La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

primero decir que veo los programas, aunque siempre en diferido -es a una hora que casi nunca puedo.

soy novato en lo de las inversiones (en lo de tener un portfolio, tuve alguna accion suelta, como tenia mi abuela). me entretiene mucho, y lo que deciis "parece" que tiene sentido. las partes que alcanzo a comprender sí que tienen sentido. espero ir entendiendo mas y poco a poco poder contribuir en los comentarios

el unico pero, el sonido. la calidad es buena, pero en la grabacion de youtube a veces hay cortes (alguno de bastantes segundos) y no se oye lo que esta diciendo uno. es curioso, debe de ser solo en el video de youtube, pues da la impresion que los otros tres le estais escuchando.

lo dicho, el de gabon y lumen no lo escuche, espero hacerlo esta noche, pues lumen la tenia marcada (por estar en el portfolio de michael burry)
Creo que en el podcast de ayer ya se oía bien... Era tema de que el pobre @RockLobster pillaba el audio de dos fuentes distintas y lo intentaba juntar en directo. Al final lo consiguió arreglar con su magia zain de picateclas roto2

Muy buen programa el de ayer, como de costumbre, y muy buena pinta Lumen, esta semana la voy a investigar mas a fondo.
Total Gabón le ha gustado mucho a mi señor padre, con 86 años es fiel seguidor vuestro también, creo que esta semana le va a entrar.

Es en serio lo de tu padre?

Es un inversor de la quinta de Buffet!!!
Si si, lleva toda la vida invirtiendo, hace unos meses le abrí cuenta en Degiro y se lo ha retomado a tope, se maneja con la aplicación mejor que yo.
Por cierto, siguió tu consejo en Bayer también, después del programa estuvo investigándola y lo vio clarísimo.
Mi progenitora también os escucha.
78 palos.
Hacéis una labor encomiable. Muchas gracias.
Desde luego, estas iniciativas y foreros como vosotros son lo que hace grande el foro.

jorobar... si me dais los nombres de estos dos fenómenos de 78 y 86 años, el próximo domingo les mando un abrazo a ambos. No sabéis la alegría que me dais. Me encanta que gente con tantos años a sus espaldas nos dediquen un rato los domingos.

De verdad... estoy muy contento.

PD: Lo que ya me parece de lujo, es que con 86 tacos, entre Lumen y Total Gabón, la que le mole más sea Total Gabón. Ole sus cigot!!!
Mi progenitora se llama Carmen. No hacen falta saludos ni nada especial, el trabajo que hacéis ahí está y habla por si solo.
También se ha abierto una cuenta en Degiro y va haciendo sus cosillas. Está en Kaspi, por ejemplo. Lleva toda la vida invirtiendo pero nunca había ansioso del Ibex.
Esta tarde me toca pasarme por su casa y ponerle el programa de ayer, suelo escucharlo con ella durante la semana.

jorobar... si me dais los nombres de estos dos fenómenos de 78 y 86 años, el próximo domingo les mando un abrazo a ambos. No sabéis la alegría que me dais. Me encanta que gente con tantos años a sus espaldas nos dediquen un rato los domingos.

De verdad... estoy muy contento.

PD: Lo que ya me parece de lujo, es que con 86 tacos, entre Lumen y Total Gabón, la que le mole más sea Total Gabón. Ole sus cigot!!!
Mi padre se llama Andrés, le hará ilusión, mil gracias @GOLDGOD .
Mi padre es superfán de la cartera Kamikaze jajaja, me echa en cara no haberle hablado de Mongolian cuando entre yo en agosto jaja.

Es que me hace ilusión a mi mandarle un saludo. Si te parece bien vamos. El caso de tu progenitora... es doble mérito, primero por la edad y luego por ser muyer porque no abundan en el mundillo de la bolsa las inversoras.
Claro que me parece bien. Encantado, Gold.
Eres un buen tipo, se ve.

Vendida toda mi posición en Kinder Morgan (mañana pegará un subidón, lo veo) y metiendo la pasta en Lumen. He estado mirando un poco más por mi cuenta a la empresa y sí, me tiene muy buena pinta.

Yo también voy “padentro” con Lumen. Estaba racaneandole unos centimillos al precio pero cuando lo veo claro no puedo aguantarme y me pongo nervioso.
Si ganamos dinerete en navidad te envío el jamón Gold . Sois grandes!

Mi progenitora se llama Carmen. No hacen falta saludos ni nada especial, el trabajo que hacéis ahí está y habla por si solo.
También se ha abierto una cuenta en Degiro y va haciendo sus cosillas. Está en Kaspi, por ejemplo. Lleva toda la vida invirtiendo pero nunca había ansioso del Ibex.
Esta tarde me toca pasarme por su casa y ponerle el programa de ayer, suelo escucharlo con ella durante la semana.

Jorobar me he emocionado mucho con esto y con labores persona que habla de como su padre escucha Momentum. Sois maravillosos todos, muchísimas gracias

Para los que llevamos ADES, y que posiblemente estamos en rojo:

Advanced Emissions Solutions, Inc. (NASDAQ: ADES) (the “Company” or “ADES”) expects to release its first quarter 2021 financial results and file its Quarterly Report on Form 10-Q for the period ended March 31, 2021 after market close on Monday, May 10,

The conference call webcast information will be available via the Investor Resources section of ADES's website at

Para los que llevamos ADES, y que posiblemente estamos en rojo:

Advanced Emissions Solutions, Inc. (NASDAQ: ADES) (the “Company” or “ADES”) expects to release its first quarter 2021 financial results and file its Quarterly Report on Form 10-Q for the period ended March 31, 2021 after market close on Monday, May 10,

The conference call webcast information will be available via the Investor Resources section of ADES's website at

Muchas ganas de estos resultados. Nos van a dar una buena idea de si ya están en breakeven con la parte que no es RC. Yo en función de estos resultados y si baja a 4.5 me voy a plantear ampliar

Bueno, dentro en Moneymax a 0,26 SGD. Vuelvo a estar sin casi líquido. El gran problema de la cartera desde sus inicios roto2

Buenos días Gordinflas.
En primer lugar, sois unos cracks por lo que hacéis todos los domingos. Siempre veo vuestros vídeos. Gold, Capitano y Lucky.
La verdad es que me sirve de gran ayuda a la hora de invertir.
Tengo una pequeña duda con Moneymax.
En el vídeo al que te refieres a este empresa, pones que tiene una deuda de unos 47 millones. Sin embargo, yo buscando un poco por internet, veo que hay otras cifras, bastantes más grandes(sobre unos 150-200).
Me estoy equivocando en algo?
Gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver