Espartano27
Será en Octubre
- Desde
- 17 Oct 2009
- Mensajes
- 16.403
- Fruta
- 58.134
El casting para el próximo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Las pruebas de pantalla para elegir al próximo James Bond se celebran en Londres con tres finalistas: Callum Turner, Jack Lowden y Jack O'Connell. Jacob Elordi ha quedado fuera de la carrera.
The Hollywood Reporter ha desvelado los tres nombres que quedan en pie para heredar la licencia para matar: Callum Turner, Jack Lowden y Jack O'Connell. Los tres harán pruebas de pantalla para el papel de James Bond. Las pruebas se están llevando a cabo este fin de semana en Londres y evalúan aspectos como acrobacias, presencia ante la cámara y diálogo. El australiano Jacob Elordi, que había sonado entre los candidatos, finalmente se queda fuera.
El personaje creado por Ian Fleming ha sido uno de los papeles más cotizados del cine durante más de medio siglo. Por él han pasado estrellas como Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan o Daniel Craig. Este último dejó vacante al agente 007 en 2021, tras terminar su etapa en *Sin tiempo para morir*.
Desde entonces se han rumoreado muchos nombres para sustituirle. La lista comenzó a acotarse después de que Denis Villeneuve fuera confirmado como director del próximo proyecto y de que Amazon MGM Studios revelara las condiciones para el actor que le dé vida.
El estudio buscaba un intérprete más joven que los anteriores, de origen británico y con un perfil más bajo que las grandes estrellas de Hollywood. De ahí surgieron nombres como Nicholas Galitzine, Josh O'Connor, Damson Idris, Harris Dickinson, Aaron Taylor-Johnson, Aaron Pierre o el propio Jacob Elordi.
Ahora la carrera se reduce a tres actores británicos. Las fuentes consultadas por el medio estadounidense explican que las pruebas se están llevando a cabo este fin de semana en Londres y que evalúan aspectos como acrobacias, presencia ante la cámara y diálogo.
Según Oddschecker, una plataforma británica líder en comparación de cuotas de apuestas, Jack Lowden es ahora el favorito en la recta final, por delante de Callum Turner. Para el próximo papel de «chica Bond», BetOnline señala a Margaret Qualley, protagonista de *La sustancia*, seguida por Sydney Sweeney, Anya Taylor-Joy, Florence Pugh y Zendaya.
El casting para el próximo…