La Casa de las Carcasas no es una tapadera: es un ejército femenino vendiendo productos chinos a comisión

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Fruta
14.447
NEGOCIO MILLONARIO
La Casa de las Carcasas no es una tapadera: es un ejército femenino vendiendo productos chinos a comisión

You must be registered for see images

Viandantes y clientes en una de las tiendas de La Casa de las Carcasas en Madrid /ALBA VIGARAY
  • La compañía, de la que muchos desconfían, es un boyante negocio que el año pasado obtuvo 12 millones de euros de beneficio
  • Cada empleada suma medio euro a su salario base por cada cristal protector vendido; por el resto de accesorios se llevan entre 20 y 30 céntimos
  • El ambiente entre compañeras es bueno, pero la compañía usa cámaras de videovigilancia laboral en las tiendas y ha ejecutado despidos por embarazo o por ser víctima de violencia de género

La Casa de las Carcasas "huele a tapadera". Es "una trama", una "operación de lavado de dinero de dinero", un "organización incivil de droja que sustenta una engaña piramidal" y un misterioso "melón" que nadie se atreve a abrir. Al menos, eso dicen decenas de comentarios en redes sociales —en Twitter y en TikTok, red que usan sobre todo jóvenes— que han convertido a esta tienda española de fundas para móviles en un meme, en una idea que se repite en el tiempo medio en broma medio en serio. Y que ya ha traspasado fronteras: un influencer estadounidense la incluyó recientemente en su lista de "cosas de Madrid que no tienen sentido". "Hay muchas tiendas como esta, pero no veo a nadie comprando en ellas. No lo pillo", dice sorprendido en que acumula más de dos millones de visitas. "Hasta el guiri", celebran los usuarios españoles, "se ha dado cuenta de la trama de las carcasas".

He cambiado de puro móvil, lo compré en ECI, la charo que me atendió me dijo que sólo les quedaba la funda que me la llevé y luego resultó que no valía para ese modelo. En la casa las carcasas tenían como 20 de todos los colores, la niñata que me atendió tenía clarísimo lo que necesitaba. La charo me estuvo mareando un rato para nada, la niñata menos de 1 minuto. La actitud de la charo era de charo, la niñata era pizpi.

En AliExpress las fundas están mucho más baratas. Eso sí, te tienes que esperar bastantes días a que llegue el envío.

Última edición:
El dia que salten las tapaderas de muchas empresas “ modelicas” a muchos les va a estallar la cabeza.
Pero no caerá esa breva.
Entre paguitas, fútbol , vacaciones pagadas, la sens y tele5, este país está perecid en vida, mientras los oligarcas se parten de risa al ver como la masa se cree sus “historias de éxito”

Tienes mil fundas en aliexpress, en particular todas las que venden en esas tiendas de guano.

Cierto, el problema que es comprando en AliExpress hay que esperarse bastantes días a que llegue el paquete. Hay mucha gente que no tiene ganas de esperar, y por esto pagan el sobrecoste.

Algo raro hay si tienen que pagar publirreportajes xD Epe que diario es ese?

He cambiado de puro móvil, lo compré en ECI, la charo que me atendió me dijo que sólo les quedaba la funda que me la llevé y luego resultó que no valía para ese modelo. En la casa las carcasas tenían como 20 de todos los colores, la niñata que me atendió tenía clarísimo lo que necesitaba. La charo me estuvo mareando un rato para nada, la niñata menos de 1 minuto. La actitud de la charo era de charo, la niñata era pizpi.

La Casa De Las Carcasas, al estar especializados en carcasas, es lógico que den un mejor servicio en esto.

Todas las carcasas que he tenido me las han regalado con el móvil, es un puro plástico sin grandes filigranas, no llega al euro. Con que vendan 10 al día ya pagan alquiler y sacan beneficio

Estadísticas del foro

Temas
2.049.634
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver