reydmus
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2008
- Fruta
- 23.412
Bueno pues hoy he cerrado todo con esa panda de chorizos y cambio a un banco que no me cobre hasta por respirar y trate al cliente como una guano.
Las condiciones en esta caja cada vez van a peor:
-Los creditos peores que en otros sitios.
-Los plazos fijos de risa.
-Comisiones por todo y extratosfericas con respecto a otros bancos(18€ por una tarjeta de debito, 1 € al mes porque ellos lo valen, etc)
-Trato al cliente pesimo, obligando al cliente a sacar por cajero cantidades menores de 300€, aunque sea una persona de mas de 70 años que no se lleve bien con las maquinitas.
-Por domiciliar la nomina, ni las gracias.
-El ingreso de cheques y transferencias con comisiones abusivas, etc.
Asi que uno que les manda a la guano
Por ahora me he abierto una en Bancorreos que es del Deutsche bank y no me cobran nada de nada y tarjeta visa electron gratis para pillar vuelos de ryanair sin comisiones
Se que no es un banco muy alla pero la operacions las hago en el DB y como correos hay por toda España y abren por la tarde, genial.Para todo lo demas por inet.
Caixa nunca mais
Las condiciones en esta caja cada vez van a peor:
-Los creditos peores que en otros sitios.
-Los plazos fijos de risa.
-Comisiones por todo y extratosfericas con respecto a otros bancos(18€ por una tarjeta de debito, 1 € al mes porque ellos lo valen, etc)
-Trato al cliente pesimo, obligando al cliente a sacar por cajero cantidades menores de 300€, aunque sea una persona de mas de 70 años que no se lleve bien con las maquinitas.
-Por domiciliar la nomina, ni las gracias.
-El ingreso de cheques y transferencias con comisiones abusivas, etc.
Asi que uno que les manda a la guano
Por ahora me he abierto una en Bancorreos que es del Deutsche bank y no me cobran nada de nada y tarjeta visa electron gratis para pillar vuelos de ryanair sin comisiones
Se que no es un banco muy alla pero la operacions las hago en el DB y como correos hay por toda España y abren por la tarde, genial.Para todo lo demas por inet.
Caixa nunca mais