La Audiencia Nacional rechaza que el Estado indemnice a afectados de Forum y Afinsa

• Autor del tema Autor del tema Warren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería injusto que el estado pagase a estos inversores,puesto que los que compraron vivienda a precios de 2006-2007 también solicitarian que el gobierno les devuelva lo "engañado"

Me alegro, pero que pena que no pase igual con los rescates a los bancos.

Pues yo no me alegro... conozco gente ahi y no son avaricios como lo pinta el gobierno u otras personas.....

Simplemente lo rechaza, porque no tiene un duro para pagar algo xD

11:06
La sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional ha rechazado la responsabilidad patrimonial del Estado en el caso de los afectados por la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa.
En varias sentencias notificadas hoy, el tribunal considera que la actividad de estas sociedades escapaba del ámbito de supervisión de las autoridades financieras.
Las resoluciones notificadas hoy se refieren a los primeros recursos de un total de 570 que afectan a más de 200.000 personas y que anticipan la decisión que previsiblemente se aplicará a todos ellos.

Aleluya, lo siento por los engañados, pero ya estamos pagando las deudas de bancos y pepitos, y francamente...sólo nos faltaban los sellos.

Mal momento han elegido para reclamar.
Para vuestro consuelo, os digo que tengo un fondo de renta fija a corto, donde me han asegurado que no se pierde dinero, El interés es un ridículo 1,4%. Pues ayer y hoy me han soplado €20.
No que decir tiene que el lunes que viene desaparece.

A ver, yo también conozco gente que metió sus ahorros ahí, es más, a mí me ofrecieron entrar, mi respuesta fue "nadie da duros a 4 pesetas", te daban el triple de intereses que un banco, además como inversión (que es lo que era), puede salir bien o mal. Pues nada que a mí el Estado me de el dinero que perdir en Bolsa ayer, por pedir.

Pues no hablas con propiedad.... :bla:
¿¿¿el triple??? pues seria forum, yo tuve contratos en la mano de afinsa y daban un 5-5,5% cuando en un banco daban entre un 3,5% y 4%

asi que ya me diras donde esta el triple....

En fin, lo siento por las personas, por mi les tendrias que devolver la pasta, ya que yo si que veo negligencia del bobierno. Al igual que paso con opening u otras cosas del estilo.

Y no, no pido que me la devuelvan lo que he perdido en bolsa (aunque podrian xD )

También lo siento por ellos, pero invirtieron en "arte" (aunque no fuesen conscientes de ello) y les ha ansioso mal.

Es como si el que compro "El hombre que camina" de Giacometti y pagó 75 millones de euros, mañana quiere venderlo y sólo consigue 50 millones, no puede pretender que le paguemos entre todos los 25 que ha perdido.

Es lo que hay...si quieren recuperar lo perdido que se metan a lo de Nueva Rumasa de Ruiz Mateos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.960
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver