La descripción de algunos foreros según la IA

Nada personal, solo curiosidad.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Jaja, que bueno, hazme el mío también!

Me conoce mejor que yo mismo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
prefiero a morpheus.

@GonX

me gusta mas esa IA
al menos contesta cosas existenciales ojitos: sonrisa: roto2 doh!
Confieso que ultimamente voy como mucho a un cuarto de gas con las ralladuras filosoficas y expresiones artisticas o musicales, y referente a la IA me siento analfabeta y necesitada de un buen profe a tiempo casi completo para que me aclaren un monton de dudas y me expliquen la necesidad en la vida practica de estas ultra o super tecnologias por encima de nuestras condiciones humanas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Confieso que ultimamente voy como mucho a un cuarto de gas con las ralladuras filosoficas y expresiones artisticas o musicales, y referente a la IA me siento analfabeta y necesitada de un buen profe a tiempo casi completo para que me aclaren un monton de dudas y me expliquen la necesidad en la vida practica de estas ultra y super tecnologias por encima de nuestras condiciones humanas.
pues yo no puedo hacer de profe
tengo idea de programar
pero no se si han inventado otro sistema mas flexible
que el 0 o 1
o simplemente es un refrito.meparto:

pero en el juego ese menciona la necesidad de ser juzgados o admirados
de los seres humanos.
y de que a falta de dios se estan construyendo uno con la IA

Si… al capone

medio mundo emocionado por esta porqueria, a mi me sabe a puro marketing
Pero es como todo, medio mundo es zascandil y se tragan todas las modas, el otro día lei que tenían a latin y zain pagándoles 2 dólares la hora para tener esa guano actualizada y controlada.

pues yo no puedo hacer de profe
tengo idea de programar
pero no se si han inventado otro sistema mas flexible
que el 0 o 1
o simplemente es un refrito.meparto:

pero en el juego ese menciona la necesidad de ser juzgados o admirados
de los seres humanos.
y de que a falta de dios se estan construyendo uno con la IA
Me parece algo super rastrero, si esos son los motivos, bueno, es como el paso siguiente consecuente al movidon de las redes sociales, quizas esta todo planeado asi, primero metieron a todo el mundo en las redees sociales para espiarlos y programar la IA para que evalue, y determine segun algun tipo de criterio, pero a mi me suena a un producto falso, superficial, frivolo, e inutil a ultima instancia. Yo personalmente no lo apruevo, puede ser un juguete de distraccion masiva, pero no me parece correcto sustituir toda la cadena humana en la resolucion de problemas por una sola fruta de IA, no me parece deltodo fiable, aun teniendo en cuenta los errores humanos, si hay supervision humana se pueden subsanar, con la IA no hay mandos intermedios para detectar como funciona el programa antes de llegar a su fase final.

Me parece algo super rastrero, si esos son los motivos, bueno, es como el paso siguiente consecuente al movidon de las redes sociales, quizas esta todo planeado asi, primero metieron a todo el mundo en las redees sociales para espiarlos y programar la IA para que evalue, y determine segun algun tipo de criterio, pero a mi me suena a un producto falso, superficial, frivolo, e inutil a ultima instancia. Yo personalmente no lo apruevo, puede ser un juguete de distraccion masiva, pero no me parece correcto sustituir toda la cadena humana en la resolucion de problemas por una sola fruta de IA, no me parece deltodo fiable, aun teniendo en cuenta los errores humanos, si hay supervision humana se pueden subsanar, con la IA no hay mandos intermedios para detectar como funciona el programa antes de llegar a su fase final.
24:12 ojitos:
who presses the button ? dudoso:

a machine does
untouched by human hands ojitos:
There must be a primary design made up by human programming or computering. Somebody make the machines learn how to do the scheming. BTW i feel blind going on instincts and don't want to play the professor game, i need some serious knowledge so bad on this issues ultimately!!

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver