La burbuja de AI, de los bancos, y el futuro hostión del mercado

You must be registered for see images

Los chips para IAs llevan un año de querida progenitora al menos. Mientras aguante la financiación hay partida, en la financiación y la falta de IAs creíbles están los puntos débiles

You must be registered for see images

Cualquier correlación es sesgo de confirmación. No crea a sus ojos. Esta vez es diferente.
Tienes a Microsoft, Google o Nvidia más baratas que un supermercado o empresa eléctrica, pero un youtuber langosta de 60 años te ha dicho que viene el Apocalipsis, verdad?

Tienes a Microsoft, Google o Nvidia más baratas que un supermercado o empresa eléctrica, pero un youtuber langosta de 60 años te ha dicho que viene el Apocalipsis, verdad?

¿Has ajustado los ingresos que son producto de la economia circular?

Prueba a hacerlo y ya nos cuentas a que per estan.

Economia circular? Que es eso, te lo ha dicho un youtuber tambien?

Pista: Toda la economia es Circular.

Creo que se refiere a que por ejemplo Google invierte en Anthropic, en paralelo, Anthropic firma con Google un acuerdo para consumir sus servicios de Google Cloud.
Por lo que en esa área cuando sacan los resultados financieros Google te dice que está creciendo un montón, que hay demanda, bla bla bla. Pero lo que pasa realmente es esos ingresos o parte de ellos son de la propia Google.

¿Pero no habíamos quedado que aguantaban a las elecciones estadounidenses y la salida a bolsa de las otras dos IAs potentes?

Eso es lo que le gustaria a Trump. Pero el descontrol que tiene en oriente medio lo va a enterrar. No tiene pinta de poder controlar la narrativa y en el momento en que se extienda el "miedo" en las bolsas se acabo todo.

La "gente" vendera tulipanes y comprara cosas decentes bien de precio. Defensivas por ejemplo, que estan castigadisimas porque patata.

¿Has ajustado los ingresos que son producto de la economia circular?

Prueba a hacerlo y ya nos cuentas a que per estan.
Nvidia a per 30, ni tan mal, no lo veo un burbujon de la leche, tiene mercado para crecer, demomento, veo space x y dan ganas de llorar, sin per pero multiplicado beneficios futuros por 15 o 20 y los minoristas le dieron el 1º dia 70,000 millones, eso si es una burbuja, un precio de entrada seria 80 o 90, y eso suponiendo que todo ruede.

Mi teoria con NVIDIA? le va a pasar como a intel, que la perdi, cuando se acaben los chips baratos y toque renovar stock de tarjetas de la IA vamos a flipar, tambien puede aparecer algo como CUDA y se vaya todo a la guano, pero de momento es mi apuesta.

Casi hago estallar todo mi portafolio al usar margen para comprar la caída en una gran empresa de crecimiento que me negaba a creer que pudiera bajar más. Ver que las acciones seguían cayendo me causó una ansiedad enorme, y cuando la volatilidad institucional forzó una llamada de margen, una parte significativa de mi capital desapareció de la noche a la mañana. Participaba en varios grupos de Telegram, pero cuando el mercado se ponía adefesio, esas salas no ofrecían ayuda real, solo pánico puro y caos.
Al no ver salida por mi cuenta, acudí a la página de Facebook de Lauragprescott. Inmediatamente estabilizó mi cuenta, imponiendo una disciplina estricta sin margen y con stop-losses obligatorios en todas las operaciones. Su clase magistral en gestión de portafolio protegió por completo mi patrimonio de futuros choques corporativos. Reestructuró mi capital en acciones de valor estables con altos dividendos y fuertes flujos de caja libre. Ahora los ingresos de mi portafolio llegan de forma confiable cada trimestre. Si necesitas su asesoría, comunícate enviando un mensaje a su número de WhatsApp: +447868198295.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Perdón si es un poco off-topic, pero si tuvierais que traspasar una buena cantidad (Plan de Pensiones Empresa) a un nuevo plan, sería recomendable evitar la exposición a la IA? (si es que eso es viable, que me temo que no, o al menos, complicado)

Perdón si es un poco off-topic, pero si tuvierais que traspasar una buena cantidad (Plan de Pensiones Empresa) a un nuevo plan, sería recomendable evitar la exposición a la IA? (si es que eso es viable, que me temo que no, o al menos, complicado)
Respuesta corta: sí, es recomendable evitar esa exposición.

Respuesta larga: si has venido a un hilo con este título a preguntarlo, es porque eso querías que te aconsejásemos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.916
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver