llegó mi ingreso, y al dia 6 volví al curro.
Así de simple.
En España los jefes se creen señoritos andaluces o señores feudales. Si haces lo que te explico, y lo haces con calma, tendrás menos problemas.