La Caixa, esa panda de xorizos

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Fruta
23.412
Bueno pues hoy he cerrado todo con esa panda de chorizos y cambio a un banco que no me cobre hasta por respirar y trate al cliente como una guano.

Las condiciones en esta caja cada vez van a peor:

-Los creditos peores que en otros sitios.
-Los plazos fijos de risa.
-Comisiones por todo y extratosfericas con respecto a otros bancos(18€ por una tarjeta de debito, 1 € al mes porque ellos lo valen, etc)
-Trato al cliente pesimo, obligando al cliente a sacar por cajero cantidades menores de 300€, aunque sea una persona de mas de 70 años que no se lleve bien con las maquinitas.
-Por domiciliar la nomina, ni las gracias.
-El ingreso de cheques y transferencias con comisiones abusivas, etc.

Asi que uno que les manda a la guano

Por ahora me he abierto una en Bancorreos que es del Deutsche bank y no me cobran nada de nada y tarjeta visa electron gratis para pillar vuelos de ryanair sin comisiones

Se que no es un banco muy alla pero la operacions las hago en el DB y como correos hay por toda España y abren por la tarde, genial.Para todo lo demas por inet.

Caixa nunca mais

Para que se enteren por estos lares.

El mundo es un pañuelo.

tiene mucha razon , la caixa va al peo tambien , ha abierto oficinas como si quisiera ser el santander de las cajas y esto se paga , tiene pufos como truños pero bien disimulados eso si .

para mi esta la primera en la porra despues de ccm , pero los catalanes la liaran si intentan fusionarla asi que le inyectaran unos milloncetes de las pensiones ...

ahora tienen la cuenta .com que está libre de comisiones y hasta tienes dos transferencias gratis al mes, es gratuita hasta la tarjeta de débito, lo que no sé es si pueden abrirla los que ya son clientes.

ahora tienen la cuenta .com que está libre de comisiones y hasta tienes dos transferencias gratis al mes, es gratuita hasta la tarjeta de débito, lo que no sé es si pueden abrirla los que ya son clientes.

Hola, yo me he abierto la cuentacero.com y ya he tenido 2 problemas. La primera transferencia que hice a otra entidad me la cobraron y hoy me han cargado la comisión por la tarjeta de débito. Por supuesto ya he hecho las reclamaciones pertinentes y ya me han devuelto lo de la transferencia (lo de la tarjeta está en trámites). He hecho ya varias quejas a través de su página web porque me parece vergonzoso tener que ir reclamando por algo que no deberían cobrarte de inicio. Soy cliente de toda la vida de La Caixa y a pesar de ser muy caros siempre he considerado que dan buen servicio, pero últimamente me están cansando bastante (de hecho ya he sacado parte de lo que tenía y como sigan así lo saco todo).

Saludos

La Caixa en lineas generales funciona bien. Es cierto que se están poniendo en un plan que no veas, como sacar menos de 500€ por cajero. Las comisiones: pues si coges el minimo a cobrar que establece el Banco de España ves que casi todo cobran el mínimo. Aunque después se clavan con 18€ de una tarjeta de débito o el 1€ de mantenimiento mensual. Lo que es de traca son los 3 eurazos por transferencia. Que yo sepa no cobran por recibir transferencias, al menos las nacionales.

La Caixa en lineas generales funciona bien. Es cierto que se están poniendo en un plan que no veas, como sacar menos de 500€ por cajero. Las comisiones: pues si coges el minimo a cobrar que establece el Banco de España ves que casi todo cobran el mínimo. Aunque después se clavan con 18€ de una tarjeta de débito o el 1€ de mantenimiento mensual. Lo que es de traca son los 3 eurazos por transferencia. Que yo sepa no cobran por recibir transferencias, al menos las nacionales.

Yo lo que no entiendo es lo de no dar la pasta por ventanilla si son menos de 500€.Si a mi me quitan 1€ al mes, es para que cuando vaya me atiendan y me den mi dinero, con lo cual o me lo dan por las buenas o les monto un pollo de aupa.

Lo que quieren son corderitos que hagan lo que les dices.

Nadie te puede obligar a usar el cajero cuando estan abiertos, asi que o te dan la pasta o les denuncias, ya veras la cara del empleado.Y si no sacas 600y les dices luego que quieres ingresar 550, y te quedas con 50, por listo

Yo hace años que me di de baja en ese chiringo. Lo que no entiendo como haya gente trabajando con ellos, los más caros con diferencia y ni un producto potable.

El otro día mi hermano fue a pedir un talon conformado de 6mil€ y le atracaron 36€. Ya le dije yo que se pirara de ahi...

Yo lo que no entiendo es lo de no dar la pasta por ventanilla si son menos de 500€.Si a mi me quitan 1€ al mes, es para que cuando vaya me atiendan y me den mi dinero, con lo cual o me lo dan por las buenas o les monto un pollo de aupa.

Lo que quieren son corderitos que hagan lo que les dices.

Nadie te puede obligar a usar el cajero cuando estan abiertos, asi que o te dan la pasta o les denuncias, ya veras la cara del empleado.Y si no sacas 600y les dices luego que quieres ingresar 550, y te quedas con 50, por listo

Supongo que son órdenes de arriba, al empleado de caja cuanto más "jaleo" tenga mejor ¿no?.
También imagino que se cubriran las espaldas sacando algún tipo de normativa o algo, pq sino les van a "crujir" a reclamaciones.
En la sucursal por la que suelo parar ya está el cartelito de menos de 500€ por cajero...

llevo 24 años trabajando con la Caixa. Comisiones: cero. Ese fué mi acuerdo hace unos 15 años y........ahora empiezan a cobrarmelas. Ya estoy harta de ir, amenazar con cambiar de banco y entonces, haciendose los magnánimos me la quitan.
Ahora quiero cambiar y llevarmelo todo, nominas, ahorros, todo!!! mi duda és qué banco o caixa en tiempos de crisis sea "seguro" y no cobre comisiones??

Yo fui antes de ayer a la sucursal de mi barrio, a las 12 y media para arreglar un problemilla que tenía con la tarjeta, y no había nadie, me refiero a público. Entré y me causó una sensacion rarísima, esa sucursal estaba siempre empetá de gente. Pero ahora corren las bolas de matorrales como en el desierto. Me fui con la sensación de que a estos le quedan 2 telediarios. 😕:

Yo fui antes de ayer a la sucursal de mi barrio, a las 12 y media para arreglar un problemilla que tenía con la tarjeta, y no había nadie, me refiero a público. Entré y me causó una sensacion rarísima, esa sucursal estaba siempre empetá de gente. Pero ahora corren las bolas de matorrales como en el desierto. Me fui con la sensación de que a estos le quedan 2 telediarios. 😕:

A mí me paso lo mismo en otra sucursal.
Lo que pasa que ya no hay pelas y a parte la gente se está acostumbrando a utilizar cada vez más internet para cosillas cotidianas como transferencias, devolución de recibos y demás... y si encima sumamos lo del cajero automático... Lo que pasaba antes es que mucha gente (mayores sobre todo) iba "solo" a actualizar la libreta.

A mí me paso lo mismo en otra sucursal.
Lo que pasa que ya no hay pelas y a parte la gente se está acostumbrando a utilizar cada vez más internet para cosillas cotidianas como transferencias, devolución de recibos y demás... y si encima sumamos lo del cajero automático... Lo que pasaba antes es que mucha gente (mayores sobre todo) iba "solo" a actualizar la libreta.

¿Y que habrá pasado con la gente mayor? ¿Ha sido abducida?! 😕:

Yo pase la semana pasada a pagar un impuesto, y una señorita muy amable con una gran sonrisa, me dijo que habia un horario (dentro del horario de la oficina) para pago de recibos no domiciliados, y que no me podia antender 😕:, lo mas subrealista fue cuando me dijo que fuera de ese horario solo aceptaban pago de recibos no domiciliados a traves de la cuenta 😕:.
Total, que para pagar un simple recibo tuve primero que ingresar el dinero en cuenta y despues pedir que me pagaran el recibo desde la cuenta.
Una eficiente perdida de tiempo y de recursos.

Llevo 2 semanas peleándome con ellos porque abrí una cuentacero y me han cobrado las comisiones de un traspaso (esta ya me la han condonado) y de la tarjeta de débito. Según el de la oficina está esperando que se lo resuelvan desde la central, no sólo para devolverme lo que me han cobrado por la tarjeta sino para que no me cobren de ahora en adelante tal como está estipulado en la cuentacero. Ya les he dicho que esta semana voy a hacer un traspaso a otra entidad, o sea que ya pueden ir preparándose para devolverme la comisión si me la cobran. Qué ganas de perder clientes de la manera más sencilla.

Hace un tiempo abrí una cuenta en la Caixa,me atraía su apariencia de seguridad e imagen, estaba dispuesto ha tener buenas relaciones con ella, era la época de los anuncios "hablamos" y eso hice hablar y pedirle un crédito de 6000€ a lo que ellos me dijeron que fuese a mi banco a pedirlo y nada, eso hice, ir a mi banco y sin ningún problema.Ahí terminó mi relación con La Caixa.
Ahora sigo buscando banco o caja que merezca la pena, y no hay modo.

Pues la gente mayor pasate el día 25 que es el cobro de pensiones y me cuentas...

Sí también es verdad yo no fui a final de mes, pero de todas formas los aweletes se están yendo a los bancos, tanto a los del parque como a los grandes, sobre todo, despues de la intervención del BDE.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver