Mantequerías Machichaco
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2023
- Fruta
- 16.584
Es como el linux, un rollo patatero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sartenes de acero inoxidable: la curva de aprendizaje que nadie cuenta Comprar una sartén de acero inoxidable parece una apuesta segura: durabilidad, estética y cero químicos. Pero el primer filete puede convertirse en una capa carbonizada que exige cinco minutos de fregado y una dosis de humildad. El problema no es el material, sino la técnica.
Por favor cállese querido zascandil.Sabia que las sartenes de hierro fundido son una pu ta mier.da y hay un postureo de cocinar con ellas, "curarlas", que despues a la gente todo se le pega en realidad, etc. PERO NO SABIA QUE CON LAS DE ACERO INOX TAMBIEN pasa, y tienes que esperar algún minuto a que se caliente y que las gotas de agua se paseen.
Total me hago un troncho de carne y han quedado TODO ZURRASPAS, pero encima desde el segundo uno, todo empastrada, 5 minutos lavando me acuerdo de su querida progenitora la voy a tirar
¿Es factible hacer cigot revueltos poco cuajados ahí?Me acabo de hacer una tortilla de 8 cigot, en una sartén de hierro que por lo menos tiene 60 años y está nueva, ni la patata, con la cebolla ni el cigot se han pegado.
No sé Rick, hago haces mal.
Y te pregunto como al otro, ¿lo de hacer cigot revueltos poco cuajados es factible o no?Bien caliente, con unas gotas de aceite segun que vayas a hacer, y a echar lo que quieras, y no le quieras dar la vuelta a la carne ni a nada sin que haya vuelto a coger temperatura y que esté, sea lo que sea, sellado. Desde carnes hasta para freir un cigot.
En mi casa tenemos de todo tipo y la de acero es la que más usamos
Y tercera vez que pregunto lo mismo, pero a otra persona.La clave para que nunca se te pegue nada es hacer la carne, pescado, cigot... Sin calentarla.
Van dos tíos caminando por la calle y ven un letrero luminoso que dice "aceros inoxidables".
Y le dice uno al otro "'¿ qué, nos hacemos?