La administracion Biden quiere meter 100 millardos en renovables

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Fruta
3.368

"More than a decade after its first introduction, a national green bank bill is back before Congress, with much more funding than previous versions proposed over the past two years and a far greater chance to be passed into law, its backers say. "

"The bill’s proponents say that $100 billion could help leverage up to $500 billion more in private-sector lending and investment"

100.000 millones de dolares, bastante notable.
Si esta ley tira palante, muchos stocks van tirar para arriba como locos.

La agenda a todo trapo.
Que nos recomiendas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Biden ya le ha robado a los estadounidenses en el rescate.

Le sobra dinero para regalárselo a sus compinches.

Porque las renovables son competitivas.

La agenda a todo trapo.
Que nos recomiendas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo he estado invirtiendo en las compañias EV y me ha ido bien, pero no se si esto les afectara demasiado. Una de las cosas que se ha dicho es que el nuevo gobierno planea renovar toda la flota de coches del gobierno (medio millon de coches) comprando EVs.
Pero no se sabe que compañia van a elegir, los requisitos eran: fabricacion nacional y presencia sindical fuerte. Eso deja fuera a Tesla de momento, y a las Chinas como BYD.

Biofuels como Gevo y Aemetis seguramente se van a ver beneficiadas, pero ahora estan muy infladas. Quiza estaria bien esperara alguna caida importante y pillar posición ahi.

Estaria bien que foreros que se conocen mejor las empresas "green" (como Sevilla2014) nos diera su opinion. A ver si se anima alguien.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.739
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver