Sonic The Hedgehog
Madmaxista
Por increible que parezca ésto viniendo de mi: No es mala idea.
Ayer MSCI Europe cayó mucho menos que S&P 500.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por increible que parezca ésto viniendo de mi: No es mala idea.
Tienes a Microsoft, Google o Nvidia más baratas que un supermercado o empresa eléctrica, pero un youtuber langosta de 60 años te ha dicho que viene el Apocalipsis, verdad?You must be registered for see images
Cualquier correlación es sesgo de confirmación. No crea a sus ojos. Esta vez es diferente.
NoTienes a Microsoft, Google o Nvidia más baratas que un supermercado o empresa eléctrica, pero un youtuber langosta de 60 años te ha dicho que viene el Apocalipsis, verdad?
Tienes a Microsoft, Google o Nvidia más baratas que un supermercado o empresa eléctrica, pero un youtuber langosta de 60 años te ha dicho que viene el Apocalipsis, verdad?
Economia circular? Que es eso, te lo ha dicho un youtuber tambien?¿Has ajustado los ingresos que son producto de la economia circular?
Prueba a hacerlo y ya nos cuentas a que per estan.
Circular para encular.Economia circular? Que es eso, te lo ha dicho un youtuber tambien?
Pista: Toda la economia es Circular.
Economia circular? Que es eso, te lo ha dicho un youtuber tambien?
Pista: Toda la economia es Circular.
Yo diría que ya ha empezado. Pero no es que "todo" pete. Puede ser el mercado entero o puede ser solo la parte de IA, que luego arrastra un poco al mercado.Cuanto queda para que todo pete? Mas o menos quiero decir
¿Pero no habíamos quedado que aguantaban a las elecciones estadounidenses y la salida a bolsa de las otras dos IAs potentes?Yo diría que ya ha empezado. Pero no es que "todo" pete. Puede ser el mercado entero o puede ser solo la parte de IA, que luego arrastra un poco al mercado.
No se quien escribió eso. Háblalo con esa persona.¿Pero no habíamos quedado que aguantaban a las elecciones estadounidenses y la salida a bolsa de las otras dos IAs potentes?
¿Pero no habíamos quedado que aguantaban a las elecciones estadounidenses y la salida a bolsa de las otras dos IAs potentes?
Nvidia a per 30, ni tan mal, no lo veo un burbujon de la leche, tiene mercado para crecer, demomento, veo space x y dan ganas de llorar, sin per pero multiplicado beneficios futuros por 15 o 20 y los minoristas le dieron el 1º dia 70,000 millones, eso si es una burbuja, un precio de entrada seria 80 o 90, y eso suponiendo que todo ruede.¿Has ajustado los ingresos que son producto de la economia circular?
Prueba a hacerlo y ya nos cuentas a que per estan.
Casi hago estallar todo mi portafolio al usar margen para comprar la caída en una gran empresa de crecimiento que me negaba a creer que pudiera bajar más. Ver que las acciones seguían cayendo me causó una ansiedad enorme, y cuando la volatilidad institucional forzó una llamada de margen, una parte significativa de mi capital desapareció de la noche a la mañana. Participaba en varios grupos de Telegram, pero cuando el mercado se ponía adefesio, esas salas no ofrecían ayuda real, solo pánico puro y caos.
Al no ver salida por mi cuenta, acudí a la página de Facebook de Lauragprescott. Inmediatamente estabilizó mi cuenta, imponiendo una disciplina estricta sin margen y con stop-losses obligatorios en todas las operaciones. Su clase magistral en gestión de portafolio protegió por completo mi patrimonio de futuros choques corporativos. Reestructuró mi capital en acciones de valor estables con altos dividendos y fuertes flujos de caja libre. Ahora los ingresos de mi portafolio llegan de forma confiable cada trimestre. Si necesitas su asesoría, comunícate enviando un mensaje a su número de WhatsApp: +447868198295.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Respuesta corta: sí, es recomendable evitar esa exposición.Perdón si es un poco off-topic, pero si tuvierais que traspasar una buena cantidad (Plan de Pensiones Empresa) a un nuevo plan, sería recomendable evitar la exposición a la IA? (si es que eso es viable, que me temo que no, o al menos, complicado)