Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por el video, os ha quedado genial.
Pues eso. Aquí está. Incluso nos hemos puesto un nombre profesional para fliparnos un poco
Todas las aportaciones son bienvenidas.
Me gustó mucho vuestro podcast la verdad, así que ya estoy suscrito.
Te quería plantear una duda sobre los resultados esperados de Dream International para este año:
Básicamente se espera un decrecimiento, cosa lógica, pero a pesar de ello entiendo que seguirá generando beneficios, con lo que a precios de día de hoy (2,95 HKD) y al PER actual seguiría siendo una buena compra para ir a largo, no?
- EXPECTED TO RECORD A DECREASE IN REVENUE BY APPROXIMATELY 5% FOR YEAR
- DREAM INTERNATIONAL LTD SEES A DECREASE IN REVENUE BY ABOUT 5% FOR YEAR
- DREAM INTERNATIONAL LTD SEES DECREASE IN GROSS PROFIT BY ABOUT 31% FOR YEAR
- DREAM INTERNATIONAL LTD SEES 43% DECREASE IN GROUP'S NET PROFIT FOR YEAR
- EXPECTED RESULT DUE TO REDUCTION IN OVERALL TRADE VOLUMES FROM MARKET INFLUENCED BY NOVEL COBI19 PANDEMIC.
La verdad es que estaba esperando a que bajara de 3 HKD y ahora que lo ha hecho los resultados esperados para este año me han dejado un poco con la duda, y de aquí la consulta. Gracias!
He metido posición en Arytza.
Varias razones:
1- Es una empresa que capitaliza 385M€ y factura 3300M€.
2- Tiene en caja 385M€ (es decir he ”comprado” caja neta) a 30 Abril.
3- Tras la ampliación de capital del 2018 pasado y la venta de Picard ha reducido bastante deuda.
4- Han entrado UBS y fondos como Veraison.
5- Es una empresa que vende pan y derivados congelados a nivel industrial. Bueno para los nosesabe de millones de usamos en el paro. En época de crisis es un alimento barato.
6- inversión en CHF.
Ecito: valor no apto para inversores aprensivos

Me ha gustado el podcast. Tanto hincapié en imperial brands es por feministo? xD
Pues eso. Aquí está. Incluso nos hemos puesto un nombre profesional para fliparnos un poco
Todas las aportaciones son bienvenidas.
Bueno, es una empresa buena y es la que he comprado más recientemente. Lo de Femilisto es la guinda del pastel xDMe ha gustado el podcast. Tanto hincapié en imperial brands es por feministo? xD
Excelente video, me he suscrito, mientras os escuchaba me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar empresas, he encontrado una a per 1,48, china que actualmente cotiza a 10 dolares y tiene un EPS de 6. Se llama cangoo y por lo que he visto se dedica a ser intermediario de leasing de vehículos. Os dejo un enlace por si queréis analizarla en próximos videos o creéis que pueda merecer la pena.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
decir que en investing no encuentro mucha información.
Una pregunta, como sabéis cuando una empresa compra acciones, lo pulican en sus informes ? alguna web?
Gracias y espero que hagáis mas videos
Excelente video, me he suscrito, mientras os escuchaba me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar empresas, he encontrado una a per 1,48, china que actualmente cotiza a 10 dolares y tiene un EPS de 6. Se llama cangoo y por lo que he visto se dedica a ser intermediario de leasing de vehículos. Os dejo un enlace por si queréis analizarla en próximos videos o creéis que pueda merecer la pena.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
decir que en investing no encuentro mucha información.
Una pregunta, como sabéis cuando una empresa compra acciones, lo pulican en sus informes ? alguna web?
Gracias y espero que hagáis mas videos
Ok mirándolo un minuto por encima intuyo que se lo que pasa. Tienen una participación enorme de Lo autos que cotiza en el nasdaq y anda como todas las EV disparada y creo que poner ese valor "a mercado" es lo que da ese beneficio contable, que no es pasta que entra en la empresa (cashflow). Está interesante gracias por traerla!!!
Cango ha subido beneficios un 1500% de 2019 a 2020. 3300 millones de dolares son beneficios no operativos. Si nos vamos a beneficios operativos ha ganado 300 millones en 2020, casi lo mismo que en 2019. No me lo he mirado a fondo en el informe anual, así que tomaos lo que digo con cautela... pero viendo solo esto yo iría con mucho cuidado. Si el beneficio gigante no es operativo es que seguramente sea una cosa especial de este año y no lo pueda repetir a futuro.
EDITO: arriba/abajo ya lo ha encontrado. Si es lo que dice efectivamente no se va a repetir. Son beneficios extraordinarios. El PER "real" debe ser de 20-25.
Lo suelo mirar directamente en el informe anual, en la hoja de beneficios / perdidas. A veces las webs tipo Investing se equivocan con al cambio de moneda y cosas así... Cuando veo cosas que parecen demasiado bonitas voy a asegurar el tiro. Muy de vez en cuando resulta que son verdad (Mongolian salió de una de estas situaciones "demasiado bonitas")... la mayoría de veces son erroresGraias por el analisis, donde has visto esa informacion no he podido encontrar gra cosa.
Muchas gracias 🙂
Me edito, lo he visto ahroa en investingmuhas gracias

Es un hobby igual que esto de invertir.El hilo del gordi en página 4 y todo lleno de hilos de chicharros de spamilla2014...
Da gracias que esto no es ForoCoches. Ahí todas las temas en el foro de inversión son de criptochurros
Contando que solo operaron de forma normal 2 meses (dicho por ellos mismos en el informe)... Buenisimos resultados en realidad.Anunciados resultados anuales de Mongolian Mining. Así a primera vista han empeorado bastante los números. Beneficios han bajado a 2,81$ en 2020, 9,38$ en 2019. Se debe a la bajada tanto en ventas como en el precio medio de venta del carbón. No me lo he leído a fondo el anuncio pero no dan mucho guidance para este año. No repartirán dividendo. Supongo que las cuentas saldrán en breves. Lo podéis leer aquí:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto, hablando de carboneras, también anuncia resultados Henan Jinma el 31 de marzo.