La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

Puf, no sé yo si estaría descontado que los beneficios cayesen a casi la mitad en este trimestre en comparación con el del año pasado (si no he mirado mal). Me da que hoy se va a poder entrar con descuento importante. El caso es que dan un guidance y es que los ingresos todavía van a caer más en el cuarto trimestre que en el tercero en comparación con los de 2019.
Por lo que veo parece que batió expectativas

Momo Inc announced earnings per share of 2.11 on revenue of 3.77B. Analysts polled by Investing.com anticipated EPS of 2.06 on revenue of 3.71B.

Momo (NASDAQ: ): Q3 Non-GAAP EPS of $0.44 beats by $0.07; GAAP EPS of $0.31 beats by $0.09.

Uh uh esto no cuadra con la información corporativa

Estaría bien, no?
Diluted net income per American Depositary Share ("ADS") was RMB2.11 (US$0.31) in the third quarter of 2020, compared to RMB4.04 in the same period of 2019.

Non-GAAP diluted net income per ADS (note 1) was RMB2.98 (US$0.44) in the third quarter of 2020, compared to RMB4.90 in the same period of 2019.

Eso sí, vuelven las noticias de los deslistados (junto a lo de Ant y la seguridad nacional) aunque no afecta a la empresa en sí, podría afectar a la cotización.

Bueno, para alegrar un poco el hilo... La otra tecnológica de la cartera (Pax Global) ha subido más de un 30%. Han sacado un comunicado diciendo que los resultados de 2020 serán un 40% superiores a los del año pasado COMO MÍNIMO. Ya la tengo a +100% y dudo de que la vaya a vender en breves.

@gordinflas has visto global cord blood corporation? No se si me suena de verla en este hilo.

Última edición:
Segunda entrada en MOMO a 13.08$

Aprietas pronto el gatillo. Yo la voy a dejar correr, y si se pone en 10,xx me planteo si ampliar o no. A precios actuales y visto como va, tengo ganas cero de meter la segunda y ultima carga, antes me tiro a las super chinas fintech de edream (tengo pendiente entrar en qfin)

Para mi una de las peores cosas de los resultados de momo es que estan recomprando una guano, 23 millones de dolares en 3 meses, ridiculo. Eso hace que mi entusiasmo por la empresa baje bastante, porque precisamente si los ejecutas quisieran crear valor de verdad, tendrian que estar recomprando a dos manos siempre que la accion estuviera por debajo de 20/25 dolares, no digamos ya a los precios actuales, es que es una oportunidad unica de crear mucho valor para el accionista en estos momentos dificiles, y NO lo estan haciendo

@gordinflas has visto global cord blood corporation? No se si me suena de verla en este hilo.
Me la han comentado varias veces, aunque no se si en el hilo o por privado.

Es una de esas empresas chinas con números brutales pero que nunca reparten dividendo ni recompran acciones. A eso súmale una ampliación de capital muy bestia que hicieron en 2017-2018. ¿Por qué ampliaron capital si se supone que en ese momento no tenían deuda y encima de eso tenían una caja neta de 250 millones de dólares? A mi me huele a pufo o a muy mala directiva, qué quieres que te diga.

Vale, gracias. Lo puse aquí porque en los otros hilos que hay van de chicharros, del IBEX, de blue chips dividenderas, de mineras...

¿O debería ir en el hilo de las disruptivas que abrió otro forero?
Ya, la verdad es que el título del hilo no encaja del todo. Al principio era para empresas hipercíclicas que estaban a precios de quiebra por el bicho y ha ido mutando. Ahora los que estamos por aquí seguimos empresas buenas y baratas pero más antiestéticas que pegarle a un padre (sector carbón, empresas rusochinas, cosas así). AMD es todo lo contrario de lo que se suele traer por aquí, bonita y estadísticamente carísima. No creo que te podamos ayudar con esta. En el hilo de las disruptivas creo que hablan de tecnológicas americanas.

.. Al principio era para empresas hipercíclicas que estaban a precios de quiebra por el bicho y ha ido mutando. Ahora los que estamos por aquí seguimos empresas buenas y baratas pero más antiestéticas que pegarle a un padre (sector carbón, empresas rusochinas, cosas así)....

.....y asi fue como se creo la agencia de calificación de riesgo en servicios financieros y análisis de acciones y bonos Gordi and up&down , con ticker G&A

.....y asi fue como se creo la agencia de calificación de riesgo en servicios financieros y análisis de acciones y bonos Gordi and up&down , con ticker G&A

Jajajajaja que grande

La verdad es que entre todos estamos encontrando muchísimas joyas a unos precios ridículos. No recuerdo un mercado tan distopico nunca, donde encuentras empresas sanas con caja neta a full y creciendo a PER 3 o menos, y luego tienes empresas que jamás han dado beneficio, bueno es que jamás han ingresado un puro dólar aún, y están valoradas a 5/10/20/30 mil millones de dólares. Y luego claro encima la peña se mete ahi a full y te vienen a dar lecciones...

Luego cuando esas cosas pinchan, ya veréis como nadie estaba dentro. Es siempre igual

Al final Momo cerró casi en positivo, de locos. Psicológicamente ayuda que la gente esté dispuesta a seguir comprando cuando baja. No entiendo muy bien la situación de la empresa, se supone que en China están haciendo vida normal desde hace tiempo sin estar afectados por el coronabicho, esperemos que la aplicación no haya dejado de estar de moda. Hay que seguir pacientes...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Última edición:
Al final Momo cerró casi en positivo, de locos. Psicológicamente ayuda que la gente esté dispuesta a seguir comprando cuando baja. No entiendo muy bien la situación de la empresa, se supone que en China están haciendo vida normal desde hace tiempo sin estar afectados por el coronabicho, esperemos que la aplicación no haya dejado de estar de moda. Hay que seguir pacientes...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Me da que te miraste el after hours quizás. Durante la sesión cerró con una bajada del 5.6%.

Momo está en un momento de cambio estructural en su parte principal del negocio. Decidieron tomar medidas dolorosas para el corto plazo a cambio de que las cosas estén donde ellos quieren que estén en el medio y largo plazo.

Q4 será igual que Q3 y a partir de Q1 2021 deberían empezar a mejorar las cosas en cuanto a ingresos y beneficios se refiere.

Mañana ofertas en Golar. Ampliación de capital de aprox un 15%. Arriba/abajo a los accionistas nos las venden más baratas?🙂

Golar LNG ofrecerá 11 millones de acciones en oferta pública

Hamilton, Bermuda - 2 de diciembre de 2020 - Golar LNG Limited (la "Compañía") (NASDAQ: GLNG) anunció hoy que tiene la intención de ofrecer, emitir y vender al público 11.000.000 de acciones ordinarias, valor $ 1.00 por acción ("Acciones ordinarias ”), A través de una oferta pública suscrita (la“ Oferta ”). La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la Oferta para reembolsar parcialmente la línea de Préstamo a Plazo, reembolsar la Línea de Préstamo de Margen en su totalidad y usar los fondos restantes para fines corporativos generales, que pueden incluir, entre otras cosas, gastos de capital, otro endeudamiento, financiamiento de capital de trabajo o inversiones.
La Compañía también tiene la intención de otorgar a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 1.650.000 Acciones Ordinarias adicionales.
Citigroup, Clarksons Platou Securities y DNB Markets actúan como gestores conjuntos de contabilidad y Arctic Securities actúa como gestor de la Oferta.
La Compañía ha presentado una declaración de registro efectiva en anaquel (incluido un prospecto base) ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”) relacionada con la Oferta. Antes de invertir, debe leer el prospecto base en esa declaración de registro, el suplemento del prospecto relacionado con la Oferta y los demás documentos incorporados por referencia en el mismo, que la Compañía ha presentado o presentará ante la SEC, para obtener información más completa sobre la Compañía. y la Ofrenda. También se presentará ante la SEC un suplemento del prospecto final relacionado con la Oferta.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver