La Cuenta Nómina iTouch de Barclays cobra por apunte

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Fruta
59
Lugar
BCN
Hola a todos

Me he informado personalmente de la famosa Cuenta Nómia del regalo iTouch de Barclays. Bueno, pues resulta que cobran 0.40€ por cada apunte, ya sea entrada de nómina, paso de recibo.. y a parte las transferencias, claro, con sus propias tasas especiales.

El primer año de las tarjetas es gratuito... pero como el compromiso es de "1 año más 4 meses" después de la firma del contrato, lo más probable es que tengas que pagar por ahí también.

A mí no me convence. Y a vosotros?

Yo simplemente he abierto un depósito trimestral al 7% y una Cuenta Altamente Remunerada (CAR), que no cobra nada, excepto si haces transferencias desde ella, y remunera mensualmente el 3.45%.

En fin

yo estaba dispuesto a llevarme tamiben el Ipod..

pero al pasarme por la oficina y cuando me han dicho...

-que cobran por apunte 0,40 €
-que cobran por hacer transferencias
-que cobran por las tarjetas despues del primer año
-que tienes que dejar en cuenta 402 € siempre.. por si incumples alguna de las condiciones del contrato... de esos 402€ te cobran el Ipop
-que tienes que estar 16 meses de permanencia obligada (hasta que se cumplen todos los requisitos.. ingreso de nomina+pago de los 3 recibos no empieza a contar los 12 meses)

joroba... con tantas comisiones.. al final les pagas tu el Ipod..

ademas de que como es retribucion en especie... el año que viene... te toca pagar a hacienda por haberte "regalado" el Ipod nuestros "amigos" del Braclays

manda weeeeeeebbsssss!!!!!!

Jorobar, pues el forero Percebo lo vendio como un chollazo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=65808

Punto primero yo no he vendido nada, que yo sepa no he cobrado nada.

Punto segundo, como deje muy claro en el post que referenciaste abrí la cuenta con condiciones de convenio y creo que lo dejé muy claro, y no pago por apuntes en cuenta, como comprenderás no voy a preguntar por las condiciones de los demas.

Por supuesto que si es como decis, 0,40 euros por apunte, me parece una autentica pasada, es una guano y pueden ir dando a los del barclays por donde ya sabeis.

Hola a todos
(...)
Yo simplemente he abierto un depósito trimestral al 7% y una Cuenta Altamente Remunerada (CAR), que no cobra nada, excepto si haces transferencias desde ella, y remunera mensualmente el 3.45%.

En fin

ese deposito trimestral en realidad conlleva 6 meses de permanencia?

Hola a todos

Me he informado personalmente de la famosa Cuenta Nómia del regalo iTouch de Barclays. Bueno, pues resulta que cobran 0.40€ por cada apunte, ya sea entrada de nómina, paso de recibo.. y a parte las transferencias, claro, con sus propias tasas especiales.

El primer año de las tarjetas es gratuito... pero como el compromiso es de "1 año más 4 meses" después de la firma del contrato, lo más probable es que tengas que pagar por ahí también.

A mí no me convence. Y a vosotros?

En fin

Pues a mi me acaban de llamar por teléfono hace escasamente media hora y me han dicho todo lo contrario, que no cobran nada de nada. Ni com. de mantenimiento, ni por apunte, ni nada. Las dos tarjetas, electron y Visa gratuitas, y el ipod de regalo. Puro mentirosos.

Punto primero yo no he vendido nada, que yo sepa no he cobrado nada.

Punto segundo, como deje muy claro en el post que referenciaste abrí la cuenta con condiciones de convenio y creo que lo dejé muy claro, y no pago por apuntes en cuenta, como comprenderás no voy a preguntar por las condiciones de los demas.

Por supuesto que si es como decis, 0,40 euros por apunte, me parece una autentica pasada, es una guano y pueden ir dando a los del barclays por donde ya sabeis.

Llamalo como quieras, vender, comentar, manifestar, decir, escribir, etc. Pero has escrito que era un peaso de chollo domiciliar la nomina en Barclays porque podias contratar depositos muy buenos y te daban un ipod. Espero que las condiciones de que no te van a cobrar comisiones te lo hayan dado por escrito, no seria el primer caso que amparandose en un malentendido te empezaran a cobrar comisiones.

Llamalo como quieras, vender, comentar, manifestar, decir, escribir, etc. Pero has escrito que era un peaso de chollo domiciliar la nomina en Barclays porque podias contratar depositos muy buenos y te daban un ipod. Espero que las condiciones de que no te van a cobrar comisiones te lo hayan dado por escrito, no seria el primer caso que amparandose en un malentendido te empezaran a cobrar comisiones.

Esto es fabuloso, uno intenta ayudar y siempre aparece alguien dispuesto a echarte cosas en cara, una cosa si te digo, hoy no puedo llamar al banco porque a la hora a la que he visto el mensaje ya estaba cerrado, pero mañana sin falta consultaré y prometo poner aquí la respuesta. Me estraña mucho lo que decis sobre el apunte, aunque no descarto nada, ya que tengo varios familiares que trabajan con este banco y no les cobran por apunte, tambien he de decir que las condiciones que aparecen en los contratos suelen ser genericas y no son siempre las mismas que se aplican finalmente, eso me ha pasado con el open bank y uno e.

De todas maneras me agrada tu participación echando en cara que se aporten cosas nuevas al foro, ni que fuera yo comercial de barclays o algo parecido, lo que si tengo muy claro es que todo lo que he vendido, comentado, manifestado, dicho o escrito ha sido de buena fe, no lo tengo tan claro que sea así en el caso de algun otro forero, nada a seguir alegrandose de las equivocaciones ajenas si eso te hace feliz.

Un saludo y cuidado con las ulceras.

Esto es fabuloso, uno intenta ayudar y siempre aparece alguien dispuesto a echarte cosas en cara, una cosa si te digo, hoy no puedo llamar al banco porque a la hora a la que he visto el mensaje ya estaba cerrado, pero mañana sin falta consultaré y prometo poner aquí la respuesta. Me estraña mucho lo que decis sobre el apunte, aunque no descarto nada, ya que tengo varios familiares que trabajan con este banco y no les cobran por apunte, tambien he de decir que las condiciones que aparecen en los contratos suelen ser genericas y no son siempre las mismas que se aplican finalmente, eso me ha pasado con el open bank y uno e.

De todas maneras me agrada tu participación echando en cara que se aporten cosas nuevas al foro, ni que fuera yo comercial de barclays o algo parecido, lo que si tengo muy claro es que todo lo que he vendido, comentado, manifestado, dicho o escrito ha sido de buena fe, no lo tengo tan claro que sea así en el caso de algun otro forero, nada a seguir alegrandose de las equivocaciones ajenas si eso te hace feliz.

Un saludo y cuidado con las ulceras.

Lo siento si te molesta si se dice que se cobren comisiones aunque este la nomina domiciliada, pero hay que decirlo aunque algun forero se sienta ofendido.

Por cierto, lo que haga el Barclays me importa 3 pepinos, ni siquiera me habia planteado domiciliar la nomina alli, la sucursal mas cercana me pilla bastante lejos.

Lo siento si te molesta si se dice que se cobren comisiones aunque este la nomina domiciliada, pero hay que decirlo aunque algun forero se sienta ofendido.

Por cierto, lo que haga el Barclays me importa 3 pepinos, ni siquiera me habia planteado domiciliar la nomina alli, la sucursal mas cercana me pilla bastante lejos.

Veo que no las pillas al vuelo precisamente, claro que no me molesta que se comente eso, de hecho agradezco que se informe de todos los detalles, yo soy el primer interesado si no me he enterado de alguna condicion o directamente me han engañado, lo que si me molesta son las formas, que le vamos a hacer me joroba que me acusen de intentar engañar a nadie, supongo que no lo entederas, un saludo de todas formas.

Ya comentare mañana las explicaciones que me dan en la sucursal, aunque repito que me estraña mucho, mi padre trabaja con ese banco desde hace años y jamas le han cobrado por anotación, pero en fin mejor asegurarse.

Última edición:
Según tengo entendido no te cobran por anotación si perteneces a colectivo, si no las condiciones son diferentes.

A mi si me lo han dado por escrito, todo gratis menos las transferencias, las tarjetas me han dicho que las puedo cancelar al año... ya veremos.

Según tengo entendido no te cobran por anotación si perteneces a colectivo, si no las condiciones son diferentes.

A mi si me lo han dado por escrito, todo gratis menos las transferencias, las tarjetas me han dicho que las puedo cancelar al año... ya veremos.

Entonces te han dicho exactamente lo mismo que a mi, que es lo que yo comente, de todas maneras mañana me cercioro porque yo no se lo pedí por escrito.

Yo me he apuntado al Barclays, pero ojo, también con colectivo. Si no, hay que pensárselo mucho. Yo que vosotros preguntaría, porque deben tener la ventaja del colectivo con muchas empresas y demás.

Si eres del colectivo no te cobran ni por apunte, ni las tarjetas de por vida.

Y lo de los 0,40€ por apunte es cierto. Otra cosa es que el de alguna sucursal, esté especialmente necesitado y te diga que no te las va a cobrar, que al fin y al cabo depende del director de la sucursal.

Saludos

Sólo os digo a los que decís tan alegremente que pertenecéis al "colectivo" que vayáis con mucho cuidado y vigiléis a final de mes en vuestra cuenta lo que os cobran... 🙄

A mí me lo han dejado muy clarito, y de la misma forma clara les he dicho que no me interesaba una cuenta así.

Igualmente os cobrarán una cuota de las 2 tarjetas a las que hay que abonarse. Por ello el periodo de permanencia es de 1 año + 4 meses (el primer año gratis y el segundo a pagar).

Bueno ya he consultado en barclays y me han dicho que no tengo apunte de cuenta por el tema del colectivo, de igual manera si me han comentado que existe ese cargo del 0,40 centimos en la promoción del ipod, siempre y cuando desde la sucursal no se solicite que se anule dicho cargo, lo mismo para las tarjetas.
En resumidas cuentas, si les interesas como cliente no te lo cobran y si no se fian y no quieren tener problemas a la hora de decirte que no te abren la cuenta te sueltan lo de la comisión y se ahorran una bronca. Simple no son estos tios no.
Pues nada al que le interese ya sabe que le expliquen sus condiciones muy clarito y que cada cual haga de su capa un sayo.

Un saludo.

Bueno ya he consultado en barclays y me han dicho que no tengo apunte de cuenta por el tema del colectivo, de igual manera si me han comentado que existe ese cargo del 0,40 centimos en la promoción del ipod, siempre y cuando desde la sucursal no se solicite que se anule dicho cargo, lo mismo para las tarjetas.
En resumidas cuentas, si les interesas como cliente no te lo cobran y si no se fian y no quieren tener problemas a la hora de decirte que no te abren la cuenta te sueltan lo de la comisión y se ahorran una bronca. Simple no son estos tios no.
Pues nada al que le interese ya sabe que le expliquen sus condiciones muy clarito y que cada cual haga de su capa un sayo.

Un saludo.

Una preguntita... ¿cuando te dieron el iPod te hicieron firmar un papel sobre compromiso de permanencia, contratación de tarjetas, etc? ¿Lo firmaste?🙄

Estadísticas del foro

Temas
2.050.639
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver