La bolsa española

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Fruta
24.094
Abro este hilo sobre la bolsa española, para que los foreros que queráis pongáis vuestros comentarios. Hoy la bolsa baja con fuerza, por la posible salida de Gran Bretaña de la UE. La tendencia del Ibex es bajista, con un soporte fuerte en la zona de 8.400. La bajada de hoy me parece muy exagerada, y probablemente habrá un rebote en los próximos días. Ahora Gamesa está bajando un 18%, algo totalmente disparatado, ni que fuera a quebrar mañana. Rebotará.

A gamesa le pegan duro a la mínima. Mañana o pasado puede caer más.

Alguna compra interesante a la vista? En otro hilo hablaban de bancos españoles, pero me dan un poco de yuyu.

Es una bolsa buena para cobrar dividendos, pero hay otras más rentables. Tampoco anda cara, más bien bastante barata.

Gamesa después de la ostra de hoy tiene que remontar. Pero el problema está en saber donde estará el punto de inflexión.
Y yo creo mucho en las renovables. Para mi ahora serían la mejor opción.

Una bajada como la de hoy se produce cada x meses y después hay unas buenas subidas. La duda es si mañana bajaran algo más o ya habrá un buen reapunte al alza.

Gamesa después de la ostra de hoy tiene que remontar. Pero el problema está en saber donde estará el punto de inflexión.
Y yo creo mucho en las renovables. Para mi ahora serían la mejor opción.

Una bajada como la de hoy se produce cada x meses y después hay unas buenas subidas. La duda es si mañana bajaran algo más o ya habrá un buen reapunte al alza.
Cuando baja un 17% puede bajar un 5% más tranquilamente.
Ahora, compara Lufthansa que ha entrado en pérdidas y sólo baja un 6%... Se nota el desprecio de los españoles a su propio país. Los franceses y alemanes cuidan más sus valores. Porque aunque gamesa haya ganado menos el total de los últimos 9 meses es bueno.

Estoy al 85% de ir fuerte en Gamesa... esto promete financiar unas buenas vacaciones.

A los buenos días!!
Parece que tenemos viernes marchoso, a ver qué ocurre cuando abra USA.
¿Está BBVA rozando mínimos históricos o son cosas mías?
Saludos.

Última edición:
Buenos.
Otra vez los aranceles chinos y la progenitora que le parió.
BBVA parece que va a por los mínimos desde luego.
Bankinter podría estar en etapa doble suelo y cambio de tendencia.
Panorama complicado sin duda.

Yo no invierto ni un duro en la bolsa, para que luego me llamen especulador y que me aguante a perdidas
cuando ganas te roba Hacienda y cuando pierdes que te den por pandero
pues ni un puro duro en la Bolsa, que os de trabajo vuestro padre, carbon

Por salvar a Caja Madrid, Bankia, han puesto en riesgo a todo el sector de la banca y al pais
la tenian que haber dejado hundir y salvar al resto
gracias a Zapatero y Rajoy estamos como estamos
el rescate fue pan para hoy y hambre para mañana

Al Popular lo dejaron hundir porque era lo que tenian que haber hecho con Bankia y no lo hicieron
Bankia es un lastre para toda la banca y el pais

Bankia cotiza a 1,73 euros, cuando baje del euro...
Rajoy, De Guindos y Montoro se esconden en su pueblo y no asoman la cabeza
del pardo que nos han dejado a todos los españoles

Estadísticas del foro

Temas
2.049.878
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver