La burbuja de AI, de los bancos, y el futuro hostión del mercado

Mi primera entrada en inversiones fue de la mano de BP. Metí el 50% de todos mis ahorros de toda la vida tras lo del Deepwater Horizon. Una pena que no tuviera cuenta en el foro para demostrar que es cierto.

Ahora que tengo cuenta:
- Invertí en Airbus (+187%) y Boeing (+64%) al saltar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. De hecho, fue el motivo de mi primer hilo del inversor por dividendos. En aquella época también invertí en Norsk Hydro (+318%) y los troles lloraron bastante.
- Invertí en IBM (+137%) cuando se desplomó.
- Invertí en Gaztransport Technigaz (+225%) a los pocos dias de la voladura del Nordstream.
- Invertí en Alphabet (+277%) en 2023 cuando empezó el susto de la IA.
- Invertí en Fortum (+127%) cuando los rusos amenazaron con volar centrales nucleares en Finlandia.
- Invertí Yara (+95%) cuando el miedo agroquímico.
- Invertí en Bayer (+70%) cuando lo de Monsanto.
- Invertí en Dow (+83%) cuando lo de Trump y las tarifas.
- Invertí en RWE (+105%) cuando lo de la crisis energética.
- Invertí en 3M (+75%) cuando lo de los tapones para los oidos.
...e invertí en Intel (+430%), cuando dijeron que la buena era Nvidia, o AMD.

Todo explicado, documentado, regalando mis tesis, y avisando de antemano antes de entrar yo.

Por cierto, yo metí literalmente 30k euros en calls a Oracle dos semanas antes de que saltara. Eso también esta documentado.

Y si, me perdí Nvidia hace 5 años, porque no invierto en jugadas de bola de cristal, sino en eventos que puedo cuantifiar, como los mencionados arriba.

Si te dijera las que estoy pumpeando ahora mismo seguramente me llamarías orate. Y si esperamos seis meses, igual me llamas otra cosa 🙂

Ahora mismo hay unos toros cojinudos. Una nueva oportunidad para generar muchísimo dinero. Pero hay que saltar al ruedo, para no "pasar" los toros.
Oriéntanos feministo, para poder buscar esos toros. Dime en que prado pastan.

Es usted un mal amigo, algunos estamos dispuestos a saltar al ruedo y no hay forma de sacarle información.
porque perderia la gracia, mola mucho mas decir donde por donde hay que pasar cuando ya conozco el camino.

No sigo mucho sus hilos pero siempre dice que hay multitud de predicciones suyas acertadas pero nunca rescata o citar los hilos, o al menos yo no los he visto

porque perderia la gracia, mola mucho mas decir donde por donde hay que pasar cuando ya conozco el camino.

No sigo mucho sus hilos pero siempre dice que hay multitud de predicciones suyas acertadas pero nunca rescata o citar los hilos, o al menos yo no los he visto
Peromvre, está vd hablando de un forero de categoría contrastada... No me hoda.
Seguramente tú ves a un tío prepotente pero yo creo que es una persona que sabe de lo que habla y que simplemente está a otro nivel.

Yo sólo dejo esto aquí. Desde el O&G os esperamos con los brazos abiertos a los 100K full-remote IT 😀 😀

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Seguramente tú ves a un tío prepotente pero yo creo que es una persona que sabe de lo que habla y que simplemente está a otro nivel.
Hay varios suyos como en el que a finales del 2022 recomendaba vender Facebook ( Meta ) porque decía que iba a quebrar. Solo hay que buscarlos. Lo más grave es que mucha gente le haría caso.

Ilustro para que sepas quién es el personaje que se esconde tras el nick feministodeizquierdas

Como sois algunos que os creeis todo. Porque ponga que ha acertado no se cuantas inversiones tiene que ser cierto? no te parece curiosa esa forma presuntuosa que tiene siempre de hablar de si mismo y de sus aciertos? ademas siempre lo hace de forma altruista para hacernos un favor al resto de mortales y para eso dedica un no desdeñable tiempo a hacer analisis de lo que va a hacer la bolsa a futuro y habla de sus exitos pasados pero oye, yo aun no he visto ninguno de sus hilos suyos donde hace 5 años dijese que había que invertir en las compañias que hoy sabemos que han subido

Ademas no se si sabes que es un viejo conocido de los hilos de vivienda, donde por supuesto, hacia las mejores inversiones siempre en pisos para estudiantes cerca de universidades con unas rentabilidades de la leche, el resto de foreros no teniamos ni fruta idea. Supongo que dejoó de escribir en hilos de vivienda porque nos tenia a todos ya hasta las narices de sus matracas sobre lo pedazo de sustancia ilegal que era inviertiendo. Vamos lo mismo que aqui pero en vivienda.

Aqjui es muy facil hablar de uno mismo y los hay que se lo creen y los que no. La pena es los que le hagan caso porque en mi opinión vamos a tener un 2026 y 2027 de la leche en el sp500 y la IA, el tiempo nos dará o nos quitará la razón.

Por cierto, las malas lenguas dice que ya salió escaldao de Foro coches donde escribir con su mismo estilo nacisista y perdonavidas con otro nick

Yo realmente solo puedo decir que me ha ayudado a aprender sobre inversiones, que ha compartido gratis su conocimiento y además de eso nos ha estado soplando acciones que si luego estudiabas, veías las posibilidades que tenían, de hecho nunca había ganado tanta pasta como la que estoy ganando con intel, pero tengo bastantes más y lo que me parece lamentable es que nos dediquemos a faltar en vez de aportar, para que remeros como nosotros tengamos una mejor vida, pero vamos haya cada cual

Yo realmente solo puedo decir que me ha ayudado a aprender sobre inversiones, que ha compartido gratis su conocimiento y además de eso nos ha estado soplando acciones que si luego estudiabas, veías las posibilidades que tenían, de hecho nunca había ganado tanta pasta como la que estoy ganando con intel, pero tengo bastantes más y lo que me parece lamentable es que nos dediquemos a faltar en vez de aportar, para que remeros como nosotros tengamos una mejor vida, pero vamos haya cada cual
Una vez mas, no sé a quien respondes porque no saco a nadie que tengo en ignorados.

Pero como siempre digo, el foro es fiel reflejo de españa. Los que nadan en el lodo, los que quieren ganar cuatro duros con sus canales de guano, siempre odian, cargados de envidia, a quienes regalamos sin pedir nada a cambio, ya que actuamos como espejo a los que ellos mismos no pudieron conseguir o ser.

¿Mi consejo? Botón de ignore. El troll se alimenta de atención, así que ignorarlos es hacerles llorar.

Ostras, no conocía esa historia de Juicero, que bueno!!! Por lo que veo no llegó a España, solo USA, pero qué bueno! nosomosdignos:

Ah, premoh, posibilidad no significa probabilidad, así que vamos a hacer un juego: Por cada empresa que cumpla lo que tú dices, yo te pongo 10 que cumplen lo que he escrito yo.

Y para no hacer trampas de hace mil años (como Netflix, que necesitó casi 20 años para demostrar que lo de Blockbuster fue un error), te voy a poner casi todas empresas nuevas:

1. Argo AI. Coches autonomos de VW y Ford. Murió en 2022.
2. Quirky.
3. Munchery. Esta era en plan Glovo o algo así.
4. Aereo. Esta casi fue Netflix.
5. Karhoo. Casi Miles.
6. Juicero. Esta fue la gilipilez mas grande que he conocido en el mercado de consumo.
7. Dial-A-Celeb. Una especie de Onlyfans pero sin despelotes.
8. Better Place. Esta era de estaciones de cambio de baterias para coches eléctricos.
9. Kodak.
10. Netscape.

Pero oshe premoh, tú sigue buscando unicornios, que yo me quedo con mis fundamentales.

Ostras, no conocía esa historia de Juicero, que bueno!!! Por lo que veo no llegó a España, solo USA, pero qué bueno! nosomosdignos:
Si yo te contara.

Vete a Kickstarter o plataformas parecidas de startups y lo vas a flipar. Sacarás mas en limpio de un sitio poco agradable de Mumbai que de esos sitios. Incluso algunos cambian de nombre y relanzan el mismo producto para atraer inversiones y dilapidar el dinero de otros.

Busca en Google "Coolest Cooler", "Zano Nano", o "Kreyos Meteor".

Lo gracioso es que casi todos fallan por el mismo sitio, osea, una persona con una buena idea de base de creer que CEO significa "yo decido todo y sé todo". Es el error de creerse padre literal de un producto. Estos fulastres no solo no hacen caso de quienes tienen el conocimiento técnico en areas que él carece (marketing, finanzas, u operaciones), sino que encima escuchan a quienes quieren pillar dinero rápido, siendo el mas claro ejemplo las empresas chinas que te clavan un pastón por los moldes para hacer plásticos o metal con promesas de muy bajo coste de unidades. Así, ellos cobran mas de un 90% de beneficio por el molde a sabiendas de que cobrarán muy poco por la unidad. Y ya el descorazone es cuando dicen cosas en plan "Si haces 10k te cobro 10 euros cada unidad, pero si haces 100k te cobro solo un euro".

Pregúntame como lo sé.

En mi empresa los "hinjenieros" me vienen al menos una vez al año con una "idea que ni en mil". Mi jefe me dice que le haga un estudio tecnico y yo, perro viejo, tengo hasta Powerpoints y Excels casi idénticos preparados porque todas esas ideas hacen aguas por los mismos sitios. Para cuando he terminado mi estudio no llegan ni al departamento financiero.

No seguiré troleando el hilo que soy asiduo al foro y no me gusta cuando me defecan un hilo, solo vine porque este foro es muy grande y a lo mejor los asiduos de los hilos de bolsa no entrais mucho en los de vivienda.

Efectivamente nos puso en el ignore a muchos, especialmente cuando un usuario, que no fui yo porque no tengo cuenta en forocoches, dijo que creia que feministo era el mismo usuario que el Señor audi a3 de foro coches porque parece ser que alli escribía de no se que palos pero con la misma superioridad sarracena y condescendencia hacia el resto de mortales pero en burbuja en los foros de vivienda y ahora lo hace aqui con el mismo estilo en bolsa

Lo dicho que cada cual haga lo que quiera con su dinero e incluso bien por el si este hombre ahora se ha reformado y es un buen inversor pero no está mal saber la historia completa

Última edición:
Si yo te contara.

Vete a Kickstarter o plataformas parecidas de startups y lo vas a flipar. Sacarás mas en limpio de un sitio poco agradable de Mumbai que de esos sitios. Incluso algunos cambian de nombre y relanzan el mismo producto para atraer inversiones y dilapidar el dinero de otros.

Busca en Google "Coolest Cooler", "Zano Nano", o "Kreyos Meteor".

Lo gracioso es que casi todos fallan por el mismo sitio, osea, una persona con una buena idea de base de creer que CEO significa "yo decido todo y sé todo". Es el error de creerse padre literal de un producto. Estos fulastres no solo no hacen caso de quienes tienen el conocimiento técnico en areas que él carece (marketing, finanzas, u operaciones), sino que encima escuchan a quienes quieren pillar dinero rápido, siendo el mas claro ejemplo las empresas chinas que te clavan un pastón por los moldes para hacer plásticos o metal con promesas de muy bajo coste de unidades. Así, ellos cobran mas de un 90% de beneficio por el molde a sabiendas de que cobrarán muy poco por la unidad. Y ya el descorazone es cuando dicen cosas en plan "Si haces 10k te cobro 10 euros cada unidad, pero si haces 100k te cobro solo un euro".

Pregúntame como lo sé.

En mi empresa los "hinjenieros" me vienen al menos una vez al año con una "idea que ni en mil". Mi jefe me dice que le haga un estudio tecnico y yo, perro viejo, tengo hasta Powerpoints y Excels casi idénticos preparados porque todas esas ideas hacen aguas por los mismos sitios. Para cuando he terminado mi estudio no llegan ni al departamento financiero.

Sr. Feministo puedes meterme en tu grupo privado? Gracias

Gracias por la apreciación, pero no serviría de nada. Ya se encargarían los troles de abrir sus propios hilos.

Además, personalmente paso de que una persona que viene a jorobar se beneficie de la información.

Lo ideal sería una moderación que los destruyera. Lo segundo ideal es que vosotros mismos los pongais en el ignore, no sin antes reportarles. Y lo menos ideal, lo que yo hago, es pasarlo todo al privado, pagando justos por pecadores.

Esta semana trataré de terminar la parte 3.
Gracias @FeministoDeIzquierdas,por favor ¿podría enviarme la segunda parte?

creer que CEO significa "yo decido todo y sé todo". Es el error de creerse padre literal de un producto. Estos fulastres no solo no hacen caso de quienes tienen el conocimiento técnico en areas que él carece (marketing, finanzas, u operaciones), sino que encima escuchan a quienes quieren pillar dinero rápido,
Has descrito a mi ex jefe y a mí anterior ex jefe. Hay plaga.

No me gusta hacer spam, no lo he hecho nunca, pero respondo a tú pregunta:
Gracias , no conocía tu existencia , estoy leyendo todo el hilo y me encanta la forma en que te expresas y cómo entiendes el panorama bursátil , mi más sincera enhorabuena por tus comentarios .

No se Rick… espero que no muchos se hayan puesto en liquidez esperando ese futuro hostion que pronostica en título del hilo. Por el momento ni siquiera una guerra con iran y el cierre del estrecho pueden con una bolsa cerca de máximos de nuevo. Y dicen que se espera un 26 y 27 alcistas por las bajadas de tipos y la liquidez que queda por entrar…

Hostion lo habrá, eso lo sabe hasta un crío la cuestión es acercar cuando y no fiarlo al “futuro”
"Los inversores han perdido mucho más dinero preparándose para las correcciones, o tratando de anticipar las correcciones, que lo que se ha perdido en las correcciones mismas". Peter Lynch

Gracias , no conocía tu existencia , estoy leyendo todo el hilo y me encanta la forma en que te expresas y cómo entiendes el panorama bursátil , mi más sincera enhorabuena por tus comentarios .

¿Pero que hay que hacer?, porque hasta ahora pensaba que habia algun tipo de conversacion privada que puedes ocultar en el foro y ahi participaban; y en el otro foro no localizo a feministo.

¿Pero que hay que hacer?, porque hasta ahora pensaba que habia algun tipo de conversacion privada que puedes ocultar en el foro y ahi participaban; y en el otro foro no localizo a feministo.
Ni idea . Me gustaría pertenecer al foro privado del que hablan pero no sé qué hay que hacer para poder ser integrantes .

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver