La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

En Golar no falla, dia que hay noticias, buenas o malas, siempre hay un barrido de stops al inicio de la sesion. Lo que me ha dicho una persona que se sabe esta empresa de memoria, es que los resultados han sido buenos, que los catalizadores se estan alineando y pueden llegar todos a la vez, pero a la vez que sigue habiendo una necesidad real de que la IPO de Hygo salga adelante en los proximos meses.

El esta contento con los resultados, asi que yo estoy satisfecho y tranquilo.

Visto como esta Momo hoy...me da que manana nos van a trinc (a nivel bursatil al menos)

Se sabe que los resultados de manana no van a ser buenos, pero quizas van a ser peores aun de lo que se espera?

Si son malos y empieza a bajar bastante, yo voy a dejarla correr un poquito, pero sinceramente de lo que tengo en cartera ahora, es la que mas me preocupa (junto a la debilidad de globaltrans)

Visto como esta Momo hoy...me da que manana nos van a trinc (a nivel bursatil al menos)

Se sabe que los resultados de manana no van a ser buenos, pero quizas van a ser peores aun de lo que se espera?

Si son malos y empieza a bajar bastante, yo voy a dejarla correr un poquito, pero sinceramente de lo que tengo en cartera ahora, es la que mas me preocupa (junto a la debilidad de globaltrans)
Yo creo que se está repitiendo esto (noticia del 3 de noviembre):

Y noticia de hoy:

Y Morses no?
Pues yo apuestos por buenos o al menos reguleros . A veces hacen al reves. suben los que los van a dar malos . bajan los que los van a dar buenos. Hoy estamos a fin de mes hay rebalanceos y muchas estan de ganga.

Última edición:
Yo creo que se está repitiendo esto (noticia del 3 de noviembre):

Y noticia de hoy:

Por este tema no estoy tan seguro, por ejemplo finv sigue subiendo hoy.

No lo se, pero esta claro que lo normal es que manana con los resultados, o Momo se mete un rally guapo para arriba, o lo mismo se va a buscar minimos anuelaes(ahora se quedara plana una semana jajaja)

Y Morses no?
Pues yo apuestos por buenos o al menos reguleros . A veces hacen al reves. suben los que los van a dar malos . bajan los que los van a dar buenos. Hoy estamos a fin de mes hay rebalanceos y muchas estan de ganga.

En Morses parece que la quieren mandar abajo otra vez...y me estoy planteando muy seriamente meterle otra carga (la mitad que la inicial mas o menos) si vuelve a los 36 o asi. Me esta tentando muy mucho.

Por este tema no estoy tan seguro, por ejemplo finv sigue subiendo hoy.

No lo se, pero esta claro que lo normal es que manana con los resultados, o Momo se mete un rally guapo para arriba, o lo mismo se va a buscar minimos anuelaes(ahora se quedara plana una semana jajaja)

Puede ser, ahora mismo, de las que salen en el artículo:
Momo -4,9%
Baouzun -4,7%
Sohu -3,4%
Weibo -0,5%
Baba -3,04
Tencent -3,43
Pinduoduo -7,5%
Jd -3,84%
NetEase -3,1%

Última edición:
Puede ser, ahora mismo, de las que salen en el artículo:
Momo -4,9%
Baouzun -4,7%
Sohu -3,4%
Weibo -0,5%
Baba -3,04
Tencent -3,43
Pinduoduo -7,5%
Jd -3,84%
NetEase -3,1%

Ojalá sea eso y tengas razón, porque tengo unas ganas enormes de entrarle a Baba, y una bajada de un 5/10% desde precios actuales sería un regalazo

Ojalá sea eso y tengas razón, porque tengo unas ganas enormes de entrarle a Baba, y una bajada de un 5/10% desde precios actuales sería un regalazo

Entiendes ahora porque te puse en zain lo de locura de accion en tu comentario de FINV ? preparate para un torbellino de emociones 🙂
Es que conozco bien esa accion , hubo un tiempo que le hacia mucho trading , y creo que voy a volver.

Por cierto , le he echado un par y acabo de comprar otro paquete de momo a 14.36tragatochos

Jorobar, toda la cartera en rojo... Creo que he batido un récord!

Por cierto, he entrado en QFIN a 12.6, que ya no recuerdo si era de la Kamikaze, de arriba/abajo o de edreamer. Como sea, gracias por sacarla a la palestra!
Yo tambien le entre justamente a ese mismo precio , lo eligiste por casualidad o por darle un margen al soporte de 12.5 ?

Really George? No sería mejor esperar los resultados? Me preocupan los ajustes por ELbichito, quizá salte la liebre y se abra una oportunidad de entrada en el entorno de 30p

A 3x céntimos, lo que se descuenta es quiebra o ampliación salvaje de capital. Visto lo que presentaron no veo posible la.primera ni probable.la segunda. Está empresa tenía un leverage bastante bajo para el sector, y fue muy prudente no aceptando nuevos clientes (de los que no tienen info fiable respecto a capacidad de repago) durante meses, cuando empezó el elbichito.

Creo que su problema es de disminución del negocio (por el elbichito más ser tan prudente) más que de segarro (que obviamente es gigante, pero en este segmento es siempre muy grande).

Eso significa que cuando todo pase, poco a poco deberían empezar a abrir la.mano del crédito, aumentar volumen y con ello ingresos y beneficios. Y eso desde 3x peniques...veo casi imposible perder dinero. Probablemente decida a final de esta semana si ampliar o no

A 3x céntimos, lo que se descuenta es quiebra o ampliación salvaje de capital. Visto lo que presentaron no veo posible la.primera ni probable.la segunda. Está empresa tenía un leverage bastante bajo para el sector, y fue muy prudente no aceptando nuevos clientes (de los que no tienen info fiable respecto a capacidad de repago) durante meses, cuando empezó el elbichito.

Creo que su problema es de disminución del negocio (por el elbichito más ser tan prudente) más que de segarro (que obviamente es gigante, pero en este segmento es siempre muy grande).

Eso significa que cuando todo pase, poco a poco deberían empezar a abrir la.mano del crédito, aumentar volumen y con ello ingresos y beneficios. Y eso desde 3x peniques...veo casi imposible perder dinero. Probablemente decida a final de esta semana si ampliar o no
Yo tome beneficios de 2/3 del volumen que llevaba y cuando vea oportuno creo que entrare de nuevo.

Cómo veis AMD que está cerca de romper máximos históricos y como primer objetivo la barrera psicológica de los 100$?

Lo que veo es que no es este hilo donde deberias preguntar por esa empresa, porque no da el perfil del hilo en absoluto. Entiendo que quieres saber sobre la empresa, pero no deberias hacerlo a costa de manchar los hilos de otros foreros.

Lo que veo es que no es este hilo donde deberias preguntar por esa empresa, porque no da el perfil del hilo en absoluto. Entiendo que quieres saber sobre la empresa, pero no deberias hacerlo a costa de manchar los hilos de otros foreros.
Vale, gracias. Lo puse aquí porque en los otros hilos que hay van de chicharros, del IBEX, de blue chips dividenderas, de mineras...

¿O debería ir en el hilo de las disruptivas que abrió otro forero?

me equivoque, mala pinta

Ahora a esperar que los resultados estén descontados ya de la cotización. O que sean menos malos de lo que se esperaba. Pero bueno, creo que eran de esperar, lo importante es que cuando la situación general mejore, la cotización debería subir. En general yo compro estas acciones de empresas con alguna dificultad (MOMO, Morses, Baba, Intel) para uno o dos años vista, ese es mi horizonte. ¿Que plazos vais planteando vosotros en vuestra estrategia?.

Última edición:
Ahora a esperar que los resultados estén descontados ya de la cotización. O que sean menos malos de lo que se esperaba. Pero bueno, creo que eran de esperar, lo importante es que cuando la situación general mejore, la cotización debería subir.

Para estas cosas está el truco que me enseñó gordi de meter media carga de primeras. Así te permite por un lado entrar quizás a precios un poco más altos de los que contabas, pero estar ya dentro. Si la acción luego sube sin parar, pues al menos llevas media carga y sacas ventaja, si la acción luego se pega una ostra pues completas la carga más abajo.

Si momo se la pega, yo voy a esperar a ver si rompe con claridad el soporte último en 13,XX y luego decidir si amplio (posiblemente)

buenas, creo que de esta ya habló gordinflas en su día: biogen, público "datos esperanzadores" sobre su fármaco contra el alzheimer y se fue al cielo para desplomarse al poco tiempo, tras el rechazo de los asesores externos de la FDA

En marzo se tomará una decisión definitiva, pero si finalmente este medicamento (en marzo o posteriormente) ve la luz creo que biogen se va a disparar (es el primer fármaco en 20 años). Parece que hay pocas posibilidades de que salga adelante, porque la FDA suele ir en consonancia con sus asesores, pero también hay bastantes presiones para lanzar un nuevo medicamento

Voy a abrir posición a expensas de lo que pase de aquí a tres meses

Estadísticas del foro

Temas
2.049.621
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver