gordinflas
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2016
- Fruta
- 9.615
Creo que en el podcast de ayer ya se oía bien... Era tema de que el pobre @RockLobster pillaba el audio de dos fuentes distintas y lo intentaba juntar en directo. Al final lo consiguió arreglar con su magia zain de picateclasprimero decir que veo los programas, aunque siempre en diferido -es a una hora que casi nunca puedo.
soy novato en lo de las inversiones (en lo de tener un portfolio, tuve alguna accion suelta, como tenia mi abuela). me entretiene mucho, y lo que deciis "parece" que tiene sentido. las partes que alcanzo a comprender sí que tienen sentido. espero ir entendiendo mas y poco a poco poder contribuir en los comentarios
el unico pero, el sonido. la calidad es buena, pero en la grabacion de youtube a veces hay cortes (alguno de bastantes segundos) y no se oye lo que esta diciendo uno. es curioso, debe de ser solo en el video de youtube, pues da la impresion que los otros tres le estais escuchando.
lo dicho, el de gabon y lumen no lo escuche, espero hacerlo esta noche, pues lumen la tenia marcada (por estar en el portfolio de michael burry)